Foro / Pareja

Tengo 18 años y soy virgen, pero pienso mucho en sexo y me excito a cada rato.

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:15
N
ngone_9626099
29/3/12 a las 3:48

Hola!! Ya he visto unas cuantas discusiones similares a mi caso, pero de chicas mas jóvenes que yo... Tengo 18 años pero nunca he tenido una relación seria, actualmente No tengo no novio. Pero últimamente pienso mucho en sexo y me excito del mas mínimo pensamiento, yo me masturbo desde hace mucho, pero ahora me dan ganas mas a menudo, ya quiero hacerloooo. Que me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

W
wisal_9413592
29/3/12 a las 5:54

Vergacion como as aguantado!!
te digo q si quieres tener un buen sexo soolo tienes q estar con alguien experimentado pero reserbado q no lo dibulgue cuando lo hagan o con un chamo q sea virgen seria muy exitante, te cuento q yo leo el foro todos los dias en (cuentos eroticos) y otros... y me pone el pene a millon aveses me tengo q masturbarme pensando en cada relato q leo, me imagino todo ese momento como si yo estubiera hay viviendo ese momento, te imaginas yo lamiendo tu conchita, introduciendo mis dedos poco a poco hasta acelerar el ritmo y con mas lenguita, lamerte el clictoris hasta q me digas q quieres q te penetre hasta el fondo ponerte en cuatro patas y darte un par de nalgadas hasta q te vengas en un orgasmo de puro placer.... hay q lastima q soy de venezuela

W
wisal_9413592
29/3/12 a las 5:54
Mejor respuesta

Vergacion como as aguantado!!
te digo q si quieres tener un buen sexo soolo tienes q estar con alguien experimentado pero reserbado q no lo dibulgue cuando lo hagan o con un chamo q sea virgen seria muy exitante, te cuento q yo leo el foro todos los dias en (cuentos eroticos) y otros... y me pone el pene a millon aveses me tengo q masturbarme pensando en cada relato q leo, me imagino todo ese momento como si yo estubiera hay viviendo ese momento, te imaginas yo lamiendo tu conchita, introduciendo mis dedos poco a poco hasta acelerar el ritmo y con mas lenguita, lamerte el clictoris hasta q me digas q quieres q te penetre hasta el fondo ponerte en cuatro patas y darte un par de nalgadas hasta q te vengas en un orgasmo de puro placer.... hay q lastima q soy de venezuela

E
elva_7276877
30/3/12 a las 6:10

Oie yo te puedo ayudar si kieres
agregame y ablamos mi correo es elangelito_love_201@hotmail.com o mi face es lokito crema agregame y te ayudooo

B
bintou_6523009
2/4/12 a las 20:42

No te apresures que todo llega
mira solo un consejo te puedo dar no te vallas de desbocada a tener sexo con el que primero se te pase claro como estas bien ganada vas a creer que es bueno y etc. todo llega a su tiempo y si esperas vas a encontrar a un hombre que de verdad valga tu virginidad y te ponga 440 revoluciones con solo tocarte, pero solo hace falta algo amiga, paciencia que si va a llegar y cuando llegue sera lo mejor.... recuerda que la primera vez es algo que se tiene que recordar y debe ser con un hombre que valga la pena y que te sepa tratar en ese momento...

N
ngone_9626099
2/4/12 a las 20:55
En respuesta a bintou_6523009

No te apresures que todo llega
mira solo un consejo te puedo dar no te vallas de desbocada a tener sexo con el que primero se te pase claro como estas bien ganada vas a creer que es bueno y etc. todo llega a su tiempo y si esperas vas a encontrar a un hombre que de verdad valga tu virginidad y te ponga 440 revoluciones con solo tocarte, pero solo hace falta algo amiga, paciencia que si va a llegar y cuando llegue sera lo mejor.... recuerda que la primera vez es algo que se tiene que recordar y debe ser con un hombre que valga la pena y que te sepa tratar en ese momento...

Gracias!
Gracias por tu consejo, lo aprecio mucho! Y tienes toda la razon del mundo, la desesperacion es la causa del fracaso, para que apurarnos si todo llega s u tiempo, gracias

S
sarwar_6165939
6/4/12 a las 5:40

Olassss
jeeee
bueno amiguitaaaa es una cosa normal las hormonas no se pueden controlar heeee eso tengo presente yo tambien me masturbo pero es mejor hacerlo que masturbarse es mas rico haber si me agregas para segir charlando mi msn es el--enviado@hotmail.com espero que me agreges muchas gracias

G
gelu_9098687
6/4/12 a las 6:01


no te afanes por tener sexo con alguien .... en mi opinión mientras encuentras al que es sigue te masturbando y disfrútalo

X
xiu_5314670
11/4/12 a las 2:57

Para una mujer es facil encontrar sexo
los hombres somos un poco facil en ese aspecto solo encuentralos xD

J
josu_6166147
11/4/12 a las 4:00

Hola
pues si deseas chatear, escuchar opiniones o contar algo mi correo es
el-poeta-stone@hotmail.com

G
gelu_9098687
12/4/12 a las 4:42


si quieres hablamos de esos temas por msn saludos

Z
zviad_9732746
12/4/12 a las 4:49

Escríbeme linda
yo te ayudo: varongx@yahoo.es

Z
zviad_9732746
13/4/12 a las 3:46

Yo te ayudo
mi correo es varongx@yahoo.es

Z
zviad_9732746
13/4/12 a las 3:59

Yo te ayudo
mi correo varongx@yahoo.es

Z
zviad_9732746
14/4/12 a las 4:31

Agregame pls chocolatito
mi msn es: varongx@hotmail.es, o el de yahoo, varongx@yahoo.es

S
sfia_9443670
16/4/12 a las 5:35

Te puedo ayudar
te paso mi correo, te puedo ayudar en tu problema skmaster_14@hotmail.com

A
azam_9896850
18/4/12 a las 19:42

Xtay
estamos en las mismas kajakaja yo hace como 5 años que no e tenido relaciones y pues hoy en día me éxito fácil mente y me masturbo a cada rato pero bueno no por eso voy a tener sexo con una cualquiera eso es lo que pienso yo

R
ranim_5930868
19/4/12 a las 2:55

Tengo 21 y soy virgen
Tb pase x un periodo similar... Aqui t dejo mi blog... Estoy convirtiendo esto en toda una aventura http://confesionariodeunavirgen.blogs pot.com/

Z
zineb_9606913
20/4/12 a las 22:15

Rico
aprovecha tu capacidad para disfrutar el sexo bb. tavo2587@hotmail.com escribeme

A
aran_9855117
21/4/12 a las 7:50

Que dely
pss podemos hablar del tema si te interesa, aqui te dejo mi msn... escribeme gom6190@hotmail.com

N
ngone_9626099
26/4/12 a las 6:57

Gracias!
Gracias a todos por sus coments y tomarse su tiempo en escribirme, gracias besiitos

I
ivania_7980365
26/4/12 a las 10:59

Consejo
ajajj mira soy chico x lojica, no por eso ni el comentario te dire agregame hablamos privado, no no solamente cuidathe como mujer y no cometas una tonteria en aserlo por ganas y no por el indicado aunq suene gay, es la verdad..

salu2 y cuidathe

P
paule_5453669
26/4/12 a las 14:55

Atiende guapa.
Tú eres una persona magnífica fijo,no te conozco,ni tu a mi,pero espero poder ayudarte!
Supongo que tendrás tus sentimientos,pensamientos,amor es,etc..
Busca a una persona que te de lo que necesitas,quizás aún no la encontraste,pero tu tranquila,la encontrarás,en cuanto a lo de las relaciones,no hace falta que sean con un chico si aún no lo has encontrado,en cualquier sexshop,hay consoladores,anillos vibratorios,etc..Sigue pensando en eso,porque no es malo,y estimula tu cuerpo,suerte!

N
ngone_9626099
27/4/12 a las 6:03
En respuesta a ivania_7980365

Consejo
ajajj mira soy chico x lojica, no por eso ni el comentario te dire agregame hablamos privado, no no solamente cuidathe como mujer y no cometas una tonteria en aserlo por ganas y no por el indicado aunq suene gay, es la verdad..

salu2 y cuidathe

Grax
Gracias raleight me encanto tu comment y no no suena gay, suena de un hombre Inteligente y respetuoso.

Saludos y abrazos!

N
ngone_9626099
27/4/12 a las 6:07
En respuesta a paule_5453669

Atiende guapa.
Tú eres una persona magnífica fijo,no te conozco,ni tu a mi,pero espero poder ayudarte!
Supongo que tendrás tus sentimientos,pensamientos,amor es,etc..
Busca a una persona que te de lo que necesitas,quizás aún no la encontraste,pero tu tranquila,la encontrarás,en cuanto a lo de las relaciones,no hace falta que sean con un chico si aún no lo has encontrado,en cualquier sexshop,hay consoladores,anillos vibratorios,etc..Sigue pensando en eso,porque no es malo,y estimula tu cuerpo,suerte!


Jejejeje! Okiis Experta, pero no me quiero ir a desvirgar con una cuestiones de esas y gracias por el coment, como dices aunque no lo he encontrado, encontrare a esa persona. Una persona que quiera estar conmigo no por el simple hecho de tener sexo sino de quererme y respetarme como mujer,

Y
yongfu_6517433
28/4/12 a las :08

Holaa
y ya pudistes??

J
jehad_5830853
28/4/12 a las 14:10

Te ayudoamiga
kieres tener sexo ioopoedohaser lo k kieras con tigo

V
venera_7175126
28/4/12 a las 20:46

Si quieres
conversamos en privado, es tu deiccion a tu tiempo es tu vida, que naide te apure juli_04_@hotmail.com

I
iryna_8444066
12/2/15 a las 6:54
En respuesta a ranim_5930868

Tengo 21 y soy virgen
Tb pase x un periodo similar... Aqui t dejo mi blog... Estoy convirtiendo esto en toda una aventura http://confesionariodeunavirgen.blogs pot.com/

Hola
Hola quisiera entrar a tu blog pero no me deja podrias decirme como entrar

S
sascha_7053470
28/2/15 a las 22:29

18 y eres virgen
Me gustaria conozerte como te llamas? De donde eres?

E
egon_6331827
1/3/15 a las 6:32

Es normal que siempre tenga free's?
Hola, lo que pasa esque yo siempre he tenido free's, amigos con derechos o como le quieran llamar, y nunca he tenido una relación seria, aveces quisiera tener un novio, pero aveces quisiera seguir así y tener sólo free's, porque una relación seria es de mucha dedicación, tiempo y cariño hacia la persona, y eso es un poco asfixiante, pero esque también los chicos ahora sólo buscan sexo, y la verdad ya no sé qué hacer, a qué creen que se deba que nunca eh tenido una relación seria y que sólo tengo free's?

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:42

Estaba igual
a tu edad era igual y me la pasaba mandando indirectas a mis amigos mas cercanos y escribiendo nuestras fantasias era.como ciber sexo pero sin las fotos. no porqie tu cuerpo y hormonas quieran algo mas tienes que hacerlo. incluso primero puedes masturbarte ver que es lo que te gusta y lo que no identificar las zonas sensibles y las duras y asi cuando tengas relaciones estar segura de lo que quieres que te hagan y lo que no

T
timur_5963519
8/3/15 a las 2:57

Ola
Hablamos +34636729995

A
an0N_549582099z
8/3/15 a las 7:17


tranquila ya llegara el indicado..

B
bebe_6256799
8/3/15 a las 9:47

Hola
Quieres saber espero tu yamada y te respondo las preguntas que tengas Princesa 1646-676-7845

E
erola_8725865
9/3/15 a las 2:46

Si te apetece hazlo!!!
Yo te recomiendo que hagas lo que te apetece. Si tienes muchas ganas de hacerlo, no seas tonta y hazlo.

Es verdad que la primera vez es como distinto, pero en verdad yo lo veo más como un tópico que otra cosa. En mi opinión hay que hacerlo simplemente cuando te apetece. Yo lo hice con un chico con el que estaba saliendo y te aseguro que en verdad es una relación más como otra cualquiera, porque nadie termina estando siempre con la persona con la que lo hiciste por primera vez, o al menos a la mayoría nos pasa.

Si quieres más detalles te cuento por privado, pero vamos, no seas tonta y disfruta del momento y hazlo

Z
zhor_7254432
16/3/15 a las 9:18

Me pasaba lo mismo
Hola, tengo casi 20 años y tenia muchisima curiosidad con respecto a tener relaciones yo recien estuve con mi enamorado Y cierto no tengas miedo con lo que "duele" bueno yo lo tenia pero el me hizo sentir tranquila y protegida. Porque si el sabe como hacerte exitar y lubricaar perfecto no dueletanto

L
laila_733300
3/4/15 a las 9:42

Hols
agregame skype caliente207 y podremos hacer lo ke tu kieras

L
leisy_6966190
3/4/15 a las 9:44

Hola
te aconsejo que platiquemos je es algo exitante es la segundaves que lo ago y me gusto

Z
zohair_6428875
4/7/17 a las 21:45
En respuesta a ngone_9626099

Hola!! Ya he visto unas cuantas discusiones similares a mi caso, pero de chicas mas jóvenes que yo... Tengo 18 años pero nunca he tenido una relación seria, actualmente No tengo no novio. Pero últimamente pienso mucho en sexo y me excito del mas mínimo pensamiento, yo me masturbo desde hace mucho, pero ahora me dan ganas mas a menudo, ya quiero hacerloooo. Que me aconsejan?

Hola linda srta, me gustaria platikr con usted 4423450780 cuando guste x whats tambien linda tarde

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 21:51

Hahahaha! Vaya tela!! XDDD ahmm tengo 17 yyy no me dan tantas ganas como a ti :v  y soy virgen igual , sinceramente digo que te busques un novio :p 

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 21:52

Hahahaha! Vaya tela!! XDDD ahmm tengo 17 yyy no me dan tantas ganas como a ti :v  y soy virgen igual , sinceramente digo que te busques un novio :p 

R
reka_6197915
4/7/17 a las 22:15
En respuesta a ngone_9626099

Hola!! Ya he visto unas cuantas discusiones similares a mi caso, pero de chicas mas jóvenes que yo... Tengo 18 años pero nunca he tenido una relación seria, actualmente No tengo no novio. Pero últimamente pienso mucho en sexo y me excito del mas mínimo pensamiento, yo me masturbo desde hace mucho, pero ahora me dan ganas mas a menudo, ya quiero hacerloooo. Que me aconsejan?

No te apures 😉 ya va a llegar la persona indcada que te de el sexo que tanto deceas. Mientras tanto disfruta de tu cuerpo y masturbate para saciar un poco las ganas. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram