Foro / Pareja

Duda, duda, duda... ¿cuándo un hombre involucra sentimientos en la infidelidad?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 17:19
Z
zayra_6065144
14/3/06 a las 6:31

Bien... ahora que han traido la pregunta de Zoe... me queda una duda grande, ¿¿¿cuándo la infidelidad comienza a involucrar sentimientos para los hombres??? pero la duda mas grande es que asi y todo... ¿¿¿Porqué no pueden rehacer sus vidas con la mujer con la que se sienten bien??, a pesar de lo que sienten y hasta lo callan... algunas amigas me dicen que por cómodos, otras por que no tienen la valentía suficiente, otras por que los hijos pesan... otras simplementen ya ni saben que responder...

Me pregunto esto, por que no entiendo, por que hay hombres que dejan escapar la oportunidad de ser felices, las mujeres en ese aspecto somos como que mas aventadas y arriesgamos todo por amor...

Ver también

Z
zayra_6065144
14/3/06 a las 14:42

Sinceramente...
Que pena!!!... Todos somos seres hechos de amor y vivimos solo una vida, en esta vida... El arriesgarse a ser felices no significa negarse las responsabilidades o ser culpable por las acciones que se cometan, somos seres imperfectos (esto no lo quiero agarra de excusa pero es verdad), yo creo que si se llega a encontrar la felicidad (claro para eso tienes que saber que va mas alla del sexo y del buen rato, es aca cuando digo "la piel, el corazon y la cabeza" ya estan con la otra persona) y para ambos generos, se deberia tratar... no por algo el destino te lo puso en el camino, pues yo soy de las personas que piensan que por algo pasan las cosas...

Cada quien hace su destino... sea bueno o sea malo, cada persona es su propio verdugo frente a los prejuicios...

En fin la vida es asi...

DELICIUS

G
gayane_6334154
14/3/06 a las 16:01

Miedo
miedo a fracasar y a quedarse solos

G
gayane_6334154
14/3/06 a las 16:13

Que necesidad???
de romper.construir, esa es la palabra una nueva vida con la persona que amas,luego todo se acomoda,ROMPER NO

M
mbene_7839660
14/3/06 a las 17:19

Q me dices?
Pues q te cuento delicius mira yo tenia uno al principio amigos ( y el con pareja)y luego solo me decia que me apreciaba y que yo no fuera a enamorarme de el total al final de ldia ue me dice que me ama y yo? FELIZ PERO POR SUPUESTO!!!!!! Pase un año maravilloso la vdd y mi marido? Mi marido siempre ha sido corazon de condominio hasta que el año pasado lo veo muy entrado con una chica mas chica q el pero no paso a mayores ni nos separamos (y eso que hubo gran pleito eh?) y yo seguia feliz con mi amante así hasta hace poco menos de un mes que despues de decirrme que me quiere yshallala y despues de haberlo hecho se qda callado (no es buena señal) y me dice que ya no , que no le encuentr sentido y que ya se acabó que la situación se había vuelto más carnal ¿? qqq? entiendes? yo no, se que tuvo sentimientos ahora no se si los siga teniendo aunq lo tengo en msn no hemos hablado y mejor me espero un tiempo para ser amigos porque realmente no quiero perder su amistad (CURIOSO porque nunk tuve celos de su pareja y sabia que habria q terminar esto pero no asi)de lo otro ya me qdo claro q ya no. Ahora mi marido y yo seguimos intentando seguimos juntos por nosotros, y aunq siempre recordaré a mi amante con mucho cariño y q los momentos q pasamos no me los qitará nadie, tambien se que siempre tendré la pregunta en el aire ¿q fue exactamente lo q pasó? Si queria q fuera solo carnal no creen q hubiera sido mejor que me lo dijera ? Total ya sería mi problema si aceptara o no?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest