Foro / Pareja

Sentimientos irracionales?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las :48
E
elide_5302280
19/9/15 a las 9:40

Estoy hecha un lío. No se sí lo que me pasa son celos o son emociones y sentimientos normales. Os cuento mi situación.

Hace tres años mi pareja y yo empezamos nuestra complicada situación. Éramos compañeros de trabajo, casados y con hijos. Estábamos muy enamorados y tomamos la decisión de comenzar una relación, no antes sin separarnos de nuestras parejas actuales, obviamente. Los dos conocíamos a nuestros respectivas parejas. Mi marido se lo tomo bastante bien porque es su forma de ser y el siempre ha dicho que lo primero son las niñas y que tenemos que ser felices los dos para que ellas sean felices. Desde el principio dijo que son cosas que pasan, que no hay culpables. Desde luego esta decisión y comportamiento nos facilito muchísimo la situación entre mi pareja y yo. Ahora bien, la mujer de el no se lo tomo también. Recarga toda la culpa sobre mi, porque dice que yo he provocado esa situación, y por supuesto con toda una serie de calificativos que no voy a repetir. Ella al mes de la separación, ya empezó a salir con su pareja actual, padre de otra niña, por cierto. Desde el primer día tomó la decisión de que no iba a dirigirme la palabra nunca (vivimos todos en el mismo barrio en un radio de tres manzanas). Yo no le reprocho que no me quiera hablar. Lo puedo hasta entender, además que a estas alturas yo tampoco tengo nada que decirle. El problema es que mi pareja se lleva genial con ella, por mucho que el diga que no y lo que creo que no puedo entender es como puede ser. Como puede llevarse Ayer estuve en el cumpleaños del niño y la verdad es que no fue muy buena experiencia porque me sensación fue que no pintaba nada. Ellos hablaban como sí nada, mientras amigos suyos se marchaban sín despedirse o familiares sólo me dijeron hola y adiós. Mi problema es que no se qué pensar de porque se llevan tan bien. Y yo no se cómo afrontar todos estos extraños sentimientos. Lo que creo siento es que no tengo familia. Que yo comparto todo con el, pero el no puede o no quiere compartir eso conmigo. Seguro que no es cierto, pero no puedo evitar tener esos sentimiento. Algún consejo?

Ver también

M
mora_6407965
19/9/15 a las 17:14

Asumo que es parte del iniciar una relacion con alguien con hijos
Asi el como tu, el debe pensar que lo mejor para sus hijos es llevar una buena relacion con su madre, no puedo pensar mas que en eso. Y pues parece ser que a los ojos de su familia, la ruptura fue ocasionada por ti. No dejes que esos pensamientos te agobien, y si de plano te incomoda mucho, entonces explicale bien la situacion a tu pareja y dile que prefieres no asistir.
Espero haberte ayudado

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#31r

M
mora_6407965
19/9/15 a las 17:15

Me ayudas porfavor!
Ayudame mucho con tu opinion porfavor! Estoy mal???
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#31r

E
elide_5302280
20/9/15 a las :48

Muchísimas gracias a todas
Efectivamente es lo que dice el y lo que me dice la razón. Tiene que llevarse bien con ella porque es su hijo y los niños son lo primero en la vida. Por eso se que no debería tener motivos para preocuparme ni sentirme celosa. Lo que decís. Tengo que aprender a valorarme más y pensar que sí el esta conmigo, es porque me quiere a mi. Peeeeroooo la razón y los sentimientos muchas veces no van a la par. Por lo menos en mi caso. Tenía que contarlo a gente imparcial que pudiera darme una opinión desinteresada que es la que me podía ayudar. Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Me han ayudado a superar un reto más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir