Foro / Pareja

Sentimiento de posesión

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 23:56
P
picasiana
24/2/04 a las 23:40

Hola a todas:

Hace tiempo tuve un novio con el que la relación no fue bien. Pasó el tiempo y ahora somos muy amigos. El ha empezado a salir con una amiga mia y me siento rara, es como si tuviera celos, pero en realidad no lo son, ya que yo no quiero volver con él, porque la relación fue muy mala para mi en todos los sentidos, y no fui nada feliz. Una amiga me ha dicho que lo que me pasa no son celos sino un sentimiento de posesión. Pues bien, me gustaría mucho que a aquellas amigas del foro que sepan algo sobre el tema, o a las que les haya pasado lo mismo lo compartieran conmigo.

Un besote a todas.
Picasiana.

Ver también

E
ederne_8046009
25/2/04 a las 8:41

No me parece que seas posesiva.
No me parece que seas posesiva ya que aceptaste que se fuera de tu vida, no intentaste retenerlo, y tuviste la posibilidad de verlo como un amigo. Lo que esta sucediendo puede ser debido a que nunca lo habías con otra persona, y aunque la cosas se terminaron queda el recuerdo, pero bien que ya lo hayas olvidado.
A mi no me a pasado, ni quisera porque a diferencia tuya yo aun siento algo por él y me dolería mucho.

Y
yeny_6969538
25/2/04 a las 15:47

Considera bien...
estoy de acuerdo con la opinion de solecito,
en mi caso personal si yo viera a mi ex con otra mujer me sentiria mal, de hecho hace dos semanas lo mire con otra chica y no fue una sensacion agradable y conste que no fueron celos,
ahora viene otro punto que para mi es muy delicado tambien, como es posible que una amiga tuya ande con tu ex? eso creo que yo no lo perdonaria....

P
picasiana
25/2/04 a las 21:15


Hola y gracias por darme vuestra opinion.
El caso es que si que ha estado con otras, y yo lo sabía porque me lo ha contado, pero nunca con alguien de mi entorno. El sentimiento es raro, porque como ya dije yo no quiero volver con el, y a esta amiga se la presenté yo y de echo hice un poco de celestina porque se que se gustaban. No me molesta que esté con ella, ni mucho menos, pero a veces me siento rara, y es ese sentimiento el que no termino de entender. No se si es miedo a perder la relación que tenemos en estos momentos cambie......, pero que quede muy clarito que en ningún momento quiero volver a tener una relación sentimental con él, de echo me gusta mucho un chico, que por ahora no se de que va, pero esta ya es otra historia

Un besote.

Y
yeny_6969538
25/2/04 a las 23:56
En respuesta a picasiana


Hola y gracias por darme vuestra opinion.
El caso es que si que ha estado con otras, y yo lo sabía porque me lo ha contado, pero nunca con alguien de mi entorno. El sentimiento es raro, porque como ya dije yo no quiero volver con el, y a esta amiga se la presenté yo y de echo hice un poco de celestina porque se que se gustaban. No me molesta que esté con ella, ni mucho menos, pero a veces me siento rara, y es ese sentimiento el que no termino de entender. No se si es miedo a perder la relación que tenemos en estos momentos cambie......, pero que quede muy clarito que en ningún momento quiero volver a tener una relación sentimental con él, de echo me gusta mucho un chico, que por ahora no se de que va, pero esta ya es otra historia

Un besote.

Entonces...
tal vez sea ese miedo que tu dices de perder esa amisrad especial que aun tienes con el por que cuando tenga otra novia definitivamente sera esa otra chica su amiga mas cercana, pero no te preocupes del asunto, si no quieres regresar con el aceptalo como el amigo que ahora es y si es una amistad fuerte se mantendra a pesar de las personas que c/u conozcan en un futuro. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir