Foro / Pareja

Me la juego por el? (tiene novia)

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 6:18
H
hiart_6159434
3/1/13 a las 18:36

Hola! primero que nada les agradecería que no me juzguen.. no pensé verme envuelta en una situación así, pero el corazón muchas veces te juega una mala pasada, sea amor, o lo que sea estoy viviendo bastante intranquila, la historia es asi...
hace dos años conocí por facebook ( una red social para el que no la conoce ) a un chico, en ese momento yo estaba de novia y el se habia peleado con la suya hacia un mes.. el caso es que pegamos buena onda, por distintos motivos deje a mi novio y empeze algo con este chico, lo vi dos veces y empeze a recibir llamadas de su ex, diciendome q seguia con ella en algo y que queria que yo me aleje.. como la situacion no me agrado, me aleje.. porque por el chico este no sentia algo fuerte. El obviamente siguio escribiendome, pero nunca le respondi.. despues dejo de escribir y no supe mas de el.
A mitad del año pasado (2012) me lo cruze por ahi y senti algo raro, como de extrañarlo, estuve dudando meses en escribirle hasta que volvimos a tener contacto en noviembre, nos vimos y todo genial, salvo una cosa, su NOVIA.. ( la misma de antes) la chica se entero y otra vez empezó a amenazarme por teléfono, en la calle... cosas que sinceramente no me gustan nada, deje de verlo pero el sigue escribiendo y yo sinceramente me muero por verlo.. no se que paso pero esta vez es diferente lo que siento por el, y no se si jugarmela y escribirle corriendo los riesgos.. o alejarme, intente pero no puedo, lo extraño...
El me dice que a la novia no la ama, y que esta con ella porqe ya hace mucho que salen y ademas ella lo amenaza con matarse y esas cosas, se que la chica es asi de verdad.. pero bueno tampoco le creo mucho a el.. aunque sea me gustaria hablar con el y ponerle fin a esto, osea decirle que si me quiere que se la juegue y deje a su novia.. porque segun el por mi siente COSAS FUERTES..
agradezco sus consejos!!

Ver también

A
an0N_805382999z
3/1/13 a las 18:48

Si no siente
"cosas fuertes" por ti te usara como entretenimiento, pero sin querer llegar a mas.

Lo que cuente sobre su pareja son milongas, no te creas ni lo primero. Si realmente no estubiera bien con ella la abria dejado, pero ahi sigue sin dar ninguna muestra de querer dejarla.

Te la vas a jugar y el no, asi que saldras perdiendo en toda esta historia, si no quieres luchar infructuosamente, no te lies con tios con pareja, asi no arriesgas.

K
karem_9661822
4/1/13 a las 23:51

De acuerdo con los demas no te la juegues
Y te lo digo por experiencia, me paso lo mismo que a ti con un hombre que conoci. Y como dice JORGEUSA. La version de la novia era la correcta y eso lo supe despues de tres años de relacion, donde habia sentimientos, recuerdos y mil historias vividas. Sal corriendo de ahi. Puede que ese chico no sea como mi ex, pero me temo que es igual, ya que el mio me decia que la dejaba, y el tuyo te hecha el cuento que si la deja ella se mata!

Te dejo mi historia, ojala y te sirva de algo!

Saludos y mucha suerte

K
karem_9661822
4/1/13 a las 23:52
En respuesta a karem_9661822

De acuerdo con los demas no te la juegues
Y te lo digo por experiencia, me paso lo mismo que a ti con un hombre que conoci. Y como dice JORGEUSA. La version de la novia era la correcta y eso lo supe despues de tres años de relacion, donde habia sentimientos, recuerdos y mil historias vividas. Sal corriendo de ahi. Puede que ese chico no sea como mi ex, pero me temo que es igual, ya que el mio me decia que la dejaba, y el tuyo te hecha el cuento que si la deja ella se mata!

Te dejo mi historia, ojala y te sirva de algo!

Saludos y mucha suerte

Se me olvido el link
Este es el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f36463_infidel-Fui-la-otra-por-tres-anos-y-no-lo-sabia.html

H
hiart_6159434
5/1/13 a las 16:24

-
No te tenes que reir , porque te pueda pasar a vos tambien y ahi te quiero ver

H
hiart_6159434
5/1/13 a las 16:25
En respuesta a karem_9661822

De acuerdo con los demas no te la juegues
Y te lo digo por experiencia, me paso lo mismo que a ti con un hombre que conoci. Y como dice JORGEUSA. La version de la novia era la correcta y eso lo supe despues de tres años de relacion, donde habia sentimientos, recuerdos y mil historias vividas. Sal corriendo de ahi. Puede que ese chico no sea como mi ex, pero me temo que es igual, ya que el mio me decia que la dejaba, y el tuyo te hecha el cuento que si la deja ella se mata!

Te dejo mi historia, ojala y te sirva de algo!

Saludos y mucha suerte

-
gracias por tu consejo!!

H
hiart_6159434
5/1/13 a las 16:27

-
Ademas, si supieras leer, sabrias que puse que no le creo en lo que dice... pero bueno me gusta y ya!

M
margie_9039395
7/1/13 a las 6:18

A fuerzas ni los zapatos entran........
es un dicho muy viejo ..... Si el esta con ella es porque la ama, los chantajes ya no se usan jaja y ademas la novia no tiene dignidad eso de dejarte mensajes en fin ... alejate puedes salir perjudicada, si el sintiera "cosas fuertes" por ti no te expondria..... acuerdate k cuando te toca aunk te quites y cuando no aunk te pongas jiji .... cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest