Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre 25 años mayor que yo...que puedo hacer ??'

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 20:19
D
dorota_5525097
23/2/15 a las 3:53

hola chicas, les cuento mi situacion : Hace poco conoci a un hombre mayor aproximadamente 25 años el cual me parece muy atractivo, tierno... pero estoy confundida no me atrevo a decirselo aunque tambien me he puesto a pensar que pensara mi familia al respecto... espero me puedan aconsejar gracias,,

Ver también

A
an0N_866759399z
24/2/15 a las 13:45

...
Tu corazón manda, atrévete a hablarlo con el, el amor no tiene edad, y tu familia no va a vivir la vida por tí...

F
fode_8781408
25/2/15 a las 16:23

Dale para adelante
No se si influirá que yo sea un hombre mayor, pero creo que cuenta el hecho de que tengo hijos adultos. Lo que puedo decirte es lo mismo que les digo a mis hijos, y es que lo realmente importante es que sean felices. Si este hombre mayor que dices no lo sabe es todo un tema, si está casado lo dejaría de lado porque posiblemente se aproveche de la situación y después termines destruida, si no está casado dale para adelante y no te dejes llevar solo por lo que sientes, se cautelosa porque para los hombres mayores no es muy común que una chica se le declare. En fin, lo principal es que busques tu felicidad sin importar lo que puedan decir los demás.

Z
zi_6123218
28/2/15 a las 1:34

Para el amor no hay edad lanzate
escribeme yo te apoyo

Z
zu2000
6/3/15 a las 20:19

Depende
Hola y tú cuantos añis tienes ???? Si tienes 15 el tendría 40 y las quinceañeras se enamoran de cualquier chico "tierno" pero seguro que ya tiene su vida hecha y tú apenas conoces la vida, si tienes 25 y él 50 pues imaginate puede que se lleven bien un tiempo pero luegoooooooo . Averigua bien sobre su vida y sobretodo pidenconsejo de.mayorrs como tu madre q siempre querrán tu bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir