Foro / Pareja

Distinguir sentimientos al hacer el amor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 15:55
P
polya_8148552
21/11/02 a las 22:15

Hola a todos!
Se que puede parecer rara la pregunta pero ¿alguien me podria decir como saber si el chico con el que mantienes relaciones sexuales siente algo por ti?Me refiero a la barrera entre solo sexo y cuando aparecen sentimientos.¿Se puede notar si un chico empieza a sentir algo por ti?Por favor,espero respuestas,tengo mucha curiosidad...Chicos animaos a contestar,¿qué cambios notais?Gracias a todos!

Ver también

S
soraya_9944294
21/11/02 a las 22:32

Lo notas cuando..
La persona se preocupa mas por tu satisfaccion, que por la de el mismo. Muchas personas te pueden decir y decir cuanto te aman, pero puedes saberlo si a la hora de estar con ellos no les importa que tu llegues y ellos no, te ponen como prioridad. Muchas veces esa si, no se si sea igual en todas las ocaciones.

P
polya_8148552
21/11/02 a las 22:43
En respuesta a soraya_9944294

Lo notas cuando..
La persona se preocupa mas por tu satisfaccion, que por la de el mismo. Muchas personas te pueden decir y decir cuanto te aman, pero puedes saberlo si a la hora de estar con ellos no les importa que tu llegues y ellos no, te ponen como prioridad. Muchas veces esa si, no se si sea igual en todas las ocaciones.

Gracias!
Verás,yo no tengo mucha experiencia,he estado solo con tres chicos y la verdad es que cada uno era diferente.Uno era pasión,el primero.El segundo me queria pero creo que faltaba chispa,aunque es con el que más he disfrutado y el último...bueno,la primera vez muy bien,pero la segunda fue a la suya,aunque luego se quedo toda la noche agarrado a mi y cuando yo me giraba o cambiaba de postura,el me seguia para estar agarrado ami,muy agarrado.¿Puede ser que sienta algo por mi?Estubimos acariciandonos casi toda la noche...muy tierno.

V
villar_9742052
23/11/02 a las 14:45

Te voy a contar algo
Hace unos tres o cuatro años conocí a alguien que aun en la actualidad quiero mucho. Las cosas se fueron dando, había algo entre los dos y una noche nos encontramos teniendo sexo, así no más.
Se siguió dando, yo tenía novio, pero nunca fue un obstáculo para que viviéramos esta aventura. Luego conocí a mi actual pareja y no volví a enredarme con él, sexualmente, pero hace poco quedé con este chico, estuvimos hablando como nunca de "aquellos tiempos" y me confesó que él me había amó y deseó haber tenido una oportunidad para demostrármelo. A lo que voy con toda esta historia es que deseo impulsarte a no dejar perder ese chico con el que estás sólo porque ninguno de los dos tiene el valor de decirse que las cosas ya no son sólo sexo. Una se puede dar cuenta de que él siente algo más por como te trata cuando están con el resto de gente, si es amable contigo, si te da un lugar. Además, si te busca para salir, hablar contigo y no solamente cuando van a tener sexo, es una muy buena señal de que te toma en cuenta en el resto de cosas de su vida y no sólo en este aspecto.
Mucha suerte!!

P
polya_8148552
23/11/02 a las 15:55
En respuesta a villar_9742052

Te voy a contar algo
Hace unos tres o cuatro años conocí a alguien que aun en la actualidad quiero mucho. Las cosas se fueron dando, había algo entre los dos y una noche nos encontramos teniendo sexo, así no más.
Se siguió dando, yo tenía novio, pero nunca fue un obstáculo para que viviéramos esta aventura. Luego conocí a mi actual pareja y no volví a enredarme con él, sexualmente, pero hace poco quedé con este chico, estuvimos hablando como nunca de "aquellos tiempos" y me confesó que él me había amó y deseó haber tenido una oportunidad para demostrármelo. A lo que voy con toda esta historia es que deseo impulsarte a no dejar perder ese chico con el que estás sólo porque ninguno de los dos tiene el valor de decirse que las cosas ya no son sólo sexo. Una se puede dar cuenta de que él siente algo más por como te trata cuando están con el resto de gente, si es amable contigo, si te da un lugar. Además, si te busca para salir, hablar contigo y no solamente cuando van a tener sexo, es una muy buena señal de que te toma en cuenta en el resto de cosas de su vida y no sólo en este aspecto.
Mucha suerte!!

Creo que tiene miedo
Hola vesaji21!
Hemos salido juntos de marcha porqué tenemos amigos comunes y siempre acabamos hablando mucho rato,de diferentes temas.La última vez me explico muchas cosas sobre lo que opina él de las relaciones,como se sintió con su ex y estaba muy atento a lo que yo le decía.Me dió la impresión de que me estaba "analizando",que quería saber que es lo que yo pensaba.Nos reimos mucho juntos y es muy atento,en general,es buena gente.Esto me pasó mientras estaba de vacaciones donde él está estudiando.Fui con unas amigas y se portó muy bien.
Pero luego,una de las últimas noches,me insinué y el no quiso.Dijo que queria ser mi amigo porque ahora no puede,que no puede separar una cosa de otra pq se siente muy raro después...yo que se!Me sentí fatal,pero el se portó muy bien y me abrazó.Seguimos teniendo contacto,pero ya no se que pensar.¿Tu que crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir