Hola a todos,
Solo contar, un poco para desahogarme, que mis sentimientos se están dividiendo entre dos personas ( mi novio y mi ex-novio ).
Yo salía con un chico, pero llegó un momento en que estaba confundida, era joven y no sabía lo que quería, total que lo dejé. A los pocos meses empecé a salir con otro ( ellos dos se conocían, y entonces mi ex-novio se peleó con él, se dejaron de hablar...) yo no quería eso, pero pasó y no lo pude evitar.
Tras 2 o 3 años, mi ex- y yo, estuvimos a punto de liarnos, menos mal que yo rectifiqué a tiempo y no hicimos nada - nisiquiera nos besamos - pero siempre a estado la chispita esa entre nosotros, cuando nos encontramos por la calle siempre nos quedamos mirando el uno al otro, no podemos evitarlo,es algo irremediable. Ahora hace unos 5 años que lo dejamos y que yo estoy con mi novio actual, mi exnovio tiene una novia de unos 5 meses, y yo estoy super celosa, no es que sea egoísta, ( yo no kiero estar con él, quiero a mi novio y no quiero hacerle daño ) pero no consigo sacarme a este de la cabeza, toodo el día dándole vueltas, me está volviendo loca. Hasta he pensado en buscar su teléfono y llamarle, si no lo he hecho ya es por mi novio, porque me sentiría muy mal engañandole.
Dadme algún consejo xfavor!!!
Necesito que alguien que haya pasado por esto me ayude.
Graciass