Foro / Pareja

Manipuló mis sentimientos?

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 21:04
A
amaray_18612512
18/5/20 a las 3:40

Llevamos más de un año juntos, nos llevamos muy bien y nuestra relación es muy buena pero hoy me ha pasado esto:

Esta tarde me ha dicho que usó la psicología para enamorarme. Lo relaciono con manipularme para hacerme sentir lo que él sentía.Y ahora me pregunto, de qué forma me quería en ese momento para manipular mis sentimientos para él salir ganando? Me tengo que fiar de una persona que ha hecho que me enamore de él usando la psicología? Me podría manipular de mil formas más y yo no darme ni cuenta.No se si le estoy dando demasiado bombo a algo que no tiene tanta importancia, si me estoy creando películas en la cabeza.. Estoy muy confundida, siento muchísimo amor hacía él pero después de decirme eso siento que no puedo confiar al 100%.

Ver también

F
farzad_19274629
18/5/20 a las 6:27

Creo que te topaste con el clásico narcisista, el narcisismo es un gravísimo problema psicológico y emocional, buscá en youtube acerca de esto, son personas con vacios emocionales, son destructivos y no tienen recuperación, en ocaciones incluso está relacionado con problemas cerebrales como los psicópatas que tienen falla en el sistema límbico cerebral.

S
suhail_8608228
18/5/20 a las 15:24

Vaya cuento chino te ha contado. Simplemente sabe que estás colada por él y quiere hacer contigo lo que le de la gana.

A
atmane_19223794
18/5/20 a las 21:04

Aayy niña!! A ti te dio miedo la palabra que utilizó, para todo se utiliza la psicología, obvio él lo hace y tú respondes, eso no significa manipulación, significa que tienes sentimientos y se abrieron para correspondele, te enamoraste y tú lo aceptaste, no te presionó, no te obligó, tampoco hizo algo que tú no quisieras, cuando enamoras a alguien, así como para conseguir trabajo, pedir un permiso, aplicas la psicología, así como pedir sexo, así es pero tú lo tomaste con miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest