Foro / Pareja

Me debo separar pero

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 12:18
H
hilal_3111355
23/9/18 a las 4:54

Tengo 10 años de casada pero somos novios desde los 15 años, tenemos 2 hijas y como hombre tiene muchas cualidades,  pero su gran defecto es que me a sido infiel ya 2 veces, yo eh tratado de “perdonar” no lo eh podido hacer siento que él nunca a luchado realmente por la relación por obtener mi perdón, siempre eh sido yo la que aunque enojada le eh pedido regresar a la casa y buscar solución. 
Esto me a afectado mucho en mi estado de ánimo, me siento muy insegura, enojada todo el tiempo, triste, no dejo de recordar su infidelidad, stalkeo el face de ella, a el me la paso revisando su teléfon, redes sociales  y solo quiero saber que hace o donde esta. Le reprocho a cada oportunidad lo que me hizo.
En mis peores días siempre espero que el
venga y me “repare” pero nunca pasa, me siento sola, traicionada, y poco valorada. 
En mi cabeza siempre está el pensamiento recurrente de separarnos, siento que es lo más sano para mí y también para el, no estoy pudiendo con esto. Aveces no sé siquiera si en verdad quiero perdonarlo pero me es muy difícil dejarlo lo eh intentado y entro en pánico, me desespero, me vuelvo loca y me termino echando Para atrás, y siento que mi poco valor se desmorona cada ves más y más. siento que soy una mujer capaz de valerse por sí sola y  que realmente el pensarse sin una pareja no me da miedo, me da miedo perderlo a ÉL, a mi familia.   

Ver también

C
cira_777239
23/9/18 a las 8:06
En respuesta a hilal_3111355

Tengo 10 años de casada pero somos novios desde los 15 años, tenemos 2 hijas y como hombre tiene muchas cualidades,  pero su gran defecto es que me a sido infiel ya 2 veces, yo eh tratado de “perdonar” no lo eh podido hacer siento que él nunca a luchado realmente por la relación por obtener mi perdón, siempre eh sido yo la que aunque enojada le eh pedido regresar a la casa y buscar solución. 
Esto me a afectado mucho en mi estado de ánimo, me siento muy insegura, enojada todo el tiempo, triste, no dejo de recordar su infidelidad, stalkeo el face de ella, a el me la paso revisando su teléfon, redes sociales  y solo quiero saber que hace o donde esta. Le reprocho a cada oportunidad lo que me hizo.
En mis peores días siempre espero que el
venga y me “repare” pero nunca pasa, me siento sola, traicionada, y poco valorada. 
En mi cabeza siempre está el pensamiento recurrente de separarnos, siento que es lo más sano para mí y también para el, no estoy pudiendo con esto. Aveces no sé siquiera si en verdad quiero perdonarlo pero me es muy difícil dejarlo lo eh intentado y entro en pánico, me desespero, me vuelvo loca y me termino echando Para atrás, y siento que mi poco valor se desmorona cada ves más y más. siento que soy una mujer capaz de valerse por sí sola y  que realmente el pensarse sin una pareja no me da miedo, me da miedo perderlo a ÉL, a mi familia.   

Querida, separate, no lo has superado y te está pudiendo la situación. A la larga te vas a separar igual y lamentaras no haberlo hecho antes y haber perdido tanto tiempo. Tus hijos lo acabarán entendiendo y tú, con tiempo, te darás cuenta de que estas mejor e incluso puedes rehacer tu vida. Suerte y ánimos! 

H
hilal_3111355
23/9/18 a las 8:21
En respuesta a cira_777239

Querida, separate, no lo has superado y te está pudiendo la situación. A la larga te vas a separar igual y lamentaras no haberlo hecho antes y haber perdido tanto tiempo. Tus hijos lo acabarán entendiendo y tú, con tiempo, te darás cuenta de que estas mejor e incluso puedes rehacer tu vida. Suerte y ánimos! 

Gracias por tus palabras.💕
y se que tienes razón no lo eh superado, yo era de las mujeres que decía que nunca perdonaría una infidelidad y ve ya pase 2, siento que hasta me traicioné  a mi misma. 

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 9:21

"pero somos novios desde los 15" . Leí solo hasta hay y la parte en que te fue infiel más de una ocasión. Es decir no te aburres. Ya será hora que te busques otro pene y dejes el miedo de lado. Que mientras más tiempo dejes pasar más complicado te será.

L
lihua_5150795
23/9/18 a las 10:58

Yo te recomiendo que comiences una aventura con otro hombre. Aunque sea solo por internet...eso te levantará el ánimo, cambiará el rumbo de tus pensamientos y de pronto verás, que él no es todo en el mundo. 
Deja de pensar en tu marido y en los problemas con él. Deja de hacer planes de separarte. Abandona, por lo menos, mentalmente esta relación. Dirige tu atención a otras cosas: a tí, a cosas que te gustan, a tus amigas, a la nueva aventura. Lo importante es que te ocupes de otras coasas. Así, con el tiempo, verás que él pierde importancia para tí y te será más fácil separarte. Te lo digo por experiencia. Adelante y suerte!

C
cira_777239
23/9/18 a las 11:59
En respuesta a hilal_3111355

Gracias por tus palabras.💕
y se que tienes razón no lo eh superado, yo era de las mujeres que decía que nunca perdonaría una infidelidad y ve ya pase 2, siento que hasta me traicioné  a mi misma. 

Has perdonado 2 por que son de las que has tenido conocimiento, quien te dice que no han habido más? Además tu misma dices que el no ha hecho nada por buscar el perdón o arreglar las cosas, eres tú la que cedes y le pides que vuelva, lo tiene muy fácil, la situación para el es cómoda, para ti no. Déjalo, rehaz tu vida, quierete porque el no lo va a hacer, y disfruta de tus hijos. Hay más hombres ahí fuera, seguro que encuentras a uno que te valore de verdad y verás que diferencia. 

L
lou_2916311
23/9/18 a las 12:18

Hs tenido mucho tiempo desde que te fue infiel la primera vez para pensar que hacer. 
Lo cierto es que no quieres separte de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook