Foro / Pareja

Necesito consejo urgente! no aclaro mis sentimientos!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 18:35
Y
yarixa_5310717
16/2/10 a las 1:27

ola! queria contar mi problema, no se si estoy enamorada de mi mejor amigo, y si el lo está d mi, hace poco emos tenido una gran pelea qe nos a mantenido separados un mes entero, lo e pasado francamnte mal, peor se a arrepentido y esta intentando volver a ganarse mi confianza, oy me a regalado un clavel, cosa que es rarisimo en el ya qe nunca el a regalado nada a nadie. me siento extraña no se qe me pasa no se si estamos enamorados, qe pensais? por favor necesito consejo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
larisa_9413840
16/2/10 a las 10:42

¿tienes estos sintomas?
Yo creo que el si esta enamorado y tu ¿que sientes?

Hay unos síntomas que delatan si estas enamorada o no:
Cuando le echas de menos a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.
Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.
Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.
Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.
Cuando su felicidad es la tuya.
Cuando no existe nadie más por la calle.
Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.
Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.
Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.
Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente. Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto

S
samar_5364327
16/2/10 a las 16:39

Te puede ayudar
a distinguir sus sentimientos hacia tí, el libro del psicólogo Ricardo Ros-Como saber que me ama-
Puedes encontrarlo en www.pnlnet.com/tienda

Y
yarixa_5310717
16/2/10 a las 18:35
En respuesta a larisa_9413840

¿tienes estos sintomas?
Yo creo que el si esta enamorado y tu ¿que sientes?

Hay unos síntomas que delatan si estas enamorada o no:
Cuando le echas de menos a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.
Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.
Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.
Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.
Cuando su felicidad es la tuya.
Cuando no existe nadie más por la calle.
Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.
Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.
Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.
Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente. Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto

No se que decirte...
yo si que tengo esos sintomas, lo que pasa es qe tengo un problema, cuando no estoy cn el le anhelo demasiado lo paos orrible y eso que lo veo todos los dias, pero luego cuando estoy con el no me siento nerviosa ni tmpoco en las nubes, si es verdad que ultimamnte sufro celos muxisimos, pero no se lo demuestro...ahora dudo de qe el sienta algo x mi, xqe no le veo tn motivado cnmigo cmo antes a pesar de lo qe nos paso ayer del regalo...oi e estado ablando por telefono cn el y no lo e visto muy avispado cmo antes, mas bn timido y poco ablador...no se....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir