Foro / Pareja

Todas las que teneis sentimientos contradictorios...si yo lo estoy coniguiendo vosotras tambien...

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:21
I
isra_8582066
3/3/09 a las 12:08

A las acudis a este foro en busca de ayuda y no sepais cual es mi historia si veis mis correos antiguos desde el inicio he buscado consejo,y para las que ya me conoceis a las que ya os considero amigas este correo lo he escrivo con la intención de que seas participes de mis progresos que en parte se deven a toques iluminadores vuestros.
1 A las escepticas la ayuda psicologica en nuestra situación junto con la del entorno más cercano es a veces ya no solo necesaría sino fundamental.
Diorissima llevo más de un mes llendo a una maravillosa psicologa y no solo me hace terapia a mi sino que complementa el tratamiento junto con otro profesional que a entrevistado a mi familia uno por uno y a mi ex-marido (que no es el otro ex) que a sido un apollo pese a nuestra ruptura.El otro día estuvo dos horas conmigo y no me cobró nada más que una y además como sabe cual es mi economía me lo deja en la mitad y te das cuenta que en su caso es su bocación no su trabajo.Además de eso me da ejercicios para realizar en casa y nos comunicamos por email, solamente me faltaba terapia de grupo y la estoy obteniendo con vosotras.El refrán de que los arboles nos impiden ver el bosque,en nuestro caso es más que cierto y lo que consiguen los psicologos es despejar nuestra mente para que veamos donde estamos y a donde nos dirijimos sea que tomemos un camino u otro.Tambien nos hacen ver porque llegamos a ese extremo de autosabotaje y reafirman nuestra personalidad y amor propio para que dejemos de ser nuestros propios verdugos.
2 El autoanalisis y darnos cuenta de que somos responsables de nuestra propia vida y de la felicidad que obtengamos en ella es imprescindible,no podemos delegar algo tan importante como eso en manos de quien solo esta dispuesto a satisfacer sus necesidades inmediatas utilizandote como medio para conseguir un fin,aunque para ello nos destrullan a nosotras de paso, nosotras somos el saco donde ellos sacuden la rabia de las miserias de su vida tanto su insatisfación,desconfianza,ins eguridad e inquietud cronicas y no descansan hasta contagiarnos de su animo porque envidian nuestra naturaleza y como nunca podrán aspirar a convertirse en las personas que nosotras somos desean que nosotras nos convirtamos en lo que ellos son, cuando reacionamos de manera contraria a lo que ellos esperan porque en le fondo desean ser castigados por sus actos y no que seamos compresibas,pacientes y que los justifiquemos todavía se sienten más impotentes así que la agresibidad aumenta en vez de ir a menos y cuando hartas y acoraladas nos defendemos excusamos sus actos,toda una serie de contradiciones y ambibalencias que no tienen explicación.Y que acaban por desequilibrar nuestra estructura mental y nos nos hace inestables con lo cual la única solución sigue siendo desaparecer de su presencia corrosiba.
3 Pensar en que clase de personas queremos como padre,compañeros o amigos y a lo mejor os dais cuenta como yo que no estais enamoradas de ese ser sino del espejismo que creo en nuestra imaginación de nuestras ansias de ser amadas y nuestra necesidad de protección. En muchos casos nuestras vidas no han sido fáciles y hemos adoptado el rol de sufridoras y buenas samaritanas y estos depredadores escogen minuciosamente a sus presas observando nuestra forma de actuar y combirtiendose temporalmente en el perfil de hombre imaginado por nosotras."En nuestro rescatador"
¿Escojeriamos a alguien así si viniera con la verdad por delante y planearíamos nuestra vida en torno a él? Hasta los lobos se se ponen la piel de cordero para comerse a las obejas. Su manera de seducir,de prometer y de luego faltar a su palabra es una prueba más de sus transtornos,y yo no sé como eran vuestras relacciones sexuales pero las mias venian siendo como minimo de una al día y de ahí para arriba lo cual no es ternura sino una forma de absorber la energía del otro.
Nosotras no les amamos sino que nos enamoramos de la imagen que crean de sí mismos y se aprobechan de nuestra necesidad de dar cariño.Pero conformarse con las migajas y despojos,con las sobras de su tiempo es degradante para nosotras mismas ¿Que huviera sido de mi vida si fuese más sumisa y me hubiera conformado con y relegandome a la posición que al más comodamente le convenía? Muy sencillo desaparecería.La suerte que tengo es que el empeño que mostré para transformarle en alguien digno, ahora lo estoy invirtiendo en recuperarme a mi misma.No es tanto problema el estar con alguien que tenga obstaculos para que la relación se desarrolle adecuadamente como por ejemplo le pasdaba a él un hombre que se diborcio supuestamente por mí y con una niña pequeña, puedo aceptar compartir mi tiempo,dividir la economía y asumir que voy a formar parte del desarrollo de su hija,siempre y cuando ese hombre me de el justo lugar que me corresponde,no como el que me rebajaba a una posición en la sombra y que con sus humillaciones y desplantes consiguio que no me respetara a mi misma ni me respetara su entorno tano,amigos,hermeno,ex,ect...y ¿que seria del trato que me propiciaría su hija cuando fuese creciendo cuando ni su padre me honrra?...
Yo fui el desahogo a su sexualidad reprimida, o a la busqueda de emociones fuera del matrimonio,fui la madre que curó sus traumas infantiles,pero nunca fui su pareja y él nunca fue la persona a la que admirar y de la que sentirte orgullosa y compensada por todos los esfuerzos que realizaba con él y por lo mal que me había tratado la vida antes, más bien era la persona de la que yo me abergonzaba ya no solo por como se comportaba conmigo sino tambien en su medio; claro que siempre escoje a gente premisiba y con una baja moralidad, él era la droga que propiciaría mi autodestrución y me cree dependencia del propio daño que me hacía como autocastigo a mis errores.
Pero me rebelé a él y ami misma para crecer como persona y perdonarme por cualquier error que halla podido cometer y cada día recupero un gramo más de mi amor propio lastimado,EL AMOR COMIENZA POR UNO MISMO,NOSOTRAS MERECEMOS QUE NOS CORRESPONDAN EN LA MEDIDA QUE ENTREGEMOS,NO NOS DEVEMOS COMFORMAR CON MENOS,y una relación sana y madura se basa en al confianza,la buena comunicación,los intereses comunes y la empatía.Yo estoy luchando y seguro y más para que las que no lo sepan despues de un intento de suicidio, que no me va a pasar nada peor que eso...BESOS ENORMES A TODAS...MUACH!

Ver también

I
isra_8582066
3/3/09 a las 13:38

Una última reflexión.
Cuando hartas y acoraladas nos defendemos se excusan con nuestros actos en vez de ver lo que los probocó,si lloramos se rien porque nos hacemos las víctimas,si reaccionamos con apapatía estamos intentando llamar la atención,si nos comportamos con su mismo libertinaje somos unas golfas,si los acatamos no tenemos personalidad y así no le servimos de reflejo para ebolucionar,si huimos de ellos tenemos pataletas,si reaccionamos gritando "basta ya" somos unas histericas,cuando no le hacemos caso es porque no les queremos,todo nuestro entorno que nos aconseja acabar con la relación esta encontra,o loco,o tienen envidia,o quieren aprovecharse de nosotras. Si nos aislamos es que nadie nos quiere y como nos iban a querer cuando somos tan ruines,si buscamos animo en alguien de confianza del sexo contrario les estamos intentando engañar o esta persona quiere acostarse con nosotras y así una lista interminable de mensajes contadictorios que no acabamos de descifran como buenos enigmas que son.

A
an0N_969444099z
3/3/09 a las 15:17
En respuesta a isra_8582066

Una última reflexión.
Cuando hartas y acoraladas nos defendemos se excusan con nuestros actos en vez de ver lo que los probocó,si lloramos se rien porque nos hacemos las víctimas,si reaccionamos con apapatía estamos intentando llamar la atención,si nos comportamos con su mismo libertinaje somos unas golfas,si los acatamos no tenemos personalidad y así no le servimos de reflejo para ebolucionar,si huimos de ellos tenemos pataletas,si reaccionamos gritando "basta ya" somos unas histericas,cuando no le hacemos caso es porque no les queremos,todo nuestro entorno que nos aconseja acabar con la relación esta encontra,o loco,o tienen envidia,o quieren aprovecharse de nosotras. Si nos aislamos es que nadie nos quiere y como nos iban a querer cuando somos tan ruines,si buscamos animo en alguien de confianza del sexo contrario les estamos intentando engañar o esta persona quiere acostarse con nosotras y así una lista interminable de mensajes contadictorios que no acabamos de descifran como buenos enigmas que son.

Me has dejado helada
tal cual.
Cuántas situaciones conocidas. No todas, claro, pero sí muchas.
Ojalá podamos olvidar todo esto lo suficiente y pensar en lo que piensa cualquier mujer que no haya pasado por esto....que la vida ya tiene bastantes problemas y retos, como para encima, cargar con todo esto. Te deseo lo mejor.
Mucha fuerza

A
an0N_632806399z
3/3/09 a las 15:21
En respuesta a isra_8582066

Una última reflexión.
Cuando hartas y acoraladas nos defendemos se excusan con nuestros actos en vez de ver lo que los probocó,si lloramos se rien porque nos hacemos las víctimas,si reaccionamos con apapatía estamos intentando llamar la atención,si nos comportamos con su mismo libertinaje somos unas golfas,si los acatamos no tenemos personalidad y así no le servimos de reflejo para ebolucionar,si huimos de ellos tenemos pataletas,si reaccionamos gritando "basta ya" somos unas histericas,cuando no le hacemos caso es porque no les queremos,todo nuestro entorno que nos aconseja acabar con la relación esta encontra,o loco,o tienen envidia,o quieren aprovecharse de nosotras. Si nos aislamos es que nadie nos quiere y como nos iban a querer cuando somos tan ruines,si buscamos animo en alguien de confianza del sexo contrario les estamos intentando engañar o esta persona quiere acostarse con nosotras y así una lista interminable de mensajes contadictorios que no acabamos de descifran como buenos enigmas que son.

Todo, todo lo que has dixo es cierto!!!
todo lo que dices, sobretodo en tu última reflexión es VERDAD con mayúsculas. Yo en la última agresión (en la que me tiró a empujones limpios contra el sillón y me dí un golpe, todo xk yo estaba molesta por una actitud egoísta suya y él no quería discutir...) terminé dándole una patada y le hice daño. Después de eso yo era la mala, la agresora, sus empujones no contaban (ni las agresiones de otros días en las que yo apenas me había defendido).
Cuando lloraba de impotencia se reía de mí, pero de forma "ayyy que tonta eres, eres una exagerada!!"
Cuando estallaba al sentirme egoístamente tratada y gritaba, es que yo estaba loca y tenía que verme un psiquiatra, ya que él a lo último, cada vez que escuchaba una queja mía debida a su trato, decidía simplemente dejarme en casa y apagar su móvil para no saber más nada de mí hasta el día siguiente. Por cierto, su excusa era "te dejo en casa xk yo no quiero ponerme agresivo y es lo mejor".
Si después de dejarme en casa a la fuerza y apagarme el teléfono yo decidía llamar a una amiga para tranquilizarme, llegaba a donde yo estaba y me montaba un número delante de todo el mundo, por lo golfa que era.
Si me compraba un pañuelo o algo igual a uno suyo, se enfadaba xk "yo no tenía personalidad y le quería copiar."
Si sentía que "no le prestaba atención" (a pesar de que yo no tenía vida propia) reaccionaba diciendo que era una egoísta que sólo pensaba en mí...
Si se enteraba de que hablaba con alguna amiga de nuestros problemas, se enfadaba porque "nuestra relación es nuestra y la gente no tiene por qué meterse".
Y qué contarte de amigos del sexo opuesto... mi mejor amigo desde los 12 años para él sólo era un "morcillón que sólo buscaba acostarse conmigo" y perdí la relación con él xk "él había dejado de lado a sus amigas femeninas x mí"... se lo pedí yo?? no.
Qué te voy a decir... son todos tan iguales... qué poca originalidad no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook