Foro / Pareja

Infidelidad y sentimientos

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 15:59
A
akiko_6952592
5/7/14 a las 11:01

Hola, ya hace tiempo comenté lo que estoy viviendo desde febrero con uno hombre. Ambos tenemos pareja y el, además, un hijo. El caso es que nos conocemos de mucho antes e incluso tuvimos un rollito, cuando estábamos solteros y ahora nos volvemos a encontrar y estamos teniendo relaciones. El esta confuso, esta super bien por la mañana y por la tarde me escribe diciéndome que mejor ser amigos sin sexo, pero luego siempre volvemos a caer. Yo lo quiero, eso lo tengo claro. Y el pues me dice que su hijo es lo mas importante. Que yo soy perfecta para el y tal. El otro dia de dijo que se conformaba con haberme conocido y me dejó muda. Se que no nos llevará a nada pero es que estamos enganchados, demasiado. Que opinais??

Ver también

I
iuliia_9488128
5/7/14 a las 15:22


Lo que no entiendo es, si estas enamorada de ese hombre, porque no dejas a tu pareja y tratas de conquistarlo, ya que tan segura estas que de verdad también te quiere. El niño no es problema, el siempre será su padre y tiene sus derechos sobre ello aunque se divorcie.

Me parece por lo que estas contando, que tan magnifico hombre, como vea su matrimonio en peligro te va a pegar la patadita en el culo. Es mas, simplemente con que tu pareja se entere veras como desaparece del mapa por temor a que pueda hablar con su esposa y costarle muy caro...

Siento si no te va a gustar lo que voy a decir, pero eres de usar y tirar, lo primero es su matrimonio y no solo su hijo. Lo que tu vas a terminar consiguiendo es quedarte sin pareja porque te descubra, que te odie a muerte, que le destroces la vida, y que tu amante se esconda bajo tierra para que no le salpique... Después laméntate y arrepiéntete, que todo el daño hecho no tendrá solución...

Suerte... y quizá debieses plantearte sepárarte de tu pareja si es que no le amas, pues según tu a quien si amas es al otro.

I
isak_6448261
5/10/14 a las 9:00

Saludos
Es dificil esta situacion ya que estas enganchada ,yo vivi algo similar no hace mucho tiempo y solo te podria decir que lo mejor es que termines con esto , bueno es dificil para ser sincero pero a mi me funciono

A
an0N_805383499z
5/10/14 a las 17:43

Si lo permitis
si que os llevara a algo...a que vuestras parejas os repudien.

Tu amante ama a su mujer y a su hijo, a su familia tal cual la tiene, y es de los que sienten ciertos remordimientos al engañarla. El es listo, no se ha enamorado de ti, no te quiere, y trata de hacertelo saber como puede, dandote señales continuas, para que tu tampoco lo hagas o no te sorprendas si todo rompe de repente. Esta contento con lo vuestro porque aunque peligroso, es un juego divertido...le eleva el ego, le entretiene, le da morbo, le permite variar de cuerpo de vez en cuando sin pagar....pero de ahi al amor va un rato largo.

No fantasees con lo que teneis, sois amantes y punto. Si mezclas sentimientos en esta historia la que va a salir mal parada ya sabes quien es.

P
pep_5767838
6/10/14 a las 15:54
En respuesta a isak_6448261

Saludos
Es dificil esta situacion ya que estas enganchada ,yo vivi algo similar no hace mucho tiempo y solo te podria decir que lo mejor es que termines con esto , bueno es dificil para ser sincero pero a mi me funciono

Es la leche
Pq no dejas una relación estas libre y desde libre te lías con el nuevo?????? Es difícil?

M
micael_8535981
6/10/14 a las 15:59

Pues
Yo quiero lanzar una pregunta a todos los que comentáis... Si realmente fuese la mujer la que expone esta situación en la que cree que está siendo engañada por su marido, seguro que le diríais que se olvide del marido porque si hace eso no la quiere, que no se fue... Y a esta otra chica la decís que volvera con su mujer y a ella le dará la patada en el culo... Entonces, en qué quedamos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram