Foro / Pareja

Entre una mezcla de sentimientos

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 20:52
M
medina_6044575
19/7/11 a las 5:06

Hola que tal, el motivo de escribir es porque necesito un buen consejo o que me ayuden a entender.
Tengo 5 años con mi novio, para entender un poco, los dos somos profesionistas, de diferentes niveles economicos, aunque ahora a el le va muy bien, previamente la vivio muy dificil y su familia ha sido de pocos recursos. Yo tengo un nivel medio, pero para mi no es gran diferencia, lo comento, porque lo considero importante como contexto...
Veran hace 2 años me propuso matrimonio, y acepte, claro! es el hombre del que me enamore y que me hubiese gustado pasar mi vida. Por asuntos del destino, tuve que salir de mi ciudad, ya llevo 2 años y medio (El ya sabia de esto antes de proponerlo), tan solo me faltan 6 meses y regreso a mi ciudad natal. La duración ha perdurado, y hemos estado muy bien, se que me ama y siento su amor, y yo hacia el, sin embargo dejo de hablar de casarnos, de ese plan juntos, cuando le pregunte que pasaba, tan solo me dice que si lo desea, pero que por ahora le gustaria esperar, el principal problema segun el, es la presión que siente por mi familia, de que no tengamos una casa, algo que ofrecerme (claro que mi familia no dice nada).
Tambien me dice que se siente presionado por mi familia da hacer una gran fiesta, o de que su familia se incomode durante el evento por comentarios de mi familia. (Pinta a mi familia como si enverdad algun dia le hallan hecho algo, y en verdad, que siempre lo han respetado)
Intente hablar con el, para decirle que las decisiones son de nosotros, que mi familia no interviene y que aceptaran lo que decidamos, pero pareciera que no me cree.
No me siento desesperada en casarme, pero fue un plan que de repente desaparecio en su mente, y yo ya no se que hacer, el me dice que si lo desea, pero que esperemos... indefinidamente.
Yo quisiera hacer tantos planes con el, y siento que esta relacion ha quedado estancada sin evolucionar, siento que nuestros planes van en diferentes sentidos, mientras yo planeo tantas cosas con el, el... no lo hace
El me ha demostrado su amor, a pesar de la distancia de mil formas y no dudo de su amor, pero ... siento que el ya no desea casarse conmigo y entonces me pregunto que hago aqui, porque no lo dejo y sigo caminando, y entonces me dan ganas de conocer mas gente, alguien que si quiera hacer su vida a mi lado....
Tengo una mezcla de sentimientos, de dudas, enojo, tristeza, coraje... no se que hacer, ya hable con el y no resulto nada, que debería de hacer, lo amo inmensamente y es tan dificil encontrar a esa persona con quien se comparte el sentimiento de amarse, aquella persona que amas con todo y sus defectos, que has aprendido a aceptar.
Siento que encontre a esa persona que hace mas bello mi existir, pero el no tiene los mismos planes que yo, y me siento tan confundida...
Que debería de hacer???

Ver también

M
medina_6044575
20/7/11 a las 2:33

Entre una mezcla de sentimientos
un consejo.... por favor

A
angele_721752
20/7/11 a las 20:52
En respuesta a medina_6044575

Entre una mezcla de sentimientos
un consejo.... por favor

Lo subo..
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook