Foro / Pareja

Tengo 25 años y soy virgen

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 10:01
G
genova_7452994
22/8/11 a las 20:38

Hola soy laura, tengo 25 años y soy virgen, nunca he tenido novio y nunca he besado.
tengo muchas ganas de hacer el amor, de tener novio y de besar a alguien.
AYUDAAA!!!!!

Ver también

A
alfred_9867782
23/8/11 a las 5:02

Ola yo te puedo ayudar
podemos charlar aver en k te puedo ayudar y si seda asta podria ser tu novioo

mi msn es ska_lop_98@hotmail.com

besos presiosa kuidate aver kuando platicamos

J
jadel_6215782
24/8/11 a las 9:47

Saludos
si gustas yo te puedo ayudar escribeme a elrayoman@gmail.com

J
jin_9360331
24/8/11 a las 19:10

Holaaa
Agregame y hablemos a ver si te puedo ayudar o no.... mi msn es
santiagoxavier_17@hotmail.com

A
an0N_870804699z
24/8/11 a las 19:18

Animo
Se que creeras que es un tópico pero de verdad el chico llega cuando menos te lo esperas, y aunque aun seas virgen no tiene nada de malo puede ser que la persona que encuentres te enseñe todo lo que necesitas y ademas quizas mejor tarde que una mala experiencia asi que no te precipites y hazlo con quien realmente creas que debes hacerlo y cuando a ti te apetezca seguro que no te sobran pretendientes pero debes elegir bien aunque como dice la compañera tengas que besar a muchas ranas pero tambien puede ser que el primero sea el adecuado...la vida te puede sorprender gratamente un saludo y espero que todo vaya genial ya lo veras.

N
norik_8805408
25/8/11 a las :39

Hablamos
yo tambien soy virgin si quieres hablamos.

Y
yunmei_6345493
26/8/11 a las 22:08

Hola estimada
antes que nada tienes que tener orientacion sobre la persona que desees y no estar con cualquiera, tambien buscar un metodo que te proteja a la hora de experimentar tu pirmera vez, si quieres orientacion agregame al farmatodo_22@hotmail.com donde siempre hacemos orientacion personal que te ayudara a que no te queden lamentos y trastornos por haces actos solo por desespero saludoss

S
shulan_8868154
28/8/11 a las 18:05

Holaa
Hola guapa, el momento llega cuando uno menos lo espera, es como todo en esta vida, sobretodo no desesperes porque aunque no lo creas, ni eres la primera ni la última.
Y sobretodo, a colación de lo que te han aconsejado...no te vayas con el primero que quiera agregarte para explicarte como se folla, hay mucho listo suelto

A
albino_6999845
29/8/11 a las 12:01

Ayudarte
hola me gustaria ayudarte, dime de donde eres, javiermad45@gmail.com

A
anselm_6148778
30/8/11 a las 3:31

Hola
mi correo o msn es ecruz-jara@hotmail.com agregame a tus contactos para poder platicar ok espero tu respuesta

M
marlin_5310428
31/8/11 a las 17:50

No te desesperes!!!!
tranquila, como dicen las que opinaron, no es bueno que te desesperes!!! yo estaba en la misma situacion que tu tengo 25 y apenas dejé de ser virgen, dejame decirte que cuando menos tre lo esperas se te presenta la oportunidad de vivir todo lo q siempre has querido, yo siempre pensé que era lo peor seguir siendo virgen y ya queria hacerlo, pero pues siempre me arrepentía a la hora y no daba el sig paso, pero cuando llegó el momento lo hice, y veme aki sin remordimientos, talvez no será mipareja definitiva, eso no lo sé, quisiera pero la vida da muchas vueltas, por lo menos me queda la grata experiencia que lo hice cuando quice, sin arrepentirme después y sin apresurarme pues ni siquiera con él lo hice a la primera... es maravilloso cuado haces algo porq kieres no porque solo estés desesperada por saber de q se trata... ánimo y paciencia q tus buenas o malas decisiones marcaran tu vida!!!!

V
vagner_6157637
1/9/11 a las 10:27

No te agobies.
Hola laura!

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, también soy virgen y nunca he tenido novia. Pero trato de no pensar en ello todo el tiempo.

Es cierto que tenemos temporadas buenas y temporadas no tan buenas, que le damos vueltas en la cabeza. Pero lo mejor es que pensemos en nosotros mismos, en cuidarnos y querernos, que el amor ya nos llegará cuando menos lo esperemos, eso pienso yo.

Así que disfruta de tu soltería mientras puedas y cuídate, que a los hombres nos gustan las mujeres alegres y con confianza en sí mismas.

Un abrazo!

G
genova_7452994
13/9/11 a las 22:39

Ya se porque soy virgen
no me atraen los hombres, me atraen las mujeres. El otro dia mimejor amiga (es lesbiana) me beso en la boca y me encanto. gracias a todas las respuestas! excepto a este inbecil: sos virgen xq debes ser mas fea q culo de mandril!!!! jajaja

M
marlin_5310428
15/9/11 a las 19:40
En respuesta a genova_7452994

Ya se porque soy virgen
no me atraen los hombres, me atraen las mujeres. El otro dia mimejor amiga (es lesbiana) me beso en la boca y me encanto. gracias a todas las respuestas! excepto a este inbecil: sos virgen xq debes ser mas fea q culo de mandril!!!! jajaja

Q bien!!!!


pues qeu gusto me da saber que encontraste respuesta a tus dudas, por lo menos ya sabes que es lo que pasa contigo.... pues suerte en todo lo que hagas, te deseo lo mejor!!!!

G
genova_7452994
9/10/11 a las 14:50
En respuesta a marlin_5310428

Q bien!!!!


pues qeu gusto me da saber que encontraste respuesta a tus dudas, por lo menos ya sabes que es lo que pasa contigo.... pues suerte en todo lo que hagas, te deseo lo mejor!!!!

Gracias
MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

D
dejan_9542912
9/10/11 a las 18:08

Hola
agregen chicas speyk@live.com.mx

Y
yahya_8066781
2/8/14 a las 17:57

Hola
yo tambien donde vives

A
alaia_8659869
2/8/14 a las 18:14

Holis
de donde eres?? aun lo eres,,,

A
arisha_9887777
2/8/14 a las 23:58
En respuesta a marlin_5310428

No te desesperes!!!!
tranquila, como dicen las que opinaron, no es bueno que te desesperes!!! yo estaba en la misma situacion que tu tengo 25 y apenas dejé de ser virgen, dejame decirte que cuando menos tre lo esperas se te presenta la oportunidad de vivir todo lo q siempre has querido, yo siempre pensé que era lo peor seguir siendo virgen y ya queria hacerlo, pero pues siempre me arrepentía a la hora y no daba el sig paso, pero cuando llegó el momento lo hice, y veme aki sin remordimientos, talvez no será mipareja definitiva, eso no lo sé, quisiera pero la vida da muchas vueltas, por lo menos me queda la grata experiencia que lo hice cuando quice, sin arrepentirme después y sin apresurarme pues ni siquiera con él lo hice a la primera... es maravilloso cuado haces algo porq kieres no porque solo estés desesperada por saber de q se trata... ánimo y paciencia q tus buenas o malas decisiones marcaran tu vida!!!!

Sé paciente
Cuéntanos algo sobre ti y te ayudaremos

M
milian_5476352
5/4/15 a las 10:01

Hola
Te dejo mi email angelove693@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest