No lo malentiendan mi esposo es un buen hombre, no tiene vicios, no es mujeriego y es trabajador, nunca ha habido maltrato, algunas peleas si, pero nada grave, el problema es que no me case enamorada, el era mas un amigo, un compañero, pero ultimamente no lo soporto, no quiero ni que me toque, no quiero que llegue a la casa luego del trabajo, he conocido cosas de el que no me gustan, es un poco machista aunque siempre me salgo con la mia y no me puede controlar, ademas aveces tiene discusiones con mi hija de 11 años y no soporto que le diga nada, asi el tenga la razon siempre la defiendo a ella y hemos tenido muchos inconvenientes por eso,,,,, no quiero llegar a odiarlo ni mucho menos, pero aveces he hecho planes para separarme de el, mi madre me dice que me separe, pero no es facil volver a empezar sola, no se si estoy con el por comodidad aunque no somos adinerados, me duele todo esto y no se si ser egoista y voltear sin mirar atras, o intentarlo aunque siento que ya no puedo mas, cabe resaltar que apesar de no estar enamorada nunca le he sido infiel y siempre lo he respetado,,,,,, que hago?? alguien en mi situación??