Foro / Pareja

"jugar" con el pene...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 1:31
Q
qadeer_9882376
14/11/02 a las 12:42

Hola a tod@s:

Os cuento. Muchas veces, a mi novia le encanta "jugar" con mi pene, cuando estamos sentados cómodamente, viendo la tele, o leyendo, o hablando tranquilamente, a ella le gusta meter mano bajo mi pantalón y acariciarme el pene, dice que le gusta mucho jugar con él mientras está fláccido, lo manosea, lo acaricia, lo agita...dice que es muy divertido y que la textura del pene así, le gusta mucho.

Claro, con tanto jugueteo, siempre acaba provocándome la erección, y ella luego se "enfada" (en plan simpático) porque así, erecto, ya no puede jugar...

¿a alguna de vosotras le gusta jugar así con el pene de vuestro chico?, ¿o a alguno de vosotros, chicos, también le pasa ésto con vuestra chica?

Besos y abrazos

Marcoaurelio

Ver también

La respuesta más útil

N
nellie_5473527
14/11/02 a las 13:48

Siiiiiiiiiiii
Soy así con el pene de mi marido, justo esa misma descripción. Hasta le tengo un nombre en particular y duermo con el pene cogido en mi mano.

saludos,

N
nellie_5473527
14/11/02 a las 13:48
Mejor respuesta

Siiiiiiiiiiii
Soy así con el pene de mi marido, justo esa misma descripción. Hasta le tengo un nombre en particular y duermo con el pene cogido en mi mano.

saludos,

M
morada
14/11/02 a las 14:25

Me encanta
Yo también suelo jugar así, me da mucha ternura cuando está fláccido. Incluso tiene un nombre. Y si se pone erecto pues pasamos a otro juego, no me enfado nada.
Un besito y a disfrutar.

D
dalva_8080804
14/11/02 a las 15:57

No es la unica
A mi me encanta, me vuelve loca, tambien me da mucha pena q se ponga erecto tan pronto, me da mucha rabia, ya que en cuanto ve acercar mi mano se pone erecto, y no es la misma sensación, aunque...tambien me encanta así

A
anqi_6523721
14/11/02 a las 18:49

A mi me encanta!
A mi me encanta!jajajaj.
Incluso mi chico me dice medio en broma que no apriete,q no es de goma!
Yo me divierto mucho,cuando esta flacido,y empiezo a jugar con él,me chifla....pero claro,al cabo de un rato,como a ti te pasa,aquello ya no esta flacido,y bien acabamos la faena para aprovechar jejeje,o bien,dejo de tocar (solo por un ratillo)para que baje.
En fin,que si,que me encanta congerlo y apretarrrr

Q
qadeer_9882376
15/11/02 a las 11:42

Gracias por vuestras experiencias
Gracias chicas por contarme vuestras experiencias, veo que lo que le pasa a mi novia es muy matural entre las mujeres, y claro, a mí me encanta que mi novia juegue conmigo como le dé la gana, para eso soy suyo

También me ha dado mucha ternura el ver que algunas de vosotras le ponéis un nombre al pene de vuestros chicos, porque mi novia hace lo mismo con el mío, jejeje...

Sólo comentaros otra cosa...a mí sin embargo no me es posible jugar con tanta naturalidad con el sexo de mi novia, no me es posible meterle mano y simplemente jugar, por la sencilla razón de que se excita rapidísimamente, y tenemos que pasar a otros "juegos"...

Gracias de nuevo y a seguir disfrutando...

Marcoaurelio

A
alvard_6309808
16/3/11 a las 21:51

Para mi es natural me encanta
hola marco aurelio te digo q para mi es algo normal tambien me encanta hacerle eso a mi novio y el no emolesta pro a diferenci y ami me gusta ponerlo asi erecto no se cada mujer somos diferentes y aada una tiene sus manias uy fantaias differentes :: :

T
tabare_7039306
24/3/12 a las 18:57
En respuesta a anqi_6523721

A mi me encanta!
A mi me encanta!jajajaj.
Incluso mi chico me dice medio en broma que no apriete,q no es de goma!
Yo me divierto mucho,cuando esta flacido,y empiezo a jugar con él,me chifla....pero claro,al cabo de un rato,como a ti te pasa,aquello ya no esta flacido,y bien acabamos la faena para aprovechar jejeje,o bien,dejo de tocar (solo por un ratillo)para que baje.
En fin,que si,que me encanta congerlo y apretarrrr

Ola
ola

Q
qi_9057627
25/3/12 a las :05

A mí me gusta eso
A mí me parece muy agradable tocar el pene cuando está flácido! jajaja me gusta la textura y también los testículos. Yo creo que es algo normal y que no debes preocuparte, y bueno tus erecciones son normales, supongo que a ella le agradan como a todas! jajaja

I
iurii_9913014
25/3/12 a las 4:16

A mi igual
ella lo manosea hasta la ereccion y luego lo lame y como decirte ya saben que sigue
ella lo empiesa a manosear en cualquier parte aveces es medio incomodo

I
iurii_9913014
25/3/12 a las 4:20

= me pasa
si ella hace eso tu puedes sacarle el sostén y acariciarle los pezones hasta pararlos o por el pantalon hacer lo mismo que ella hace hasta que este mojada una solucion que les servira a los 2

E
edith_7256988
26/3/12 a las 15:25

Y pensé que era la única
Claro que siii.... jajajaja es muy curiosoo ^^!! aunque mi enamorado tampoco entiende x q.... pero generalmente lo hago para producirle una ercción

M
meghan_5604827
26/3/12 a las 15:32
En respuesta a qi_9057627

A mí me gusta eso
A mí me parece muy agradable tocar el pene cuando está flácido! jajaja me gusta la textura y también los testículos. Yo creo que es algo normal y que no debes preocuparte, y bueno tus erecciones son normales, supongo que a ella le agradan como a todas! jajaja


A quien no le gusta ese juego mmmmmmmm

T
tabare_7039306
26/3/12 a las 16:36
En respuesta a meghan_5604827


A quien no le gusta ese juego mmmmmmmm

Hola
hola

T
tabare_7039306
26/3/12 a las 21:25

Ola
como puedo invitart

I
iurii_9913014
27/3/12 a las :31
En respuesta a edith_7256988

Y pensé que era la única
Claro que siii.... jajajaja es muy curiosoo ^^!! aunque mi enamorado tampoco entiende x q.... pero generalmente lo hago para producirle una ercción

Yo creo
tu principalmente vas al grana y a lo que pasa despues de le ereccion como un acto de decir yo quiero hacerlo ahora

X
xing_5393367
18/4/12 a las 1:31

Cv
Mira yo no juego con el pene de mi novio seguramente le parese divertido (o lo hace xq te ama) por eso te masturva el pene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir