Foro / Pareja

¿es posible separar el sexo de los sentimientos?

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 18:13
H
haiqin_6999454
29/9/03 a las 12:32

Llevo tiempo observando el foro, y veo que hay muchos hombres y algunas mujeres que están más o menos felizmente casados/as, pero cuya vida sexual no es satisfactoria, no hacen con su mujer/marido todo lo que les gustaría, y hay detrminadas fantasías que les gustaría vivir y nunca han podido hacerlo.
En teoría, si hay hombres y mujeres en estas condiciones, debería ser sencillo que se pudieran de acuerdo y se juntaran esporádicamente sólo para dar rienda suelta a estas fantasías fuera del matrimonio, pero aquí entra el problema de las infidelidades, el engaño y, lo que es peor, que entren en juego nuevos sentimientos que puedan desestabilizar la pareja.
Mi pregunta es a estas mujeres y estos hombres casados/as que se encuentran en esta tesitura: ¿quién de vosotros/as está de verdad decidido/a a dejar sus frustraciones y cumplir una de sus fantasías?, ¿quién se arriesgaría de verdad a complicarse la vida con su pareja para conseguirlo?, ¿quién es de verdad capaz de separar sexo y sentimientos?
Besos a todos/as

Ver también

A
an0N_648882899z
30/9/03 a las 13:27

Esto es muy sencillo
Yo lo veo muy sencillo, todos estos matrimonios que están deseando correr aventuras es porque su relacción no les satisface, así de simple. Porque en su juventud no tuvieron una vida sexual activa, porque no disfrutaron del amor, de la amistad... porque nunca tuvieron claro lo que querían y necesitaban en una persona para poder unirse a ella y complementarse. Simplemente muchos se unen por miles y miles de razones que nada tienen que ver con el amor. Unos por costumbre, otros por el qué dirán, otros por miedo a la soledad, otros sin estar completamente seguros, otros sienten pasión, algo de amor y de sentimiento y creen que sólo con eso obtendrán una relación para toda la vida... Así pasa.
Por eso dicen que lo mejor es unirse en serio con una persona a una edad madura. Y saber lo que uno quiere y busca y si nó se libre... Que tu pareja sea tu amiga, tu amante, tu compañera, que exista pasión, sentimiento, etc... QUE LO HAY Y EXISTE¡ Pero es ser humano tropieza sobre la misma piedra una y otra vez, desconcertado, perdido...
YO CREO QUE LA GENTE NO SABE LO QUE QUIERE COMO PAREJA, Y ESO RADICA EN QUE NO SABEN NI LO QUE QUIEREN PARA SÍ MISMOS. POR ESO TIENEN RELACIONES TAN ABURRIDAS Y SIENTEN DIFERENTES NECESIDADES...
EN fín ...

G
gail_9095651
30/9/03 a las 20:00

Si es posible...
yo creo que si es posible, cuando los sentimientos han desaparecido por uno u otro motivo siempre queda el sexo, hay muchas parejas que se mantienen solo con sexo también hay parejas que se mantienen solo con sentimientos y ójala pudieramos hacer coincidir todo a la vez seria un verdadero lujo. Y el caso de estos foros es otro tema aparte, aquí entramos muchos solo a pasar ratos libres nos contamos o pensamos en fantasias que luego es cierto, no somos capaces de ponerlas en práctica ya sabemos todos que las cargas afectivas durante nuestra infancia y adolescencia son esos bichitos que hacen que no podamos ser infieles.

A
an0N_648882899z
1/10/03 a las 13:07
En respuesta a gail_9095651

Si es posible...
yo creo que si es posible, cuando los sentimientos han desaparecido por uno u otro motivo siempre queda el sexo, hay muchas parejas que se mantienen solo con sexo también hay parejas que se mantienen solo con sentimientos y ójala pudieramos hacer coincidir todo a la vez seria un verdadero lujo. Y el caso de estos foros es otro tema aparte, aquí entramos muchos solo a pasar ratos libres nos contamos o pensamos en fantasias que luego es cierto, no somos capaces de ponerlas en práctica ya sabemos todos que las cargas afectivas durante nuestra infancia y adolescencia son esos bichitos que hacen que no podamos ser infieles.

Con lo cual me dais la razon
Como tu muy bien dices primavera, hay "parejas" si se pueden llamar parejas, que sólo se mantienen a base de una cosa, que si de sexo, que si de ciertos sentimientos, que si por costumbre, que si por los hijos, que si por aguantar... Normal así pasa¡ eso ni es amor ni es pareja ni es nada de nada¡ Cómo no van a ser infieles, como no van tener tantas fantasías...Si yo viviera una relación tan pobre me moriría¡
¿Pero cuando os unís a una pesona lo pensais bien antes? ¿sentís que esa persona os llena plenamente y que vosotros mismos ya estais completos y sólo os queda complementaros con el otro?
Si no se sinte eso es una pérdida de tiempo unirse a alguien, para eso te quedas sóla-o y tan ricamente.

D
danni_6185993
1/10/03 a las 16:53

Es posible
Yo no estoy casada,pero diferencio muy bien a un chico con el q solo quiero tener sexo.

Y no me refiero al tipico q conocemos de una noche sino alomejor a un rollo de mas tiempo..
Ya si me preguntas si estoy casada y ya no quiero a mi marido,o esta muerto el matrimonio pues te diria q todavia mucho mas claro para separar sentimientos de sexo!

Supongo q en tu pregunta el tema moral de estar comprometido o ligado a alguien no permite hacer esas cosas..

Depende mucho mas de la moralidad de la persona involucrada que de saber separar esos sentimientos.

Saludos
Elena

A
analyn_6373333
3/10/03 a las :39

La infidelidad es un síntoma
No soy una mujer casada pero he pasado por situaicones de infidelidad. Estoy casi convencida que la infidelidad es un síntoma de que algo no funciona en la apreja por esto es inevitable ligar una aventura dentro de una relación a algún tipo de sentimiento.
Sin embargo si creo que algín tipo de encuentros sexuales pueden esatr ajenos a todo sentimiento, ya que pueden responder solo a las ganas, al deseo o al interés de pasr un buenmomento.
Sin emmbargo es muy común que los varones y mujeres usen en el cortejo señales que dan idea de una cercamiento emosional para no desperdiciar un acercamiento solo fisico, ahi es cuando las confusiones se hacen presentes, creo.
Un abrazo

A
april_7019163
8/10/03 a las :55

Es sexo
CLARO QUE PUEDES SEPARAR EL SEXO DE LOS SENTIMIENTOS TU LO ESTAS DICIENDO ES SEXO NADA MAS NO VA A PASAR A MAS Y EN CIERTA FORMA MUCHAS VECES NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS LAS QUE PROVOCAMOS ESTO YA QUE TENEMOS MUCHOS COMPLEJOS A SENTIR LO QUE EL HOMBRE DESEA DE UNO TAL VEZ A SER CONDESENDIENTE
NUNCA HAZ TENIDO SEXO CON CIERTA PERSONA POR NECESIDAD? Y SON NECESIDADES HUMANAS O POR EL SOLO HECHO DE SABER O DE CAMBIAR UNA MONOTONIA. SIN EMBARGO EL SENTIMIENTO DE UNO NUNCA VA A CAMBIAR PORQUE ESA PERSONA LLENA TODO LO DEMAS

M
meghan_5675824
8/10/03 a las 18:13
En respuesta a april_7019163

Es sexo
CLARO QUE PUEDES SEPARAR EL SEXO DE LOS SENTIMIENTOS TU LO ESTAS DICIENDO ES SEXO NADA MAS NO VA A PASAR A MAS Y EN CIERTA FORMA MUCHAS VECES NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS LAS QUE PROVOCAMOS ESTO YA QUE TENEMOS MUCHOS COMPLEJOS A SENTIR LO QUE EL HOMBRE DESEA DE UNO TAL VEZ A SER CONDESENDIENTE
NUNCA HAZ TENIDO SEXO CON CIERTA PERSONA POR NECESIDAD? Y SON NECESIDADES HUMANAS O POR EL SOLO HECHO DE SABER O DE CAMBIAR UNA MONOTONIA. SIN EMBARGO EL SENTIMIENTO DE UNO NUNCA VA A CAMBIAR PORQUE ESA PERSONA LLENA TODO LO DEMAS

"completamente de acuerdo"
estoy de acuerdo contigo bebe172 me gustaria platicar contigo por medio del correo.
mi correo es betty_ferrers@hotmail.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook