Hola!
Hace tiempo que formo parte de este foro pero no escribo mucho. Ahora siento la necesidad de contar algo que me ha ocurrido hace 1 semana y que puede que me cambie la vida; no puedo compartirlo con casi nadie asi que me gustaría hacerlo con vosotr@s. Intentaré ser breve.
Hace 3 años empecé a trabajar en la empresa de mi padre. He sufrido bastante porque ser la hija del jefe no es tan fácil como lo pintan, y hablo de ataques de ansiedad, depresiones, y estar a punto más de una vez de dejar el trabajo (si, soy muy muy sensible a todo lo que ocurre a mi alrededor). Sólo encontré apoyo en una persona (en mi padre no, porque apenas tiene 5 minutos libres en todo el dia...), esa persona es mi compañero de trabajo, que conocí al entrar en la empresa.
Siempre me pareció guapo, y además él me cogió cariño y casi desde el principio fue la única persona que me ayudó a llevar más o menos bien la situación en el trabajo. Con los años ha crecido la complicidad entre nosotros, a veces parecemos 2 niños con bromas y con discusiones tontas, y nos enfadamos por temas de la empresa y siempre tiene algún detalle para que me desenfade.
El está divorciado, de hecho tuvo un divorcio muy complicado por el tema de la custodia de su hija y ha sufrido mucho, sufrimiento que también ha compartido conmigo.
Hace un par de años conoció a una mujer y empezó una relación con ella, él estaba eufórico y cambió radicalmente, ya que le aportó la tranquilidad y la estabilidad que había perdido.
Y yo? Pues yo a aguantarme, pq jamás le diría lo que sentía por él, aparte de que lo veía como un imposible, un amor platónico, imaginaros: 10 años mayor que yo, con una niña, empleado y amigo de mi padre, de mi familia, de mi abuelo!!! jeje asi que, simplemente, lo dejé asi durante todo este tiempo.
Quién me iba a decir que de repente recibo una llamada de él; últimamente hablábamos mucho de mi padre, que le ve nervioso, que está estresado, que deberíamos de ayudarle más... y esa llamada fue para hablar más de eso.
Pero al día siguiente, me vuelve a llamar, y después de varios resoplidos y de asustarme un poco porque pensé que me iba a decir algo malo de mi padre, pues me suelta que le gusto. Que ya sabe que es una locura, pero que no lo puede evitar, que no puede luchar contra sus sentimientos.
Yo reaccioné con una sangre fría inimaginable, diciéndole que seguramente esta confundido, que nos tenemos mucho cariño y que me quiere como una hermana, pero está claro que no.
Me ha preguntado qué siento yo, y le he dicho que yo no voy a decir nada. Me ha preguntado que qué futuro tiene conmigo, y yo le he dicho que ninguno. Ha hablado con su chica y le ha dicho la verdad, ella se lo ha tomado bien porque hacía tiempo que ya sentían que no estaban enamorados.
Y yo estoy que ardo por dentro pero ¿como se lo voy a decir? sigo pensando que es un amor imposible, que estropearía todo lo que tenemos y no llevaría a ninguna parte... intento mantener una postura normal, le trato igual, y él a mi también, asi que de momento no es un problema en el trabajo pero... ... qué tentaciones...
Bueno pues, esta es mi historia...¿algun consejo porfa??
Gracias por leerme.
Mostrar más