Foro / Pareja

Tengo miedo solo al pensar en el sexo anal

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:40
Y
yuqi_9890088
26/7/10 a las 17:41

Hola, resulta que mi chico quiere mantener relaciones sexuales por el ano y yo claro al ver que las personas qu eme aconsejan me dicen que duele mucho pues al intentarlo me pongo super nerviosa y las veces k lo hemos hecho no entra porque no me concentro y es super desagradable nose si asi me duele mas o menos pero no puedo soportarlo...como puedo hacer para relajarme y poder satisfacer a mi pareja y a mi claro! pero sin mucho sufrimientoO

Ver también

Y
yuqi_9890088
26/7/10 a las 18:06


Parece facil pero es k no puedo evitar pensar que me va a doler y me entorpezco un monton y nose como cambiar de actitud

A
an0N_555421399z
26/7/10 a las 18:53

Muchas caricias
Hola nena!! si hay algo que me gusta mucho es el sexo anal, pues a mi novio le excita demaseado. La primera vez que lo intentamos me dolió, no lo voy a negar, pero al darse cuenta de eso mi novio paró y comenzó a acariciar la zona alrededor del ano, es decir no directo en el. Poco a poco introdujo un dedo y así estimuló el ano hasta que pudo penetrarme.

en verdad te digo que es algo riquisisisisisisimo, siempre y cuando estes convencida de que tu tambien lo quieres hacer, pues si no lo estas por mas que te relajes no lo conseguirás.

besitos y suerte!!

Y
yussif_6991030
26/7/10 a las 20:11

Y tu quieres hacerlo??
Hola, mi título dice mucho acerca de algo muy importante.
Tu realmente lo deseas?, o tienes tabús al respecto, pues de esto depende que lo que hagas sea un éxito.

Es como si te dijeran desde niña, "estudiar y superarte es malo", entonces si te gusta el estudio lo harás a escondidas, rapidito y pensando que está mal lo que haces y al final no podrías graduarte.

Por eso debes de mentalizarte si realmente lo quieres o lo deseas, y como variedad del sexo es importante darle la atención necesaria, muchas parejas lo hacen sin conocimientos previos, el varon solo quiere poseer y penetrar, la mujer como duele solo quiere que termine rápido y mejor si no se repite.

Deben de hacerlo de mutuo acuerdo, con higiene, mejor si se bañan antes los dos, se lavan muy bien sus partecitas y si proceden con sexo Oral, acompañado de un Gel a base de agua para que primero te lubrique el ano, ya que este no lo hace solo, luego que juegue con un dedo sobre tu ano, hasta causarte placer, posteriormente que te penetre con la punta del dedo (debe recortarse bien las uñas para no lastimarte) y hacer movimientos circulares, sacarlo aplicar más gel y volver a hacer lo mismo unas 4 o 5 veces, hasta que pueda introducirte todo el dedo sin causarte molestias, siempre debe utilizar movimientos circulares para que te cause placer. ( todo lo anterior mientras tu novio te practica sexo oral con la lengua en tus partes sensibles: clítoris y Labios menores)

Luego de eso se lubrica su pene y pueden intentarlo, siempre suave y despacio pero firme.

les deseo suerte y si aplican esto EXITOS!.

Y
yuqi_9890088
28/7/10 a las 15:11

Gracias
Muchas Gracias por el consejo, intentare hacerlo asi y relajarme ya te contare a ver si tengo alguna complicacion ono, todo a su tiempo muchas gracias

Y
yraya_6990666
28/7/10 a las 17:56
En respuesta a yuqi_9890088


Parece facil pero es k no puedo evitar pensar que me va a doler y me entorpezco un monton y nose como cambiar de actitud

A mi me pasa igual...!!!!
Que tal racinggirl1 pues ami me pasa lo mismo tengo muchos deseos de hacerlo y he tratado pero no puedo me duele demasiado lo he intentado monton de veces con mi esposo pero nada, el dolor puede mas que mi deseo. Yo quiero hacerlo por que dicen que el placer es excelente pero no se que hacer... Te entiendo

E
eris_9145706
28/7/10 a las 18:40
En respuesta a yraya_6990666

A mi me pasa igual...!!!!
Que tal racinggirl1 pues ami me pasa lo mismo tengo muchos deseos de hacerlo y he tratado pero no puedo me duele demasiado lo he intentado monton de veces con mi esposo pero nada, el dolor puede mas que mi deseo. Yo quiero hacerlo por que dicen que el placer es excelente pero no se que hacer... Te entiendo

Se debe ir poco a poco
Si duele mas de la cuenta es porque no estás dilatada, se necesita un tiempo a dilatar, si no se dilata es imposible, usad un dildo o juguete o algo seguro.

Debes, por encima de todo, desearlo, excitarte por la idea, estar segura y libre de miedos para no tensarte. No se debe forzar, si duele mas de la cuenta hay que dejarlo. para otra, y si no hay ganas pues no se hace, no pasa nada, tu pareja no lo puede exigir, es un sexo dificil, y sin ganas es y miedos mejor no hacer.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook