Foro / Pareja

Tengo 25! y aún soy virgen.

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 16:53
D
dune_9040933
23/3/10 a las 21:51

Hola, soy una chica de 25, aun soy virgen... por dónde puedo empezar?

Ver también

A
altair_8520248
24/3/10 a las 16:53

En base a mi experiencia...
yo te cuento lo que me pasó, no se si te va a ayudar...
yo tambien perdi la virginidad con 25 años, por donde podes empezar? yo digo que consiguiendote un chico jejeje, que en mi caso no tuvo porque ser novio, ni pareja, ni mucho menos, simplemente nos conocimos en una reunion de amigos y ese dia ya intimamos bastante, con el fue mi primer beso profundo, encima me dijo que era buena besadora y todo, y el era practicamente el primero, porque antes me habian dado "piquitos" nada mas.
resulta que ese dia terminamos en un cuarto, el me propuso tener relaciones pero le dije que no, mi excusa fue que era el primer dia que nos conociamos y que me parecia muy pronto.
en un segundo encuentro con ese chico tambien nos pusimos algo calientes y me propuso avanzar, yo me negué otra vez, porque no estaba segura...
fue recien de varios encuentros despues que decidí ir hasta el final, y me fue muy bien, aun nos seguimos viendo, esporadicamente con ese chico, me gusta mucho y la pasamos bien, pero por su parte no quiere ningun compromiso.
asi que por eso te digo, yo soy una persona bastante dificil o complicada, como quieras llamarle, asi que si iba a esperar para tener relaciones con esa persona ideal... tal vez no llegaria nunca... asi que me senti bien al tomar esa decision, ademas de que pude vivenciar algo que es propio de la juventud, tampoco lo digo con animos de igualarme a la mayoria, lo digo desde la perpectiva que yo necesitaba vivir esas experiencias de "piel" por asi decirlo....

espero te haya servido, cualquier cosa te cuento mas!

ciao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir