Foro / Pareja

Los separados!

Última respuesta: 13 de enero de 2002 a las 21:34
C
carina_8869346
6/1/02 a las 19:03

Hay alguna chica en el foro que haya salido con hombres separados o que aún sigan viviendo con su mujer pero preparan el divorcio o lo están dejando para más tarde porque tienen hijos pequeños, quisiera saber cómo les ha ido, mi historia es larga de contar, y me gustaría saber sihay alguien que quiera escucharla que haya estado en una situación parecida para ayudarme a darle una solución.
Gracias

Ver también

G
ge_9620672
6/1/02 a las 21:34

Los separados ... son hombres
Hola,
los separados son una cosa. Estos normalmente tienen un miedo enorme de nosotras. Caso aparte son los cuasi-separados. Entre estos conozco dos clases. Los primeros te cuentan lo mal que les va con su mujer, y luego un día te dicen que la historia se ha terminado, que hasta que no acaben la relación con su mujer no pueden seguir contigo. Y a otra cosa mariposa. Tu te quedas echa polvo y ellos van a por otra con el mismo rollo.
Los otros mantienen dos relaciones simultáneas sin que les suponga ningún dolor de cabeza, pero la "santa" siempre es la santa y a ti te dejan en el banquillo (expresión utilizada por estos elementos) salvo en las ocasiones en que les apetece cambiar de cama.
Es triste pero es mi experiencia.

C
chary5
7/1/02 a las 17:43

Hola perla,
lei algunos de tus mensajes dentro de la charla que Sonsoles abrio y ahora que has abierto tu propia charla quiero darte mi punto de vista.
Creo que el pone muchas excusas para no dar el paso, escudarse en lo del hijo es tan solo un pretexto para no decidirse y terminar con un matrimonio sin amor, yo dudaria un poco de que en realidad no existe amor o cariño entre ellos. Me parece muy dificil que una pareja conviva todos los dias sin haber amor entre ellos.
Ahora, eso de que se divorcien y ya no pueda ver al hijo porque no tiene la custodia.... la ley lo ampara para verlo e incluso pasar temporadas a su lado durante las vacaciones.
Aprovecha el viaje que tienes para desconectarte de el y hacer tu propia vida. No te pases la vida esperandolo, ahora es porque su hijo esta pequeño y mas tarde porque estara en la adolescencia y lo necesitara aun mas.
Espero no te suenen duras mis palabras, pero es que yo pase por una situacion muy similar a la tuya.
Si quieres hablar mas sobre el tema, te dejo mi mail: chary5@enfemenino. com
Un abrazo
Chary

L
lluisa_8106908
7/1/02 a las 17:51

Mi caso
Hola perla
no sé cual será tu historia pero todo lo que pones en tu mensaje me suena muchisimo. Yo también lo he vivivido, la historia acabó porque él nunca dejó a su mujer y le dejé, no porque me cansara de esperar sino porque me di cuenta de que me estaba tomando el pelo. Piensa que ellos están en una situación muy cómoda porque siguen teniendo a su familia y a su amante.
Espero no haber sido muy dura.
Un beso

D
DELICIOSA1
7/1/02 a las 20:32

Asunto complicado
Creo desde mi humilde opinión que si se acomodan a la situación del "ni contigo, ni sin tí..." ya no hay remedio.Y es muy fácil, para ellos, adaptarse a esa circunstancia porque pasa el tiempo, en contra tuya, y ellos evitan tomar una decisión, si es que tuvieron en mente, alguna vez, tomarla...

Lo mejor y lo más difícil para las que stán en el tema:Romper definitivamente y nada de quedar como amigos, ni leches porque eso es sencillamente MENTIRA.

¿Cómo hay gente que puede llevar esos paralelismos sentimentales?.Ni idea, chica.

E
elia_9496898
10/1/02 a las 19:39

Un hombre liado
Hola Perla, como comenta Chary, ya hemos hablado del tema. Pero me gustaría apuntar que este chico tiene un lío mental. ¿Cómo se le ocurre ver el asunto como una elección entre su hijo o tú?
Nunca puede poner a la pareja en el mismo nivel que un hijo, y no me refiero a niveles superiores o inferiores, sino a que no tiene nada que ver.
Su hijo tiene ahora 3 años, pero dentro de nada le importarán mucho más los amigos que sus padres y no le verá el pelo, esté separado o no.
Creo que las chicas que te han contestado tienen mucha razón. Él no se merece que le esperes, y, desde luego, su mujer le ha sometido a un chantaje emocional si le hace culpable de los problemas escolares del crío.
Él no tiene un problema contigo, lo tiene con su propia vida. Procura distanciarte emocionalmente. Creo que es lo mejor para ti.
Un beso,
Sonsoles

C
carina_8869346
13/1/02 a las 21:34

Gracias a todas las chicas que me escribieron!
Gracias chicas por escribirme y darme sus opiniones y consejos, lo importante era que la decisión la tenía que tomar yo. Ayer terminé con él, me ha dejado claro que no dejará a su hijo aunque eso signifique seguir viviendo con ella. Entonces me voy por un tiempo, obviamente no es fácil y estoy más que triste; pero había que resolverlo ya.
En fin, para qué entrar en detalles de lo que dijo...
Gracias Chary, gracias Sonsoles y a las demás chicas,
de verdad Gracias! Ya veré con el tiempo si mi decisión fue correcta o no, ya se los contaré.
Perla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir