Foro / Pareja

¿por qué muchos hombres separados no se divorcian?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:45
A
alcora_5960492
27/8/07 a las :59

Hola a todos/as, ¿por qué muchos hombres que están separados legalmente y todo no se divorcian?.

Yo estoy soltera (aunque llevo unos cuantos años conviviendo en pareja)y pienso que si yo hubiera estado separada automáticamente me hubiera divorciado, porque si ya no estoy con esa persona para que quiero tener que ver con esa persona?.

¿Vosotros/as que opináis?.

Un saludo a tod@s.

Ver también

La respuesta más útil

A
alcora_5960492
27/8/07 a las 18:29

Hola de nuevo
Pues eso también pienso yo, que si por ejemplo yo ya no estoy con mi pareja no quiero ningún lazo legal con él, y sería una verguenza aparecer juntos en algún documento o algo así.

A ver, he abierto este post también para conocer puntos de vista para ver lo que puede pensar mi pareja, ya que él me dice a mí una cosa y luego por mí nunca a movido ni un dedo y hay muchas cosas que no me encajan, (mi pareja es bastante mentiroso).

Mi pareja lleva separado legalmente de su ex 12 años y medio y desde que se separaron no se han vuelto a ver, yo creo que si en 12 años no se han visto para nada ya no sentirán nada de nada el uno por el otro no?.

Cuando mi pareja se separó él le dió la mitad del piso a su ex, (le compró a ella su parte) porque el piso estaba puesto a nombre de los dos, así que en ese sentido no hay nada que repartír porque cuando se separaron ya se liquidó todo.Tienen un hijo de casi 30 años pero desde que se separó de su ex no volvieron a tener contacto, (la ex puso a su hijo en contra de él), entonces no me encajan muy bien las cosas.

Respecto al divorcio él siempre me decía que estaba esperando a que sea ella la que lo pida para él no tener que gastarse un duro ya que íbamos bastante justos de dinero, aunque ahora ya no lo estamos.