Foro / Pareja

Beso sin sentimiento

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 10:40
M
mzia_6107574
17/1/08 a las 5:41

AYUDENME!!
no se que me paso!!
les cuento
estaba ya con mi pareja
una noche nos besamos en la boca fue nuestro primer beso
pero lo mas raro k no senti nada!
solamente siento cuando recuerdo pero no debe ser asi
pk me paso eso?

y al besar se siente lo que yo siento?
o lo que mi pareja siente?

no entiendo si yo la am0o como no se imaginan
y ella si sintio hasta ksi llora

ke pasa?!
por favor contestenme
gracias

Ver también

B
betty_6386221
17/1/08 a las 12:22

Besos, u otras cosas
Supongo que cada persona es distinta respecto al beso.
No sé si es biológico o aprendido, pero por ejemplo para mí, el beso es un acto de comunicación, pero que no me produce un placer especial ni mucho menos.
Tampoco diré que lo haga por obligación, pero sí que en general es porqué pienso que a la otra persona le va a gustar.
Amar no quiere decir que pasen cosas extraordinarias cuando se besa. Repito que todas las personas somos distintas, pero para mí son mucho más importantes las caricias, los abrazos, el notar la piel caliente. También los juegos con las manos, me pasaría horas jugando con unas manos que me gustan antes de pasar a nada más, me gusta ir lenta, hacerla esperar hablando bajito al oído.
También piensa que no sólo en la boca se puede besar, a algunas nos gusta más que nos besen en otros sitios, pregúntale.
Si con alguna de estas cosas sientes, aunque los besos en la boca no te digan nada, ya existe la química y no te has de preocupar.

C
chifae_8700210
17/1/08 a las 13:24

Puede q...
Bueno comprendo q te sientas asi al besar por primera vez a tu pareja y q al contrario como tu esperabas no sintieras nada en especial. Pero eso no tiene pq preocuparte. Piensa q a veces nosotras misma sobrevaloramos los momentos y las cosas, anto q antes de q estas sucedan nos hacemos unas espectativas q... despues puede q al llegar el momento de la verdad pues... no llegemos a ellas y eso.. nos hace sentir raras pq, pensamos q si no ha sido como lo esperabamos pues.. puede q no sea lo q creias. Pues... no es eso... es lo unico q significa esq quizas la sobrevaloracion de ese momento te ha hecho q esperes tanto q despues llegue y.... solo sea un momento mas, pero eso le quita el encanto, sino q... tienes q aprender a disfrutarlos tu misma a tu forma.

Ademas al igual q la otra persona q te contesto antes pienso q cada quien siente los besos de una forma y... si tu cuando estas con ella estas bien, si haces otras cosas como caricias, abrazos y eso... y te sientes bien pues.. el beso puede ser algo secundario q quizas cuando no le des tanta importancia si empieces a sentir.

M
mzia_6107574
17/1/08 a las 23:24
En respuesta a betty_6386221

Besos, u otras cosas
Supongo que cada persona es distinta respecto al beso.
No sé si es biológico o aprendido, pero por ejemplo para mí, el beso es un acto de comunicación, pero que no me produce un placer especial ni mucho menos.
Tampoco diré que lo haga por obligación, pero sí que en general es porqué pienso que a la otra persona le va a gustar.
Amar no quiere decir que pasen cosas extraordinarias cuando se besa. Repito que todas las personas somos distintas, pero para mí son mucho más importantes las caricias, los abrazos, el notar la piel caliente. También los juegos con las manos, me pasaría horas jugando con unas manos que me gustan antes de pasar a nada más, me gusta ir lenta, hacerla esperar hablando bajito al oído.
También piensa que no sólo en la boca se puede besar, a algunas nos gusta más que nos besen en otros sitios, pregúntale.
Si con alguna de estas cosas sientes, aunque los besos en la boca no te digan nada, ya existe la química y no te has de preocupar.

Gracias
de hecho cuando nos besamos despues
empezamos con las caricias, abrazos, etc.
eso si lo sentia
me encantaba, pero todo mientras nos besabamos
tambien hubo besos en otras partes como cuello, cachete, frente, nariz, comisuras
se sienten
pero como habian dicho que el beso se sentian cosas maravillosas pues me preocupo
entonces no significa nada malo
si no senti?
lo que siento mas son los abrazos, caricias
y si me imaginaba antes de eso que iba a ser lo mejor
hasta sentia sin saber como iba a ser
y pues cuando paso no senti como deberia de ser
pero tienen razon tengo que disfrutarlo como es
=)
espero su respuesta si en algo me equivoke

N
nayana_5436776
18/1/08 a las 2:45

Pasa
Que estas concentrandote mucho en los detalles tecnicos de esos momentos y en las sensaciones físicas...

B
betty_6386221
18/1/08 a las 10:40
En respuesta a mzia_6107574

Gracias
de hecho cuando nos besamos despues
empezamos con las caricias, abrazos, etc.
eso si lo sentia
me encantaba, pero todo mientras nos besabamos
tambien hubo besos en otras partes como cuello, cachete, frente, nariz, comisuras
se sienten
pero como habian dicho que el beso se sentian cosas maravillosas pues me preocupo
entonces no significa nada malo
si no senti?
lo que siento mas son los abrazos, caricias
y si me imaginaba antes de eso que iba a ser lo mejor
hasta sentia sin saber como iba a ser
y pues cuando paso no senti como deberia de ser
pero tienen razon tengo que disfrutarlo como es
=)
espero su respuesta si en algo me equivoke

Es así
A veces, nos creamos unas expectativas debido a lo que nos han contado o hemos visto, que no corresponden a la realidad.
Cuando era adolescente, me pasó varias veces que quedé decepcionada por haber deseado mucho una cosa concreta, y cuando al final la conseguí hacer, resultó que no era tan "fuerte" como había pensado.
Creo que hay cosas que se aprecian de practicarlas, la ternura es una de ellas, y al menos para mí, un rato de ternura (aunque sea sólo con las manos o con las palabras) supera cualquier sensación física. O mejor lo digo de otra manera: la sensación física sólo la encuentro extraordinaria y memorable cuando va ligada a la ternura.
Y también es importante: jugad a descubriros, es emocionante, personalmente a mí me gusta hacerlo por turnos, a veces activa para pasar a ser pasiva y dejar hacer a la otra persona, mientras la mente vuela de una manera extraordinaria.
Pero sobre todo, sé tú. Decide lo que harás y no intentes imitar a las otras personas, en todo caso copia ideas de terceros, pero llévalas a la práctica a tu manera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir