Foro / Pareja

Volver con ella tras dos años separados

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 22:16
A
an0N_872298899z
20/11/14 a las 16:06

Mi antigua ex me dejo tras 5 años de relación, el motivo fue que no estuve en un problema familiar cn si madre ( cáncer) y ella se sintio sola sin mi apoyo.....es verdad q erams uns crios y puede q le faltara un poco de apoyo x mi parte. Ella al dejarlo al cabo de un mes empezó a salir con un ex q tuvo de joven y desapareció dándome la explicacion de que jamas podría perdonarme ese falta de apoyo......no volvi a saber nada pero alal cabo de dos años me escribio y quedams ya que tenia q explicarme varias cosas....... Yo quede cin ella y parece q el tiempo no paso.....ns liams y llevams varios dias quedando y la verdad q aun la quiero...... Ella me dice q me ha exado de mens y q se arrepiente, q nunca me dejo x nadie....solo x mi madurez y xk no supe afrontar el problema..... Yo pense q me dejo x otro y la llegie a odiar pero no fue asi....volverias con ella?

Ver también

A
acasadepapel_b881c9z
22/11/14 a las :44

Hola
equivocarse es de humanos quiza si suene asi pero quien sabe si ahora q se encontraron tienen la madurez para llevar una relacion diferente quizas funcione quizas no solo se sabe intentandolo de nuevo... estoy en una situacion parecida pero mucho mas complicada q tu! Y yo en tu lugar lo intento ya q puedes no sabs si valdra la pena o no... suerte!

L
leyna_9679077
22/11/14 a las 9:39

Hola.
Yo creo que podrían intentarlo, lo pasado pasado es y si ella puede perdonarte tu a ella también, yo no veo inconveniente. Sólo queda que sepas bien lo que quieres, intentarlo no cuesta nada, puede salir bien o dejarte una gran lección. ¡Mucha suerte!

Y
yoanka_9704641
7/12/14 a las 22:16

Intentalo
Si quieren y tienen ganas y hay amor intentelo... Si we puede perfecto, sino por lo menos lo intentaron. Tengo amigos que Han regresado y estan mejor que antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram