Foro / Pareja

Mi novio solo piensa en tener sexo

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 2:02
C
corpus_8249873
5/12/13 a las 3:35

Hola, tengo un problema con mi novio. Llevamos 5 años y durante este tiempo hemos mantenido relaciones sexuales, que siempre empiezan con caricias o masajes casuales, y siempre hemos disfrutado de eso. El problema es que últimamente está empezando a fastidiarme un poco esa situación, porque mi pareja solo piensa en tener relaciones, y cada vez que estamos solos empieza a acariciarme, luego me toca y su único fin es llegar al sexo. Me fastidia porque hay veces en las que me siento incomoda o usada porque no hay caricias sin doble propósito, me gustaría pasar la noche o ver películas tranquilos, abrazados, sin que nada más pase.. pero él no lo ve así, el quiere sexo sexo sexo. Se lo he comentado pero solo me dice: "ya perdón". Me incomoda bastante, y me quita muchas veces las ganas de estar con él.
Que consejos me dan??
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

C
corpus_8249873
6/12/13 a las 18:00

No es eso
A mi me encanta estar con él, pero creo que todo tiene u momento. Hay veces en las que me siento triste por algo, o simplemente estoy cansada, pero aún así el insiste, y no respeta mi estado de ánimo. Aunque no lo haga de mala forma ni sea agresivo, el hecho de verme de un estado de ánimo bajo y aún así insistir me molesta bastante.

C
corpus_8249873
5/12/13 a las 3:51

Tienes razón
Últimamente vengo diciéndole que no tengo ganas, pero como tú dices, siempre insiste y hace lo que sea para tener relaciones. Eso me molesta aún más, porque no respeta lo que pienso.
Hablaré con él..
Gracias

N
nila_9881593
5/12/13 a las 9:47

Yo pienso diferente
Jaja, sorry por lo que te voy a decir aleod, pero yo le atracaría a mi novio todos los días, que es lo que estás haciendo obvio, pero si hablaría de frente y le diría "ya tranquilízate" que no me provoca!!! y listo, díselo de frente, pero en la medida que puedas "dale con todo!" mejor en casa que lo busque en la cale no? osea el hecho de que tu novio esté después de 5 años ahí detrás de ti quiere decir que le gustas, que le atraes y que disfruta contigo, "ta bueno no'" cuantas mujeres se quejan de lo contrario, yo creo que hablando y aceptando en cuanto tú quieras también.
Soy witchmom: http://witch-mom.blogspot.com/

C
corpus_8249873
6/12/13 a las 17:57

Me pasa algo parecido...
Hay veces en las que me pasa algo parecido con él, pero quizá no a ese punto. Por ejemplo, he pasado por momentos difíciles últimamente, y como tú, solo quería estar con él y que me cuidara y mimara. Pero cuando estábamos juntos empezaba nuevamente con caricias y luego buscaba algo más sexual, diciendo que necesitaba relajarme y casi el 70% de las veces no nos cuidábamos al comienzo, a pesar de que muchas veces yo se lo pedía, pero se tomaba su tiempo para usar el condón. Yo no dudo que me quiera, porque además de ese tema siempre me apoya, está conmigo cuando lo necesito pero siempre aprovecha para tener relaciones en esos momentos, y también ha cometido muchos errores dentro de la relación que me demuestran lo inmaduro que es... y eso me da miedo, porque le quiero muchísimo, pero no se como parar eso.

C
corpus_8249873
6/12/13 a las 18:00
Mejor respuesta

No es eso
A mi me encanta estar con él, pero creo que todo tiene u momento. Hay veces en las que me siento triste por algo, o simplemente estoy cansada, pero aún así el insiste, y no respeta mi estado de ánimo. Aunque no lo haga de mala forma ni sea agresivo, el hecho de verme de un estado de ánimo bajo y aún así insistir me molesta bastante.

S
sun_9684822
6/12/13 a las 19:14

Usa esto a tu favor
te entiendo tanto.. pero que se le va a hacer agradece que te aga cariño hay hombres que ni cariño demuestran disfruta arto su pic sexual asta que se le acabe ademas en ves de mirarlo como algo negativo, piensa positivo y aprende cosas nuevas como juegos o cosas asi masajes eroticos, besos frios en partes del cuerpo, poses nuevas, incentivalo para que el te saque el orgasmo aprobexa que despues eso se acaba

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:40


hablalo con el, pero hombre.. 5 años no creo que quiera solo sexo contigo seria un poco triste

M
maysae_779684
6/11/18 a las 15:05

Todas las mujeres ponen hay aprovecha eso despues se acaba etc etc...

te entiendo osea nada en exceso es bueno chicas ni siquiera el sexo y menos con una sola persona ya que cuando te acostumbras a el y a mantener relaciones en un tiempo determinado arta y mas porque tambien se necesita variarlo y mas si es tu novio no quieres tener solo sexo con el si no tambien otras actividades salir al cine o por un helado.

si quisieramos tener solo sexo buscariamos a cualquier otro hombre y facil. Pero es el sentimiento que tenemos hacia esa persona.

te entiendo

E
eyra_2822162
6/11/18 a las 19:47

yo llevo hartos años casada y mi marido igual solo piensa en sexo, y sabes me acostumbre a su forma caliente , aveces igual espero un abrazo y mimos ( somos hormonales, cambiamos según nuestro ciclo) , pero sé que todo hasta un pequeño beso terminara en sexo. Y créeme que lo pasamos fantástico juntos , eso nos a ayudado mucho como pareja, nos amarra a pesar de lo que pase , no nos podemos separar ,nos une la pasión .

N
niama_19544960
2/3/20 a las 22:57
En respuesta a corpus_8249873

Hola, tengo un problema con mi novio. Llevamos 5 años y durante este tiempo hemos mantenido relaciones sexuales, que siempre empiezan con caricias o masajes casuales, y siempre hemos disfrutado de eso. El problema es que últimamente está empezando a fastidiarme un poco esa situación, porque mi pareja solo piensa en tener relaciones, y cada vez que estamos solos empieza a acariciarme, luego me toca y su único fin es llegar al sexo. Me fastidia porque hay veces en las que me siento incomoda o usada porque no hay caricias sin doble propósito, me gustaría pasar la noche o ver películas tranquilos, abrazados, sin que nada más pase.. pero él no lo ve así, el quiere sexo sexo sexo. Se lo he comentado pero solo me dice: "ya perdón". Me incomoda bastante, y me quita muchas veces las ganas de estar con él.
Que consejos me dan??
Saludos

Muchas veces la finalidad de los hombres con el romanticismo es que siempre nos entreguemos sexualmente a ellos

V
vanda_20014730
12/5/20 a las 23:51

Que rico a mí me.encanta un hombre que solo piense en sexo tal vez porque me encanta tener sexo a todas horas en cualquier lugar, a mi parecer no me enfadaría al contrario estaría gustosa de estar con alguien que me de sexo a casa rato

F
fodie_19262583
13/5/20 a las :04
En respuesta a vanda_20014730

Que rico a mí me.encanta un hombre que solo piense en sexo tal vez porque me encanta tener sexo a todas horas en cualquier lugar, a mi parecer no me enfadaría al contrario estaría gustosa de estar con alguien que me de sexo a casa rato

Ya, pero tú no eres una mujer.

V
vanda_20014730
13/5/20 a las 1:48
En respuesta a fodie_19262583

Ya, pero tú no eres una mujer.

Claro que soy mujer jajajaja 

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 2:02
En respuesta a vanda_20014730

Claro que soy mujer jajajaja 

No. Se nota de lejos que eres un pajero. Anda, no insistas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir