En respuesta a ashiq_13677786
Hola, espero me den un consejo en serio lo necesito o su opinión lo que sea
Hace 2 meses mi ex termino conmigo y una semana después volvió con
su ex, la que me dijo que ya había superado el punto es que volvieron, me dolió más enterarme por una foto que ella publicó en su perfil de facebook de ellos juntos, el me escribió unos días después como si nada hubiera pasado, Yo no pude en ese momento estaba destrozada y lloraba solo de acordarme de su nombre, unas semanas después le respondí, y comenzamos hablar normal como amigos hasta que yo subí una foto con un amigo, y me reclamo por eso, me dijo que aún tenía sentimientos por mi, pero aún seguía con la chica aquella, después de ese día hablábamos poco, ayer no se conecto en todo el día, no respondió mis mensajes, hoy me dejo en visto, nunca mira estados, pero hoy ha mirado todo lo que pongo, es el primero en verlos.
un día me habla y me dice que me quiere y que siente cosas por mi, que me extraña, pero otras veces simplemente me ignora y hace como si no le importará, no quiere tener pero tampoco con quiere soltarme, algunas veces siento como que ya nada es igual, que es mejor dejar las cosas como están, y pienso que no lo amo y no me importa si me habla o no, si esta con ella o no, pero otras veces siento que lo amo, y que lo necesito, y lo extraño de verdad no se que pensar o que hacer..
No le importas. Simplemente eres una diversión.