En respuesta a hamma_8443013
Realidad fantasia...?
La reflexión que haces me parece de lo más interesante, en mi opinión lo que hace tan especial esas relaciones,es que te sientes libre para expresarte como eres, sin condicionamientos, puedes hablar libremente sobre tus sentimientos, tus deseos, tus temores, seguramente y es mi caso, hablar sobre asuntos que por muy diversas razones, no podrías hablar con gente de tu entorno habitual,esto por supuesto tambien tiene su lado arriesgado,tu lado más vulnerable queda al descubierto....pero en mi opinión merece la pena arriesgarse, quizas tengas razón en el enfasis que haces marcando la diferencia entre lo virtual y lo real, aunque al fin y al cabo, ¿Qué mas da...?, realidad y ficción, sueños y fantasias todo forma parte de lo mismo y si este medio puede hacerte sentir bien, aunque solo sea por un instante, sea real o una percepción intima y personal de lo que esta ocurriendo, bendita virtualidad....!!
Bueno
Tu reflexión me parece muy acertada...
Yo escribía estas líneas porque a veces me muestro escéptica en el sentido de que me vuelco con gente que he conocido por aquí, me preocupo por ellos, me apeno cuando están mal y me alegro cuando están bien...
Pero siempre me queda la cosa de saber que quizá me estoy volcando por algo tan poco real o sincero o como quieras llamarlo que no merezca la pena...
Es complicado de explicar...
De todas formas tu reflexión también me vale... siempre que te haga sentir bien es bueno
Besosssss