Foro / Pareja

Sentimientos extranios. ayuda!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:29
X
xaquin_6043413
16/2/12 a las 7:01

Bueno, se que esta historia les parecera un poco o muy extrana pero necesito saber que es esto o que alguien me explique estas acciones, se los pido por favor.
Miren, hace 2 anios me toco ir a una misa al azar a pedir por mi mama porque estaba enferma y sin querer queriendo me toco ver una peregrinación pero jamás se me olvido la voz y los ojos del sacerdote que había dado la misa, meses despues voy a otra iglesia y me encuentro con el mismo sacerdote y me sentía super feliz porque desde un principio me cayo super bien. En el transcurso de lo que íbamos a misa el sacerdote siempre se quedaba parado dando el sermón en la banca donde nos encontrábamos y despues al final como todo sacerdote nos saludaba a todos. Despues, en las misas de navidad y eso el comenzó a tocarme la cara normal y asi quedo. Meses despues decido entrar al coro y un dia estaban preguntándole algo al sacerdote y se molesto porque no lo dejaban explicaar y en eso yo le di la idea y el mismo dijo: si, eso quería decir y asi quedo pero estaba molesto, entonces se fueron todos y por mi no llegaban y el me pidió amablemente que me sentara aun lado de el y comenzamos a platicar y reírnos de lo que pasaba en mi vida y me hacia cosquillas.
los meses pasaron y un dia lo mire demasiado triste que entro a la iglesia y yo venia de guardar los instrumentos y le pregunte que si estaba triste y el me respondió que andaba cansado y que tenia un funeral pero en eso me abrazo y me dijo: porque eres tan bonita? Y yo le dije hay padre, y el insistió: no, encerio porque eres tan bonita? y yo le dije muchas gracias y ahí acabo la platica.
Los meses pasaron y el llegaba mas confiado frente a los del coro a abrazarme y en un dia le comente que no tenia novio y me dijo: tu estas muy chiquita para tener novio y yo le dije pero si tengo 19! Y me dijo no importa, días despues le dijo a una companera mia que ya era tiempo que la dejaran tener novio y en eso me rebele y le dije que ella era mucho menor que yo y el insistió en lo mismo de que era muy pequeña para novio.
Despues un dia fui a confesarme y al final me dio un abrazo muy fuerte, despues un domingo me delinee mis puros ojos y estabamos platicando mis amigas y yo, ellas querían confesarse y querían que yo le hablara que porque a mi si me hacia caso y me dio pena y voltee a verlo pero con la pura mirada se acerco a nosotras y en ese momento que llego a mi lado me agarro la mano y se quedo mirandome profundamente muy cerca y hasta que alguien hablo y dejamos de vernos pero yo lo mire como tengo algo en el ojo o que? entonces asi quedo.
Yo me gradue y sin querer la misa era en su parroquia y le dije días antes que iba a estar ahí en misa, pero sin saberlo me toco cantar con el coro y pues el sacerdote dio la misa y todo pero en el ofertorio se quedaba mirando al publico y cuando volteo al coro ya no aparto su mirada, y al darnos la comunión me toco a mi y me dijo: hola preciosa. Despues, tuve unas broncas fuertes con mi elección de carrera y el sacerdote sabia de que estaba estudiando pero cuando le dije me dijo uy tendras que venir a platicarme y me dio un fuerte abrazo.
El dia de ir a platicarle llego y cuando entre a su oficina estaba el sentado esperándome, iban mis papas también a confesarse pero ellos esperaban afuera, entonces me acerque a querer saludarlo y el me dijo: antes que nada un abrazo y no se levanto hasta que mire que la puerta estaba abierta y cuando la cerre el se levanto a darme un abrazo muy pero muy fuerte y a mi mama le dijo que yo era muy noble y asi.
Despues, en misa el cambio todo el sermón de manera que iba directo a mi. Despues, llego el dia de san valentin y le di un recuerdito como a todos en el coro y al acercarme me dijo muchas gracias y en eso me olia muy fuerte y me dijo que rico hueles y seguía succionándome y yo asi de que pena!. La amistad se volvió mas cercana porque mis papas también comenzaron a saludarlo.
Un dia decidimos invitarlo a comer y acepto, me toco pasar por el porque no sabia donde quedaba mi casa y el camino no se como estuvo que toco levemente mi pierna en un gesto mientras se reia y despues toco mi antebrazo diciendo que estaba muy tibia y yo nomas me moria de pena. Hasta que llegamos a la casa y fue cuando me pidió que me sentara a un lado de el, despues le hice un pastel y se comio la mitad de la rebanada que le servi y me dijo que el no debía comer mucho dulce por herencia de diabetes pero que para que se hubiera comido todo eso era porque le había gustado, despues en la comida se menciono de casarse a temprana edad (mis papas se casaron muy jóvenes de 20 anios) y le dije a mi mama es como si yo me casara ahorita y el sacerdote se quedo super serio, no comento nada ni se rio como lo hizo con mi mama. Algo raro.
Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio

Despues nos toco cantar en la misa de Guadalupe, y al ir por los instrumentos como me toca verlo salir de su casa y en eso mi amiga le comenta que huele riquísimo y le pregunta el nombre del perfume y le dije : es cierto, ya ni le dije pero huele muy rico y mi amiga lo olio en el cuello y yo nomas me reia nerviosamente y en eso el se acerco a mi y me dijo: haber, tu dime si huele rico y lo oli pero el me repego mas a el. Y pues toda nerviosa le dije que si. En la misa ya que acabo se sento aun lado de donde yo estaba, solo que nos separaban los instrumentos y en eso le hacia gestos de que el grupo tocaba super bien, y en eso salió la de Amor Eterno y me puse a cantarla y en eso me hablo el, me acerque y me dijo al oído: si el muchacho que te gusta te cantara esa canción, le dirias que si verdad? y le dije que no, y se rio nomas, despues el empezó a tararearle.
Despues un dia de ensayo del coro entre a la iglesia porque estaba cerrado el salón, entonces ahí estaba y decidi ir a saludarlo y en eso al llegar lo salude y despues el agarro mi mano y no la soltaba y la acariciaba lentamente. chicos la historia aun continua con mas cosas del tipo, tambien se ha portado celoso en una reunion. aun falta mucho pero no se como agregar lo demas
hace 16 horas
Detalles adicionales
Despues había decidido de que empezaba a enamorarme y debía alejarme, pero ser su amiga no me afectaría, entonces le prepare unos bollitos especiales para anio nuevo, y al terminar la misa fue con nosotros y fui y le dije que le deseaba feliz anio, y en eso me dijo: que bonita te ves y yo muchas gracias y me dijo: de verdad, muy bonita y le dije pues usted también muy guapo y en eso me abrazo fuerte y despues le dije qu ele tenia un regalo y le pedi que me esperara, y en eso fui corriendo y al llegar estaba platicando con alguien mas pero la ignoro cuando me vio y al darle los bollitos se me quedo viendo demasiado, de mas y se acercaba mucho y en eso atine a darle un beso en la mejilla y el me abrazo.
Despues, me dijo que le habían encantado los bollitos. Luego hicimos una fiesta del coro y lo invitamos (todos los del coro decían que no tenia caso porque nunca iba) yo estaba acomodando los manteles y en eso al verlo llegar se me paro el corazon y fui a saludarlo, lo acompane y yo
hace 16 horas

y yo acomodaba los manteles y me dijo: deja asi! y yo pero es que y el insistia pero cada vez con mayor frecuencia. Despues fue a jugar billar con otro muchacho del coro, entonces yo llegue y el sacerdote iba ganando, entonces se me ocurrió apoyar a mi amigo y en eso el sacerdote volteo a verme con una mirada de me apoyas a mi o a el? y mejor me fui, despues logre sentarme en su mesa, y como andaba super apurada ni me di cuenta que me estaban hechando carrilla con un muchacho del coro pero el sacerdote es de que siempre que hechan carrilla a quien sea se rie descomunalmente pero cuando es algo de eso hacia a mi JAMAS se rie! Solo cambia la cara a una seria. Y mi mama se dio cuenta de eso y le pareció muy extranio
en esa fiesta nunca acepto algo que no viniera de mi.
hace 16 horas

despues, me lo tope afuera de la iglesia saliendo de mis clases de ingles y llegue, y cuando me saludo me dijo: "dejame agarrar algo bueno" y me abrazo super fuerte y le dije: "algo bueno?" y me dijo que si, cuando ya me iba, se acerco a mi para acariciarme el cabello y en eso le dije que ya me iba. el domingo ese recuerdo que unas companeras del coro y yo no lo topamos en la salida y yo pense que no me saludaria porque estaba lejos pero se acerco y me saludo, en eso ya me iba cuando me agarro la mano y comenzo a platicar con personas y hasta que me solto, despues una amiga lloraba y al llegar yo me agarro la mano nuevamente, y me dijo que ella lloraba por algo bueno, despues me abrazo y saludo y me dijo que rico hueles y me olio dos vecces.

necesito saber que opinan de esto. se los agradecere de antemano.

Ver también

M
matvey_8710829
16/2/12 a las 11:22

Hola
Bueno primero que todo te doy un sencillo consejo (ni os juzgo ni nada ) Desde un primer punto se podria decir que es el inicio de una historia de amor muy bonita entre dos seres humanos que se gustan Pero lo que no es normal es que es un sacerdote. Sabes que la religion catolica no acepta que los sacerdotes esten casados ni tenga novias , lo que me parece verdaderamente ... ya que Dios nunca ha prohibido casarnos (tomemos el ejemplo de los pastores que sirven a Dios teniendo su familia)

Tu situacion es dificil pero no te puedo decir alejate de él porque seria dificil para ti! Lo mejor es que le hables claramente de tus sentimientos y una vez esto hecho alejate de él lo mas posible ya que todo esto puede traer muchos problemas para ti y asi que para él

Cuanto años tiene él ? si él decide dejar sus habitos ya seria una otra cosa. Lo que te aconsejaria es de alejarte;

Saludos

M
matvey_8710829
16/2/12 a las 11:27

Hola:
Bueno primero que todo te doy un sencillo consejo (ni os juzgo ni nada ) Desde un primer punto se podria decir que es el inicio de una historia de amor muy bonita entre dos seres humanos que se gustan Pero lo que no es normal es que es un sacerdote. Sabes que la religion catolica no acepta que los sacerdotes esten casados ni tenga novias , lo que me parece verdaderamente ... ya que Dios nunca ha prohibido casarnos (tomemos el ejemplo de los pastores que sirven a Dios teniendo su familia)

Tu situacion es dificil pero no te puedo decir alejate de él porque seria dificil para ti! Lo mejor es que le hables claramente de tus sentimientos y una vez esto hecho alejate de él lo mas posible ya que todo esto puede traer muchos problemas para ti y asi que para él

Cuanto años tiene él ? si él decide dejar sus habitos ya seria una otra cosa. Lo que te aconsejaria es de alejarte;

Saludos

A
alva_9806987
16/2/12 a las 13:02

...
hola pues a mi tu historia me a gustado la verdad y mi consejo es que estas enamorada y tienes confianza con el como para decirle mira no se si es un problema o no pero siento esto por ti y ahi se aclara porque el te dira si es un mal entendido o el tb a provocado de cierta forma esa situacion un saludoo

X
xaquin_6043413
16/2/12 a las 23:45

Darlice, continuacion de la historia.
Este sacerdote tiene 43 anios, aparte de que tenemos muchas cosas en comun que sin desearlas cuando yo las decia el nomas se reia y despues admitia que el tambien. hace poco yo tenia una duda sobre unas hojas que me dieron y mi mama me pidio que fuera a preguntarle, y pues fui con toda la normalidad porque habia decidido poner una barrera entre nosotros, pero el andaba apurado entonces le dije que yo me iba y que no se mortificara si tenia prisa pero no le importo y me ayudo pero despues de eso yo me senti super mal la verdad porque me senti como una molestia.
entonces deje de hablarle como solia hacerlo, pero paso el siguiente domingo y me hice pato en saludarlo o asi, y nos fuimos por un lugar donde segun yo no me tocaria saludarlo pero el corto camino rapidamente para encararnos y yo me aleje de saludarlo pero devolada sus ojos me mostraron algo como sorpresa y ya se acerco y lo salude seria, despues me toco salir por los instrumentos y mi amiga me agarro la mano en eso y el sacerdote iba saliendo de su casa (ah que coincidencia :/) y al vernos volteo a ver nuestras manos y dijo "hay si, mucho amor y muy amigas", despues fui por mi instrumento al carro y mi amiga se detuvo a saludar a las personas que estaban con el sacerdote y yo me quede seria e ida, pero el empezo: "mija, verdad que tu tocas la lluvia?" y le dije que si riendome, y dsp los sres. dijeron claro que sabemos padre, si la hemos visto. y al rato volvio a preguntarme lo mismo pero esta vez voltee a verlo y en sus ojos miraba como si me rogara por que le dijera algo mas y simplemente le dije asi es y nuevamente me rei y me fui de ahi.

paso este domingo, y yo andaba triste por problemas familiares y les lleve un recuerdito a los del coro era un corazoncito con dulces, tmb a los de la iglesia y a el sacerdote. ps cuando se lo lleve al sacerdote llegue con pena normal pero al darselo no lo habia saludado ni nada y cuando ya lo acepto me extendio el brazo y me quede... "quiere qe lo salude?" entonces lo salude pero triste, entonces les entregue a los demas los corazones y cuando volvi mi amiga staba platicando con el padre y me dijo "que se me afigura que tu ayer andabas bailando en la boda, verdad?" y yo le dije que no, no habia ido. pero se lo dije tan seria que hasta el se quedo sacado de onda, y en el sermon empezo a decir " supongamos que tengo lepra pero no la tengo eh!, ya se acerca el dia de san valentin, aquellas que andan dando corazoncitos, para que expresar el carinio solo en ese dia, debe ser los 365 dias del anio, yo no se porque se nos daria el don a los sacerdotes de saber cuando alguien tiene un problema, pero se cuando alguien lo tiene y al final dijo no hagan lo que no quieren que les hagan a uds" entonces ya asi como que me kede aww qe penaa porque los del coro devolada me dieron carrilla de que era para mi la pedrada.

se los juro que yo si he intentado alejarme pero me ha dolido mucho, demasiado debo admitirlo. pero no quiero ser egoista con el bajo ninguna circunstancia, lo quiero mucho como para arruinar lo que el ama y dsd hace mucho habia dicho que su felicidad seria la mia.

W
wilkin_8603942
18/2/12 a las 5:06

Hola !
pienso que eres una persona fuerte y puedes enfrentar las cosas no puedes seguir en eso porque es obvio que te esta afectando. debes hablar con el claramente ( ya que te ha dado motivos) y de lo que te rta tomas una desicion . aunque lo mejor en esos casos es alejarse para no entrar en un conflicto personal.
preguntale sal de dudas piensalo y toma una desicion .. la cual puedes tomar alejandote de el por un tiempo.
eso realmente es el cariño poner a un lado tus sentimientos por el de el.
Dtb

X
xaquin_6043413
18/2/12 a las 9:10
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
pienso que eres una persona fuerte y puedes enfrentar las cosas no puedes seguir en eso porque es obvio que te esta afectando. debes hablar con el claramente ( ya que te ha dado motivos) y de lo que te rta tomas una desicion . aunque lo mejor en esos casos es alejarse para no entrar en un conflicto personal.
preguntale sal de dudas piensalo y toma una desicion .. la cual puedes tomar alejandote de el por un tiempo.
eso realmente es el cariño poner a un lado tus sentimientos por el de el.
Dtb

Darlice responde x) no se como poner que yo escribo jaja
lo se, es por eso que hay como una barrera sobre preguntarle claramente, mi mama me ha dicho lo mismo de que le diga que me gusta un hombre que esta casado o algo asi, pero la verdad es de que no me parece correcto, y decirle asi normalmente lo que siento de verdad que se me hace egoista, estoy entre la espada y la pared. he llegado a pensar en algun momento que lo amo y que si puedo pedir un deseo al cielo que sea que al menos ahi podamos ser felices, si es que el tambien siente algo por mi. si si me afecta la verdad, pero no en un modo malo si no en un modo agridulce porque soy feliz porque se que en mi corazon hay alguien pero triste porque se que es alguien prohibido.

X
xaquin_6043413
20/2/12 a las 20:29
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
pienso que eres una persona fuerte y puedes enfrentar las cosas no puedes seguir en eso porque es obvio que te esta afectando. debes hablar con el claramente ( ya que te ha dado motivos) y de lo que te rta tomas una desicion . aunque lo mejor en esos casos es alejarse para no entrar en un conflicto personal.
preguntale sal de dudas piensalo y toma una desicion .. la cual puedes tomar alejandote de el por un tiempo.
eso realmente es el cariño poner a un lado tus sentimientos por el de el.
Dtb

Nata9313
si me ha estado afectando ultimamente porque aunque no lo desee mi corazon late y siente, mi mente intenta controlar lo que mi corazon no, cuando me dicen que hable claramente con el la verdad no se como empezar, no se como hacerlo de verdad.... osea de verdad uds piensan que el sienta eso por mi o al menos se haya encarinado? en estos dias me he estado alejando y el lo sabe, no soy tan igual que antes pero sigo saludandolo como dice mi mama: "si dejas de hablarle asi en seco daras a luz tu delito" y en parte es cierto. entonces decidi poner barrera pero que sea cortes al menos.
si, se lo mucho que el ama estar donde esta es por eso que tampoco me atrevo a decirle porque que tal y lo llego a confundir? al principio me habia conformado con decir "amare lo que el ama asi de sencillo" pero conforme paso el tiempo el sentimiento crecio mas pero siempre con la barrera de lo que solamente podia ser esto... una amistad que para mi seria suficiente..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir