Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda¿creeis que tiene sentimientos?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 19:20
H
houyam_9120118
9/9/09 a las 1:11

Hola! se que esto puede sonar raro,pero necesito consejos,estoy bloqueada con este chico que aunque tiene 39 años y yo 32,ni se aclara ni me aclara y haber si me podeis ayudar,gracias

me gustaria que me ayudarais,estoy enrollada con un chico desde hace un año,y me gusta,pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el,lo pasamos bien,hablamos mucho,e incluso compartimos muchos pensamientos,gustos etc...,y a veces me da la sensacion que tiene ciertos celos de amigos que tengo ,hablandome siempre de ellos,cuando hablamos de temas relacionadosde pareja de "amigos"me dice que si no le llamara o le atrae una mujer no se acuesta con ella,pero nunca me dice que le gusto,hace unos dias me pregunto que si me gustaba alguien y le dije que si y le pero que no se lo iba a decir y me contesto que lo iba averiguar,¿que me quiso decir?que me aconsejais?creeis que tiene sentimientos por mi?muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aiju_7034334
12/9/09 a las 19:20

Uffffff...
Madre mía, ojalá pueda aconsejarte/aconsejarnos alguien, porque te entiendo perfectamente y me ocurre lo mismo...¡ hace tres años y pico!

Si deseas charlar con alguien del tema, aquí me tienes, envíame mensaje privado o añádeme si quieres compartir dudas, prque esto es desesperante...

Un abrazo y suerte!

Jezabel.

jezabel_slave-to-love@hotmail. com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
"¿se puede enamorar de mi siendo amigos con derecho a roce desde hace un año?"
por: houyam_9120118
3 respuestas 3
|
6 de septiembre de 2009 a las 21:21
H
¿se puede enamorar de mi siendo amigos con derecho a roce desde hace un año?
por: houyam_9120118
nuevo
|
9 de septiembre de 2009 a las 1:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails