En respuesta a picasiana
Hola y gracias por darme vuestra opinion.
El caso es que si que ha estado con otras, y yo lo sabía porque me lo ha contado, pero nunca con alguien de mi entorno. El sentimiento es raro, porque como ya dije yo no quiero volver con el, y a esta amiga se la presenté yo y de echo hice un poco de celestina porque se que se gustaban. No me molesta que esté con ella, ni mucho menos, pero a veces me siento rara, y es ese sentimiento el que no termino de entender. No se si es miedo a perder la relación que tenemos en estos momentos cambie......, pero que quede muy clarito que en ningún momento quiero volver a tener una relación sentimental con él, de echo me gusta mucho un chico, que por ahora no se de que va, pero esta ya es otra historia
Un besote.
Entonces...
tal vez sea ese miedo que tu dices de perder esa amisrad especial que aun tienes con el por que cuando tenga otra novia definitivamente sera esa otra chica su amiga mas cercana, pero no te preocupes del asunto, si no quieres regresar con el aceptalo como el amigo que ahora es y si es una amistad fuerte se mantendra a pesar de las personas que c/u conozcan en un futuro. Suerte.