Foro / Pareja

Tengo 18 años, soy virgen y mis amigos se "ríen" de mí

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:30
N
nelina_8762914
29/5/08 a las 18:26

Hola.

Me da rabia eso...además tb se ríen de mi porq eno me lio co tios...

Sólo he estado con un chico (tenía 17 años), me hizo mucho daño y se aprovechó de mí. Por eso cada vez estoy más disgustada en estos temas.

Saludos y responderme por favorrr



Ver también

A
achipmunk_b8152cz
30/5/08 a las 9:08

Pues...
Aquí otra chica de 18, virgen y que su primer beso se lo dió a los 18!

Y se beso con una persona que realmente quería pasando de los consejos de sus amigos (aunque de mí no se reían, simplemente me aconsejaban, pero sé lo incómodo que es) de que me liase con uno cualquiera.

Tú tranquila, que no has de tener prisa con ese tema, que cuando pase, pasará! Y pasa de tus amigos, porque es TU vida, no la suya.

Y animate, que no todos los chicos se aprovecharán de tí.

A
aroma_7013872
30/5/08 a las 17:49

Mas vale tarde ke pronto y arrepentida
mira sabes ke te digo k contra mas tarde mejor, cuando encuentres el hombre de tu vida solo bas a ser de el, y eso los hombres lo valoran muxisimo. debes de bacilar de conservar tu virginidad y no ofenderte x los comentarios de la gentee :S (y)

M
maraya_8568806
4/6/08 a las 20:20

No te preocupes
no creo ke lo hagan con mala intención será pa pasar el rato, pero vamos ke no tene nada de malo ser como tu, es mas, te admiro por lo ke tu misma te respetas, eso es algo bueno y no malo y no veo donde está la gracia

S
shiyi_9033045
10/6/08 a las 12:28

Olaaaaa
alomejor no tenemos tu edd tenemos menos pero te podemos dar consejos jeje seramejor que no les agas casoa tus amigas si se pueden llamar aasi haclo cuando venga y con kien tu kreas correto no pk te apetezca pk te puede hacer muxo daño ok wapaa hacme caso te puedes kedar preñaaa!!!!


bss wapaaa dewwwwwwwwwwww acme caaso

J
jinane_9354739
12/6/08 a las 14:33

Tranquila
mira, no entiendo por que se rien de ti, los que dan pena son ellos, por que lo unico que muestran es que son unos inmaduros. yo hasta que no tenia los 17 años y medio nunca me habia liado con ningun chico. soy una romantica empedernida y no queria liarme con ningun tio borracho que al dia siguiente ni se acordara de mi. estaba locamente enamorada de un compañero de clase, y tuve la suerte de que yo al tambien le gustaba (estuvimos tonteando mas de un año. me costo lo mio que se fijara en mii!!ajjaaj) y nos liamos y a la semana empezamos a salir y ya llevamos mas de un año!! estoy muy feliz con el y de lo que estoy segura es de que nunca me arrepentire de no haberme liado con ningun otro antes. y por mucho que me digan mis amigas de que me pierdo la juventud..si para ellas disfrutar de la vida es liarse con cuantos mas tios mejor...no tenemos la misma filosofia. de verdad, tu tranquila, que cuando menos te lo esperas todo llega. lo mas importante es que tu hagas lo que mas te gusta y seas fiel a tus principios, que nadie te haga cambiar por tonterias como estas, nadie se merece que se rian de ella, asi que tú a palabras necias oidos sordos, y se feliz!

un beso.

Y
yeron_6339117
12/2/10 a las 18:30

Amigo sincero
amigo es el que te asectas como eres si te sentes bien siendo birgen haslo. ademamas quisiera ser tu amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest