Foro / Pareja

Vivir separados un tiempo.

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 1:24
I
izzana_8989506
23/6/18 a las :44

Hola! Os cuento brevemente. 
Llevo 4 años y medio con mi pareja. ( yo tengo 23 y el 30, aunque la edad nunca ha sido un problema) la cuestión es que llevamos ya un laaargo periodo de tiempo con problemas en la relación ( discusiones por cosas que no se corrigen u vuelven a suceder...) llevamos viviendo juntos 3 años y llevo un par de meses dándole vueltas a la idea de irme de casa una temporada. Yo tengo muy claro que quiero a mi pareja, pero no quiero seguir así siempre, por que por mucho que lo quiera... yo quiero lo mejor para mí y para el. 
Y creo que el echo de irme una temporada podría mejorar las cosas ( recuperar el noviazgo que creo que perdímos por irnos a vivir juntos muy rápido)
Vosotr@s que pensáis ? 

Ver también

I
izzana_8989506
23/6/18 a las 1:24

No se trata de corregirnos, se trata de que si tú a mí me dices que te molesta algo de mí/ que no hago algo yo le pongo solución ( si la petición es lógica obviamente ) yo cuando tengo que dar la razón la doy, no me importa, pero luego, lo que no puede ser es, que si yo necesito algo, siempre tenga que buscarme yo la vida. Creo que las parejas tienen que ser un dar y tomar.
igualmente ese es sólo el desarrollo a mí pregunta:
 irme de casa durante una temporada podría devolvernos como pareja la “magia” del principio de alguna manera ? O por el contrario podría destrozar la relación? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir