Foro / Pareja

Tengo miedo de mis sentimientos.

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 9:32
M
minka_9451262
9/4/08 a las 10:28

Tengo pareja hace ya años y últimamente me he estado escribiendo con una persona de mi pasado del que estuve muy pillada. Él se fue lejos y no volví a verle. Ahora retomamos el contacto y tengo miedo de volver a verle porque siento cosas por él que nunca pensé sentir por otra persona que no fuera mi novio.
Quizá él solo quiera quedar conmigo en plan amigos pero yo tengo miedo de que todo acabe en algo mas y mi mundo se venga abajo...él no me ha preguntado nada de mi vida, es decir, no me ha preguntado si yo tengo pareja y yo a él tampoco aunque deduzco que no. Debo decírle que tengo novio...la verdad es que una parte de mí quiere decírselo y que no pase nada cuando nos veamos pero otra parte quiere probarse...quiere verle de nuevo y ver qué siento al estar a su lado...pero tengo miedo de que mis sentimientos vayan a más... esto es una locura.

Ver también

E
elsita_8433286
25/4/08 a las 8:14

Depende
me paso algo muy parecido, casi igual mejor dicho.
tengo novio y le dije, el dijo que no y luego reconoció que si, a pesar de eso nos juntamos, con mas amigos que no llegaron y que en realidad queria que asi fuera.
se veia en el aire la quimica, de lejos se notaban las ganas de estar jutnos que teniamos, toda la noche acercandonos mucho, hablando al odio y muchas insinuaciones de ese tipo y tambien mas elevadas
yo suelo ser muy timida, pero no se que paso con eso, sabia que no tenia que verlo, fue importante cuando mas joven y me gustaba mucho, todo parecia bien con mi pareja, pero tenia que verlo, necesitaba saber que se siente estar con el y que esta vez me mire distinto, me la jugue y eso pense que era, hasta paso, nos besamos mucho y a pesar que me acordaba de mi novio queria estar con el, se que es solo esa noche, igual me retire antes pensando que me sentiria muy mal por lo ocurrido "un error", pero al despertar nada estaba mal y en lugar de sentir culpa me sentia tan bien por haber cumplido mi fantasia de saberme deseada por el, pero a la vez, estoy muy confundida, sabia que pasaria, que no debia juntarme con el porque me volveria a enrredar y claro ahora estamos como amigos, ninguno se arrepiente, sabiamos que era una deuda pendiente, pero parece que para mi fue mas que eso.
da miedo, me dio miedo y lo hice igual, pero no me arrepiento, necesitaba sentir sus labios aunque sea una vez.

O
odin_5608766
25/4/08 a las 9:32
En respuesta a elsita_8433286

Depende
me paso algo muy parecido, casi igual mejor dicho.
tengo novio y le dije, el dijo que no y luego reconoció que si, a pesar de eso nos juntamos, con mas amigos que no llegaron y que en realidad queria que asi fuera.
se veia en el aire la quimica, de lejos se notaban las ganas de estar jutnos que teniamos, toda la noche acercandonos mucho, hablando al odio y muchas insinuaciones de ese tipo y tambien mas elevadas
yo suelo ser muy timida, pero no se que paso con eso, sabia que no tenia que verlo, fue importante cuando mas joven y me gustaba mucho, todo parecia bien con mi pareja, pero tenia que verlo, necesitaba saber que se siente estar con el y que esta vez me mire distinto, me la jugue y eso pense que era, hasta paso, nos besamos mucho y a pesar que me acordaba de mi novio queria estar con el, se que es solo esa noche, igual me retire antes pensando que me sentiria muy mal por lo ocurrido "un error", pero al despertar nada estaba mal y en lugar de sentir culpa me sentia tan bien por haber cumplido mi fantasia de saberme deseada por el, pero a la vez, estoy muy confundida, sabia que pasaria, que no debia juntarme con el porque me volveria a enrredar y claro ahora estamos como amigos, ninguno se arrepiente, sabiamos que era una deuda pendiente, pero parece que para mi fue mas que eso.
da miedo, me dio miedo y lo hice igual, pero no me arrepiento, necesitaba sentir sus labios aunque sea una vez.

Vaya
Pues no me extraña que haya tal cantidad de malos novios y maridos. Si aun siendo buen novio, esposo o lo que sea os vais con otro... como que no hay ganas de que a uno lo tomen por imbecil.

No lo entiendo, como es que aun hay hombres fieles por convicción? tendrán algun problema en la cabeza?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir