Foro / Pareja

Sentimientos divididos!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 18:22
A
an0N_585367399z
13/11/06 a las 17:38

Hola a todos,
Solo contar, un poco para desahogarme, que mis sentimientos se están dividiendo entre dos personas ( mi novio y mi ex-novio ).
Yo salía con un chico, pero llegó un momento en que estaba confundida, era joven y no sabía lo que quería, total que lo dejé. A los pocos meses empecé a salir con otro ( ellos dos se conocían, y entonces mi ex-novio se peleó con él, se dejaron de hablar...) yo no quería eso, pero pasó y no lo pude evitar.
Tras 2 o 3 años, mi ex- y yo, estuvimos a punto de liarnos, menos mal que yo rectifiqué a tiempo y no hicimos nada - nisiquiera nos besamos - pero siempre a estado la chispita esa entre nosotros, cuando nos encontramos por la calle siempre nos quedamos mirando el uno al otro, no podemos evitarlo,es algo irremediable. Ahora hace unos 5 años que lo dejamos y que yo estoy con mi novio actual, mi exnovio tiene una novia de unos 5 meses, y yo estoy super celosa, no es que sea egoísta, ( yo no kiero estar con él, quiero a mi novio y no quiero hacerle daño ) pero no consigo sacarme a este de la cabeza, toodo el día dándole vueltas, me está volviendo loca. Hasta he pensado en buscar su teléfono y llamarle, si no lo he hecho ya es por mi novio, porque me sentiría muy mal engañandole.
Dadme algún consejo xfavor!!!
Necesito que alguien que haya pasado por esto me ayude.
Graciass

Ver también

E
eryka_9856617
23/11/06 a las 15:15

Pues...
mira chica yo considero que lo primero que debes hacer es aclarar tus sentimientos, dices que quieres a tu novio, pero tambien a tu ex, debes ser clara y sicera contigo misma para que ninguno de los tres sufra, no se si sera tu caso, pero tambies se de alguien que paso por esta situacion, cuando aclaro sus sentimientos se dio cuenta que la verdad no queria a su ex, sino que era demasiado orgullosa para reconocer que habia perdido, y que el ya la estaba reemplazando, porque segun ella "no tiene reemplazo", entonces querida chica, si es eso lo que te pasa no seas egoista y dejalo ser feliz, y tambien haz feliz a tu novio actual pero sobretodo busca tu propia felicidad

Espero que te ayude de algo
besos

H
haidee_5607790
29/11/06 a las 18:22

El primer paso es reconocerlo
Sinceramente creo que eres una egoísta porque el sentimiento que tienes ni siquiera es de amor por tu ex, es de posesión, así que tú si puedes ser feliz u el no? creo que tu problema es que te quieres muy poco y necesitas que otros te quieran por ti. Así que planteatelo y deja de jugar con los sentimientos de la gente, deja que sea feliz ya que tú misma fuiste quien lo dejo y no tienes ningun derecho a exigirle nada. consejo, haz tu vida y el pasado pasado está.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir