Foro / Pareja

Tengo 25 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 15:12
Y
yoshua_9539901
30/8/05 a las 19:33

A quien corresponda Bogota-DC
Hola tengo 25 años y estoy proximo a cumplir 26 y nunca he tenido novia estoy actualmente estudiado en la universidad y
ahora me siento muy solo y siento como mi vida tiene cada vez menos sentido y todo lo que he querido es una mujer a quien
mirar a los ojos y decirle que la amo, alguien con quien salir una tarde besarla y sentir su pelo entre mis dedos
alguien con quien hacer el amor demostrarle que me interesa y ella a mi pero parece que eso es demasiado pedir
esto nunca se lo dije a nadie pero tampoco queria irme de este mundo sin que nadie lo supiera

Ver también

La respuesta más útil

A
adda_9037740
16/9/05 a las 9:58

Dios mio que injusta es la vida
esto es lo que busco............... alguien como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo unico que encuentro son...................... uffffffffffffffffff

lastima que estes taaaaaan lejos................. me ofreceria voluntaria, en serio.................

Z
zosima_5539765
30/8/05 a las 20:01

Tranquilo
no te preocupes, yo estaba hace poco en tu misma situación, y te diré que mis preferencias han cambiado, prefiero sacar la carrera en un año más pero disfrutar de la vida. ya que hasta ahora esta me habia negado el amor.
aunque haya gente tan afortunada que tenga la posibilidad de tenerlo todo, no todos somos asi.

mucha suerte, tranquilo que llegará.

B
beate_9549189
30/8/05 a las 20:26

Lo unico
q puedo decirte es que hay alguien esperando por ti, y entre mas lo busques menos lo vas a encontrar... eso ocurrira cuando menos lo pienses..

yo que tu mas bien me siento bien de q a esa edad aun no haya tenido penas de amor, porq duelen mucho..

cuidate y se feliz, eres un tesoro por descubrir para alguien..

BESOS

M
melany_7273168
30/8/05 a las 23:36

Lo bueno tarde pero llega
te lo digo muy en serio, no te desesperes ni estes con alguien solo por no estar solo , lo melhor es tener paciencia y enamorarse de la persona en cuestión, no del sentimiento....


besitossss

M
milka_6199078
31/8/05 a las :52

Las cosas que dicen para
animarnos, que ya vendrá bla bla bla ¿y que saben ellos?

M
milka_6199078
31/8/05 a las :54
En respuesta a beate_9549189

Lo unico
q puedo decirte es que hay alguien esperando por ti, y entre mas lo busques menos lo vas a encontrar... eso ocurrira cuando menos lo pienses..

yo que tu mas bien me siento bien de q a esa edad aun no haya tenido penas de amor, porq duelen mucho..

cuidate y se feliz, eres un tesoro por descubrir para alguien..

BESOS

¿que hay alguien esperándole?
¿y tú eso como lo sabes?

M
melany_7273168
31/8/05 a las 1:04
En respuesta a milka_6199078

Las cosas que dicen para
animarnos, que ya vendrá bla bla bla ¿y que saben ellos?

No veo porque tendriamos que ser pesimistas,no?
la vida me ha enseñado que lo bueno llega , talvez no exactamente como lo imaginabas mas llega ....
¿si eres capaz de dar amor porque no pensar que mereces recibirlo ?

besitosssss

S
suhong_7462158
15/9/05 a las 18:15

Dont worry
No pasa nada por no haber tenido novia a tus 26 años chiquillo, mi novio no tuvo ninguna novia (osease, a mi)hasta los 27 años, y oreo amigo tiene 28 y tampoco ha tenido novia nunca, es un tio super simpatico y te aseguro que no es gay en absoluto. Así que no te preocupes, que todo llega, y seguramente cuando te eches novia sea un aprsona muy especial. Lo que tienes que hacer ahora es divertirte, pasar los ratos con tus amigos y disfrutar de la vida, eso yega en el momento que menos te lo esperas¿ok?

rainsong
rainsong
15/9/05 a las 21:17
En respuesta a zosima_5539765

Tranquilo
no te preocupes, yo estaba hace poco en tu misma situación, y te diré que mis preferencias han cambiado, prefiero sacar la carrera en un año más pero disfrutar de la vida. ya que hasta ahora esta me habia negado el amor.
aunque haya gente tan afortunada que tenga la posibilidad de tenerlo todo, no todos somos asi.

mucha suerte, tranquilo que llegará.

Emmm...
Me aventuro a decir, negando en rotundo esa afirmación tuya, que NADIE lo tiene todo .

A
adda_9037740
16/9/05 a las 9:58
Mejor respuesta

Dios mio que injusta es la vida
esto es lo que busco............... alguien como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo unico que encuentro son...................... uffffffffffffffffff

lastima que estes taaaaaan lejos................. me ofreceria voluntaria, en serio.................

B
benet_7179395
28/12/15 a las 15:12

Intente
men,yo también me estoy enloqueciendo,lo único que te puede decir es que búscala,pero no demuestre ser tan huracanado por que sino se asusta,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir