Hola, me gustaría contar mi historia, hace casi ya un año conocí a un chico por internet, en una página de contactos. Yo soy española y él es suizo. Desde un principio conectamos muy bien, nos hicimos buenos amigos, sólo nos hemos visto por fotos y por cam.
Nunca me dijo directamente que estaba enamorado de mí, pero indirectamente sí, por como era conmigo y por lo que me decía.
Varias veces me dijo de ir a visitarlo, yo a él nunca le dije de venir ni él nunca me lo preguntó. Como tiene un trabajo con el que se mueve mucho, es auxiliar de vuelo, no hablábamos muy a menudo, de hecho yo a veces le mandaba mensajes "desesperados" de que quería saber de él, hablarle, que le echaba mucho de menos.
Cuando él leía el mensaje no tardaba mucho en contactarme, pero he de decir que la mayoría de las veces era yo quien lo buscaba.
Hace poco le pregunté que si ya había encontrado a alguien y me dijo que no, que le gustaría encontrarme a mí primero y yo le dije que tampoco había encontrado a nadie.
Este último viaje que hizo, no sé, me desesperé más de la cuenta y lo echaba mucho de menos que me cansé y le mandé un mensaje diciéndole que prefería no hablar más con él porque esta situación me hacía daño, que sólo tener sus noticias muy de tiempo en tiempo no era lo que yo quería, que seguramente no me buscaba porque no quería.
Me contestó muy rápido con un mensaje que sólo ponía una cara triste y nada más, ni una sola palabra.
Abrí una cuenta nueva haciéndome pasar por otra chica y lo agregué y no tardó mucho en hablar conmigo. Haciéndome pasar por otra chica le seguí el rollo y fui preguntándole cosas sobre él, como alguien que lo acaba de conocer, que la dirección me la había dado él personalmente y bla bla.
Llegué, con miedo, a preguntarle que si estaba casado, me dijo que no (eso es cierto), que si tenía su corazón libre y me dijo que no, que desde hacía poco conoció a alguien y que esperaba que fuera en serio. Ahí me alegré muchísimo, tonta de mí pensé que era diferente, que no iba a ponerse a ligar con una desconocida y que estaba confirmando que yo le gustaba pero................. cual fue mi sorpresa cuando le dijo que era auxiliar de vuelo como él (yo no lo soy) y que se veían muy poco porque solían tener itinerarios diferentes. Dios, se me cayó el mundo encima, por qué me había dado alas tanto tiempo, nunca habíamos tenido cibersexo ni nada de eso, alguna conversación algo íntima pero no mucho porque siempre se mostró muy tímido conmigo, por eso pensé que sería algo serio.
Por qué jugar con los sentimientos de las personas, yo sí le había dicho que me había enamorado de él, de hecho nos habíamos dicho que si alguna vez encontrábamos otra personas nos lo diríamos. A mí no me dijo nada sin embargo lo hizo con una extraña.
Di por hecho que lo que le dijo a esa supuesta otra chica (mi otra cuenta) era cierto, si no la conoce podría haber dicho la verdadera historia si realmente es a mí a quien quiere.
Siempre me dije a mí misma que hablábamos muy poco debido a su profesión y lo entendí y tuve paciencia y ahora que, me he quedado con las ilusiones rotas y pensando que en este mundo no hay hombres que sepan ser fieles, no me vale que es su naturaleza, la mentira no es la naturaleza de nadie.
Gracias a quien me haya leído y por favor, no seáis ingenuas. Besos.