Foro / Pareja

Tengo 18 años soy virgen y no tengo novio ees normal??????

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 6:12
O
oumnia_10020326
21/11/08 a las 2:03

bueno es solo eso...............tambien prodria comentarles que tengo un cararter muy especial........creo q por eso no tengo novio aun..........los que tuve me duraron maximo 2 meses..
es normal?
yo aun me siento bien.........no tengo apuro pero me preungto si es normal..'??

Ver también

X
xiuqin_8644983
21/11/08 a las 17:32

Aii mae mia!!!
te digo una cosa ?? no te preocupes x ser virgen yo tmb tng 18 añs aunk tng mi chiko ace año y medio y aun no lo emos exo pero sinceramente no veo el motivo x el cual ests preocupada tampoco esk tngas 60 años mujer... ya sabs el dicho ese d k si buscas no encuentrs mejr deja k aparezca el chiko ya vendra joe.. sabes k a un hombre lo k mas le gusta es tener a una chika k aun es virgen eso les da muxo morbo weno eso es lo k m an dicho mis colegas y tal..!! pero k mjr k entregarle tu virginidad a la persona k amas y no a cualkiera no crees??

weno ese es mi punto d vista nose el tuyo xo ya t digo no ay XK PREOCUPARSE NI TMPOKO T SIENTAS AVERGONZADA
y si tns un caracter especial ps aprende a controlarte k yo tmb tng avcs uns prontos...jeje enga bsts y espero abert servido d algo



A
an0N_876291199z
21/11/08 a las 23:10

Pues claro que es normal
Yo tengo 19 años, no tengo novio y soy vírgen!!!

Eres muy joven, así que no te preocupes, que llegar te llegará.

1 saludo


B
beena_8572671
27/11/08 a las 4:43

Yo tengo 22 años y soy virgen y hace unas semanas me arreglé por primera vez con un chico
Yo también me considero una persona con un carácter muy especial, soy muy cambiante. puedo estar de lo más bien en un minuto y al siguiente llorando por cualquier tontería. me la pasaba pensando que nunca encontraría a alguien y pasó justo cuando menos me lo esperé y con quien menos imaginaba y después que me arreglé con mi novio, me surgieron muchos candidatos que antes nunca se habían hecho ver... y yo sin poder creer todo lo que estaba pasando. Todavía sigo siendo virgen pero eso no es algo que me preocupe, al contrario es una decisión que elegí....
Besos. espero que te sirva de algo mi mensaje.

A
an0N_903287399z
27/11/08 a las 20:05

Lo mas normal del mundo
no tiene que ver na qe no tengas novio y que seas virgen para ser normal a ver si ahora las personas que son virgenes no son normales no tiene que ver nada , pero si eres de un caracter muy ''fuerte '' (si es asi tu caracter) calmate y cambia un poco tu caracter por que solo por eso puedes perder un monton


besos

A
alzira_6372453
28/11/08 a las 12:58
En respuesta a xiuqin_8644983

Aii mae mia!!!
te digo una cosa ?? no te preocupes x ser virgen yo tmb tng 18 añs aunk tng mi chiko ace año y medio y aun no lo emos exo pero sinceramente no veo el motivo x el cual ests preocupada tampoco esk tngas 60 años mujer... ya sabs el dicho ese d k si buscas no encuentrs mejr deja k aparezca el chiko ya vendra joe.. sabes k a un hombre lo k mas le gusta es tener a una chika k aun es virgen eso les da muxo morbo weno eso es lo k m an dicho mis colegas y tal..!! pero k mjr k entregarle tu virginidad a la persona k amas y no a cualkiera no crees??

weno ese es mi punto d vista nose el tuyo xo ya t digo no ay XK PREOCUPARSE NI TMPOKO T SIENTAS AVERGONZADA
y si tns un caracter especial ps aprende a controlarte k yo tmb tng avcs uns prontos...jeje enga bsts y espero abert servido d algo



No te procupes
Pues mira ahora mismo estaba pensando en ello, yo tengo 19 años, llevo 1 año y 9 meses con mi novio, fue a las 2 meses de estar con el cuando deje de ser virgen, y no veas como me arrepiento, porque ahora no tengo nada nuevo que darle de mi, me refiero a que si eres virgen pues puedes ofrecerle por primera vez sabes pero ahora el me tiene cada vez que le apetece.. como que la relacion es mas aburrida, yo me acuerdo de cuando empece que nunca ibamos a su casa siempre estabamos en la calle, en el parque o paseando y ahora lo unico q hacemos es irnos a la casa y la verdad es que me aburro un poco y no se como decirselo porque me da miedo q no lo entienda y se piense cosas q no son.
He liado un poco el tema lo siento, no eres anormal por no tener novio, yo a veces me imagino volver a ser libre ejeje, aunque en el fondo se que sin el no se vivir.

Un besooo

K
kexin_9897440
28/11/08 a las 18:53

Tengo 18 años....
si es normal ai muxas xicas asin yo tambn tengo 18 i soy virgen....no pasa nada ya llegara nuestro momento bss

H
hocine_5299772
29/11/08 a las 22:51
En respuesta a alzira_6372453

No te procupes
Pues mira ahora mismo estaba pensando en ello, yo tengo 19 años, llevo 1 año y 9 meses con mi novio, fue a las 2 meses de estar con el cuando deje de ser virgen, y no veas como me arrepiento, porque ahora no tengo nada nuevo que darle de mi, me refiero a que si eres virgen pues puedes ofrecerle por primera vez sabes pero ahora el me tiene cada vez que le apetece.. como que la relacion es mas aburrida, yo me acuerdo de cuando empece que nunca ibamos a su casa siempre estabamos en la calle, en el parque o paseando y ahora lo unico q hacemos es irnos a la casa y la verdad es que me aburro un poco y no se como decirselo porque me da miedo q no lo entienda y se piense cosas q no son.
He liado un poco el tema lo siento, no eres anormal por no tener novio, yo a veces me imagino volver a ser libre ejeje, aunque en el fondo se que sin el no se vivir.

Un besooo

No entiendo tu problema
Si no te gusta lo que haces en su casa, ¿por qué no le dices que no?. Que yo sepa todavía no existe ningún contrato vinculante que te obligue a mantener relaciones sexuales cuando a él le venga en gana. Niña, eres libre de decidir sobre tu cuerpo y la única que tiene derecho a ello.

¿no sabrías vivir sin él? ¿¿Y cómo sobreviviste los primeros 18 años de tu vida??

La única que puede cambiar tu vida eres tú, no esperes que a tu novio le venga la inspiración divina y lo haga por ti, porque obviamente sólo le interesa el sexo actualmente. Tú mejor que nadie puedes imaginarte las perspectivas de futuro si sigues así y no creo que te agraden.

Lo dicho, reacciona.

Un saludo.

G
gixane_9558846
30/11/08 a las :50

Ejjeje.. es super normal
yo tengo 23 y recien hace unos meses perdi mi virginidad con mi parejja de dos años la cual amo mucho.... el tiene 23 tambien y yo fui su primera polola :P... jjeje...
suerte!!

R
roque_9114244
16/11/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_876291199z

Pues claro que es normal
Yo tengo 19 años, no tengo novio y soy vírgen!!!

Eres muy joven, así que no te preocupes, que llegar te llegará.

1 saludo


Saludos
es mejor ser virgen yo tengo 20 años soy hombre me llamo oscar no encuentro a la pareja ideal para estar mi numero es 75582788 soy de santa cruz bolvia haver cuando nos conocemos

G
goiuri_5806199
16/11/09 a las 20:58
En respuesta a gixane_9558846

Ejjeje.. es super normal
yo tengo 23 y recien hace unos meses perdi mi virginidad con mi parejja de dos años la cual amo mucho.... el tiene 23 tambien y yo fui su primera polola :P... jjeje...
suerte!!

Totalmente normaol
es algo totalmente normal yo perdi mi virgiidad a los 20 años y creo que es mejor hacer las cosas cuando se esta totalmente segura asi q mucho animo

S
sofka_7009139
20/11/09 a las 4:50
En respuesta a alzira_6372453

No te procupes
Pues mira ahora mismo estaba pensando en ello, yo tengo 19 años, llevo 1 año y 9 meses con mi novio, fue a las 2 meses de estar con el cuando deje de ser virgen, y no veas como me arrepiento, porque ahora no tengo nada nuevo que darle de mi, me refiero a que si eres virgen pues puedes ofrecerle por primera vez sabes pero ahora el me tiene cada vez que le apetece.. como que la relacion es mas aburrida, yo me acuerdo de cuando empece que nunca ibamos a su casa siempre estabamos en la calle, en el parque o paseando y ahora lo unico q hacemos es irnos a la casa y la verdad es que me aburro un poco y no se como decirselo porque me da miedo q no lo entienda y se piense cosas q no son.
He liado un poco el tema lo siento, no eres anormal por no tener novio, yo a veces me imagino volver a ser libre ejeje, aunque en el fondo se que sin el no se vivir.

Un besooo

Lo mismito
lo mismo me paso ami

Z
zanib_8507750
20/11/09 a las 21:14

Es muy normal!!
Yo tengo 19 años y tambien soy virgen, no lo estes buscando!! , el dia que tenga que ser con la persona que ser y en el momento que tenga que ser va a llegar, y creeme que va a ser excelente, bueno no me creas tanto xq no lo se pero eso imagino , pero es super normal, hay personas hasta de 25 años que todavia no han tenido relaciones, en cambio hay chavas de 15-18 años que ya lo hicieron y creeme que mas adelante se arrepentiran , ya sea porque van a darse cuenta que no fue con la persona indicada o porque no fue un momento bonito como debe ser, perdon si soy muy romantica, pero es el pensamiento que me he creado.

H
hadia_8052964
25/11/09 a las 19:17

Yo tmbién
Tengo 18 y soy virgen.... yo también a veces dudo si es normal, porque todas mis amigas ya lo hicieron, pero bueno! yo quiero hacerlo con amor!!

A
aneudy_5811878
25/11/09 a las 21:58

Re;
claro que es normal boba...

A
an0N_869143499z
9/3/11 a las :37

!quien los tuviera!
Tienes 18 años y eres virgen...Que suerte!
Seguramente no te has dejado influir por toda esa parafernalia de que si no haces el amor (ellos le llamarían ... , no puedes ser feliz.
No es verdad.
Haz el amor cuando sientas amor.
Lo demás es cascarilla...
Ten un carácter muy especial, porque alguien te querrá por eso y entonces, sólo entonces haz el AMOR.

V
voica_9481971
9/3/11 a las 7:17
En respuesta a hadia_8052964

Yo tmbién
Tengo 18 y soy virgen.... yo también a veces dudo si es normal, porque todas mis amigas ya lo hicieron, pero bueno! yo quiero hacerlo con amor!!

Bueeee!! entonces a mi q m queda???
tengo 23 años y soy virgen ... ya todas mis amigas estan mas q casadas por asi decirlo y yo nada ... cada uno tiene sus tiempos, nadie ni nada te apura ... es como dice cangreja00 "yo quiero hacerlo con amor!" ...

N
noaman_8334719
12/3/11 a las 7:33

es normal
yo espere asta los 17 para tener novia y siempre he creido que la virginidad es un buen regalo de matrimonio ^^

G
gixane_8179753
15/3/11 a las 22:57

Hola
es muy normal amiga tranquila, es mejro que pierdas la virginidad con alguien que te guste y lo disfrutes y tener sexo con placer

Y
yola_8174978
16/3/11 a las 13:48

Ola
ola yo soy de madrid y tengo 20 años y soy mwapo alto cencero muy lindo si quires puedemos quidar mi gusta saler por el centro de madrid bueno contesta besos

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 21:47

Hola
si, es normal...
sos unica....
es lo que a vos te haga feliz, no lo que a la soceidad, moda, o demas...
Pero, tambien es lindo que dsifrutes algo que es plecentero y nada malo...
Pero esta todo bien

I
irineo_6160965
17/3/11 a las 22:10

Hola
claro que es normal, aun eres chica pero todo llega a su debido tiempo, no te desesperes

E
edwin_757650
23/5/18 a las 19:55
En respuesta a zanib_8507750

Es muy normal!!
Yo tengo 19 años y tambien soy virgen, no lo estes buscando!! , el dia que tenga que ser con la persona que ser y en el momento que tenga que ser va a llegar, y creeme que va a ser excelente, bueno no me creas tanto xq no lo se pero eso imagino , pero es super normal, hay personas hasta de 25 años que todavia no han tenido relaciones, en cambio hay chavas de 15-18 años que ya lo hicieron y creeme que mas adelante se arrepentiran , ya sea porque van a darse cuenta que no fue con la persona indicada o porque no fue un momento bonito como debe ser, perdon si soy muy romantica, pero es el pensamiento que me he creado.

HOLA HERMOZA HAGAMOLO QUIERO DESVIRGINARTE

E
edwin_757650
23/5/18 a las 19:57

HOLA HERMOZA HAY ALGUNA CHICA DE SCZ 

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:12

Yo me puse de novia a los 17 pero la virginidad la perdi a tu edad. Pero es normal, si! Hay chicas q incluso la pierden dps de los 20. Cada uno tiene sus tiempos y tiene q hacerlo cuando realmente sienta q es el momento o q esta con la persona indicada... yo al final me equivoque, no era la persona indicada, pero en ese momento lo senti asi. Nadie te tiene q presionar para tener pareja ni para perder la virginidad, ya tendras novio cuando encuentres a un chico q quiera estar con vos y vos con el y se respeten y se quieran, y el tener relaciones sexuales o no, es una decision personal
besos
Iara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir