Foro / Pareja

Juegos de críos.....

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las :30
S
serenissima
4/7/04 a las 19:20

Hoy he ido de nuevo a la pisci con mi hija. Ayer ya estuvimos. Y al ir a salir de casa, me ha dicho que "necesitaba" llevar una pistola de agua.

AL preguntarle por qué, me dice que para tener amigos en la pisci. Le he contestado que menuda tontería, que ayer ya vio que cada niño iba con su familia, y a lo suyo, y me dice que claro, que era porque no llevaban juguetes.

Alucinando un poco, he ido a la tienda de 20 duros, y le he comprado una. Al fin y al cabo....

Y lo alucinante ha sido que en efecto, hoy ha estado jugando con todos esos amigos, que llevaban pelotas, barquitas y pistolas. Había algún niño sin nada, y él mismo se aapartaba... como mi hija ayer.

La he llamado y le he dicho que le dejarn jugar, pobre, y me dice que no, que no es ella, son todos, y si el niño no lleva nada....

Ella le ha dejado su pistola un momentín, poco, pero algo es algo. Lo que pasa es que si ella quería amigos, no podía dejar su juguete a un extraño.

La verdad es que me he sentido mal... porque enrte ellos lo asumían perfectamente: si no tienes nada, no eres nadie, no juegas.

Cosas de la vida, y de los juegos de los niños, ¿no?

Besos!!

Ver también

S
serenissima
4/7/04 a las 19:43

Dispara!!!
QUe ya tienes una amiguita, jajajajjajajaa.

Ríete, pero ya me dirás, ehhhh. Yo alucinaba en colores

S
serenissima
4/7/04 a las 22:30

No, si yo aprendo
y no tengo pareja, tuve a la niña por inseminación artificial, y sí, es única, por falta de pasta más que nada.

Lo que pasa es que me ha asombrado cómo ellos mismos se apartaban si no llevaban nada!! Como lo más normal, y eso que no se conocían previamente de nada, ni eran del mismo ambiente....

En fin... tienes mucha razón en lo que dices...

Besos!!

S
serenissima
5/7/04 a las :30

Eso es lo malo
que es un reflejo real del mundo. Y es que en esta piscina, es de pueblo, había niños del pueblo, inmigrantes, de Madrid, oye, y todosfuncionaban igual!!

En fin...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir