En respuesta a villar_9742052
Te voy a contar algo
Hace unos tres o cuatro años conocí a alguien que aun en la actualidad quiero mucho. Las cosas se fueron dando, había algo entre los dos y una noche nos encontramos teniendo sexo, así no más.
Se siguió dando, yo tenía novio, pero nunca fue un obstáculo para que viviéramos esta aventura. Luego conocí a mi actual pareja y no volví a enredarme con él, sexualmente, pero hace poco quedé con este chico, estuvimos hablando como nunca de "aquellos tiempos" y me confesó que él me había amó y deseó haber tenido una oportunidad para demostrármelo. A lo que voy con toda esta historia es que deseo impulsarte a no dejar perder ese chico con el que estás sólo porque ninguno de los dos tiene el valor de decirse que las cosas ya no son sólo sexo. Una se puede dar cuenta de que él siente algo más por como te trata cuando están con el resto de gente, si es amable contigo, si te da un lugar. Además, si te busca para salir, hablar contigo y no solamente cuando van a tener sexo, es una muy buena señal de que te toma en cuenta en el resto de cosas de su vida y no sólo en este aspecto.
Mucha suerte!!
Creo que tiene miedo
Hola vesaji21!
Hemos salido juntos de marcha porqué tenemos amigos comunes y siempre acabamos hablando mucho rato,de diferentes temas.La última vez me explico muchas cosas sobre lo que opina él de las relaciones,como se sintió con su ex y estaba muy atento a lo que yo le decía.Me dió la impresión de que me estaba "analizando",que quería saber que es lo que yo pensaba.Nos reimos mucho juntos y es muy atento,en general,es buena gente.Esto me pasó mientras estaba de vacaciones donde él está estudiando.Fui con unas amigas y se portó muy bien.
Pero luego,una de las últimas noches,me insinué y el no quiso.Dijo que queria ser mi amigo porque ahora no puede,que no puede separar una cosa de otra pq se siente muy raro después...yo que se!Me sentí fatal,pero el se portó muy bien y me abrazó.Seguimos teniendo contacto,pero ya no se que pensar.¿Tu que crees?