Foro / Pareja

Habeis dudado de vuestros sentimientos alguna vez ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2003 a las 17:36
D
darel_7189964
31/10/03 a las 12:00

Os cuento... Despues de cinco años se rompe una relacion, a los cinco meses ella le da cuatro besos a un chico y dice que se dio cuenta de que me queria, que tenia muchisimos remordimientos de conciencia por mi, que no podia mas que pensar en mi. Que se dio cuenta de que queria volver conmigo.
¿que pensais? ¿ a alguien le ha pasado algo asi?

Ver también

D
darel_7189964
31/10/03 a las 12:51

Por que no me dices nada?

Un beso Morgaine....

D
darel_7189964
31/10/03 a las 13:10

La verdad es que no me habeis dejado bien

con vuestras contestaciones.
Yo solo pretendia conocer mejor cuales son esos sentimientos, esas sensaciones que yo no he vivido, y lo pregunto a la gente para saber, a esas personas que si que saben.
Una leccion si que he aprendido de la vida y es que hasta que no se vive algo, no se sabe de verdad nada de el. Por eso pregunto a los que saben. No hay mas.

Un beso a Morgaine y a Niebla, sobre todo porque se que sois muy buena gente.

D
darel_7189964
31/10/03 a las 13:30

Perdona niebla, bueno a todos

Con el ritmo de vida que he llevado en estas fechas se me habia pasado...no os habia contado....mi ex hizo lo que tu me comentas pero hace ya dos meses y hace un mes y poco que volvimos. Y la verdad que con intenciones. Y por ahora muy bien. Perdonar por no haberlo contado pero he estado desconectado del foro una temporadilla.

Yo en mi escrito no queria otra cosa que saber si a alguna chica le habia pasado algo asi, el estar dudando y que luego una vez se da un beso a otra persona aclararsele todas las ideas.

Un beso niebla.
Ahora entiendo la sonrisa de morgaine...
Otro a ti morgaine.

Y
yolandag
31/10/03 a las 16:35

Todos podemos tener bajones
o momentos en la vida en los que pasas una etapa y te planteas todo en la vida.POr lo tanto sí creo que en un momento dado de la vida se pueda dudar de algo o incluso te puedas plantear tus sentimientos hacia tu pareja, vivimos con mucho stress y muchas preocupaciones y a veces esto te afecta en la pareja.
Tu novio ha podido equivocarse, nadie es perfecto, pero aseguraté de que no lo haga cada dos por tres, porque estamos hablando de sentimientos y de personas no de juguetes.

besos y mucha suerte con tu chico

A
an0N_944974899z
1/11/03 a las 1:10

Opinion de una mujer
Pienso que ninguna persona puede botar a otra nadamas por que sí, ni hacer lo que su voluntad diga, sin aclarar las cosas antes, por que no es lo correcto.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero reconocerlo no es suficiente, tenemos que ver los intereses de las otras personas, no podemos andar por el mundo haciendo daño solo por que te equivocaste.
Aunque siempre devemos ver los errores como una enseñanza, y aprender de ellos.
La respuesta a tú duda esta dentro de tí mismo buscala; lee las opiniones de los demas pero alfin es tú vida y solo tú asumiras las consecuencias de tus actos así como ella las de ella.

A
abeera_9042959
1/11/03 a las 17:36

Espero que te ayude esto..
Hola, mira esto nos ha pasado si no es a todos a casi todos, siempre a ciertos años con nuestra pareja nos da una especia de bajón,siempre pensamos que ya no queremos a nuestras parejas y que bueno que probando con otra persona lo sabremos, pues eso seguro que es lo que le ha pasado, sentia que no te queria pq el otro le daba mas y resulta que se he dado cuenta de que te quiere, y que ha echo mal, pq tu la amas mas, pero yo creo que no tienes que preocuparte, si paso lo contrario pues tienes que ser fuerte y recuperarte y pensar que ha sido una esperiencia para aprender en la vida.besos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram