Tranquila
mira, no entiendo por que se rien de ti, los que dan pena son ellos, por que lo unico que muestran es que son unos inmaduros. yo hasta que no tenia los 17 años y medio nunca me habia liado con ningun chico. soy una romantica empedernida y no queria liarme con ningun tio borracho que al dia siguiente ni se acordara de mi. estaba locamente enamorada de un compañero de clase, y tuve la suerte de que yo al tambien le gustaba (estuvimos tonteando mas de un año. me costo lo mio que se fijara en mii!!ajjaaj) y nos liamos y a la semana empezamos a salir y ya llevamos mas de un año!! estoy muy feliz con el y de lo que estoy segura es de que nunca me arrepentire de no haberme liado con ningun otro antes. y por mucho que me digan mis amigas de que me pierdo la juventud..si para ellas disfrutar de la vida es liarse con cuantos mas tios mejor...no tenemos la misma filosofia. de verdad, tu tranquila, que cuando menos te lo esperas todo llega. lo mas importante es que tu hagas lo que mas te gusta y seas fiel a tus principios, que nadie te haga cambiar por tonterias como estas, nadie se merece que se rian de ella, asi que tú a palabras necias oidos sordos, y se feliz!
un beso.