Foro / Pareja

Juegos sin penetracin.....

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 3:32
L
liene_6969723
2/7/06 a las 23:58

tengo una gran duda..tuve relaciones con el hombre màs bello del mundo, me sentì plena con èl en todo el acto, yo andaba y ando en mis dìas màs peligrosos, el se protegi con preservativo cuando hicimos el amor pero luego le dimos espacio a algunos jueguitos sin penetracin, y sin preservativo, sin nada, frotamos nuestros cuerpos, su pene acarici por algunos minutos mi clìtoris, me sentè sobre èl estando yo de espaldas y le frotaba su pene haciendo movimientos arriba y abajo y aleatorios simulando una penetracin, èl estaba muy excitado y yo ni se diga, estaba bastante lubricada, estuvimos por largo rato asì, y no sè que tan probable sea que se dè un embarazo, por el liquido que sale del pene cuando estàn muy excitados, pues lleva algunos espermatozoides, que tanto tengo que preocuparme..su miembro estuvo muy cerca de mi vagina, casi rozàndola y temo por ello, no puedo tener bebè en estos momentos..que opinan al respecto, por favor necesito su ayuda....

Ver también

I
itzel_9146893
4/7/06 a las 18:31

Imposible!!!
Es IMPOSIBLE!!! que quedes embarazada, y ahora más aún cuando nisiquiera te penetro... estamos de acuerdo verdad... dices que te roso, pero solo fue por fuera o sea quiero creer que en ese roson no penetro verada, entonces no te preocupes, pero para la otra pues cuidate de perdis con la pildora del día siguiente okis!!, no te preocupes... si no huvo penetración no hay embarazo.

V
vlada_10021294
4/7/06 a las 20:53

No
CREO
SI LA PENETRACION FUE
CON PRESERVATIVO
NO CREO QUE CON LOS
JUEGUITOS
SERIAS EL COLMO DE LAS MALAS
NO? (SUERTES) QUISE DECIR

TRANQUI

BAY

A
an0N_914837399z
6/7/06 a las 3:32

No kreo k kedes embarazada
hola chalita, sabes megusto tu historia,es rikosentir esas cosas a mi me exitaba mucho cuando solo rozabamos nuestros cuerposymas ahi donde mas se siente, lamentablemente ya no sigo con el, pero bueno asi es la vidael fue mi primero y luego no conoci otro hombre osea no estuve con nadie mas intimamente,extraño mucho esas cositas kisiera volver con el ero yo se k es imposible por lo demas , note peoccues es imposible k k des embarazada si solo hubo roce
suerte amiita
saludos
vanne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest