Foro / Pareja

Un consejo tengo 25 años y..

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 9:14
T
traore_13654085
10/3/19 a las 6:57

Buenas noches a todos soy un usuario nuevo busca de consejos, yo actualmente tengo pareja pero siento que mi relación ya está en su fase final, ella se ha vuelto tóxica quizás sin querer y pienso en terminar pero luego pienso bien y me doy cuenta que ha Sido la única mujer que me ha dado oportunidad de ser algo más que un simple amigo, yo hasta ese entonces supongo que habré Sido rechazado por más de 10 mujeres y se imaginaran la tristeza que me da, que si la dejo literalmente estaré totalmente solo, yo no tengo problemas en mi carrera así que no quisiera que mezclen temas, ya no sé qué hacer le he pedido que cambie pero hasta el momento sigue siendo igual, me estresa y daña mi autoestima, por ejemplo si la visito y ya me siento cansado y quiero irme se molesta mucho y llega a bloquearme sé que ese comportamiento está mal pero bueno es lo que me ha tocado

Ver también

J
josu_2924541
10/3/19 a las 9:15

Estás con ella por no estar solo...eso NO es amor. Ni por ti, ni por ella. Aprende a estar solo y lo demás ya vendrá a su debido tiempo. 

F
fikri_13649354
10/3/19 a las 13:14
En respuesta a traore_13654085

Buenas noches a todos soy un usuario nuevo busca de consejos, yo actualmente tengo pareja pero siento que mi relación ya está en su fase final, ella se ha vuelto tóxica quizás sin querer y pienso en terminar pero luego pienso bien y me doy cuenta que ha Sido la única mujer que me ha dado oportunidad de ser algo más que un simple amigo, yo hasta ese entonces supongo que habré Sido rechazado por más de 10 mujeres y se imaginaran la tristeza que me da, que si la dejo literalmente estaré totalmente solo, yo no tengo problemas en mi carrera así que no quisiera que mezclen temas, ya no sé qué hacer le he pedido que cambie pero hasta el momento sigue siendo igual, me estresa y daña mi autoestima, por ejemplo si la visito y ya me siento cansado y quiero irme se molesta mucho y llega a bloquearme sé que ese comportamiento está mal pero bueno es lo que me ha tocado

Vaya tela sí estás con ella simplemente por no querer estar solo eso no es amor real. 
Además no seras el unico que este solo tener pareja, en el mundo hay muchos solteros y solteras. Y tu lo que has echo de que solo estas por no está solo es de egoísmo ya que cuando rompa le harás daño a tu pareja que ella si que te quería seguro.

Veo que te gusta ilucionar a la gente, por eso ego de no estar solo. Sin sentir amor. 

F
fikri_13649354
10/3/19 a las 13:17
En respuesta a traore_13654085

Buenas noches a todos soy un usuario nuevo busca de consejos, yo actualmente tengo pareja pero siento que mi relación ya está en su fase final, ella se ha vuelto tóxica quizás sin querer y pienso en terminar pero luego pienso bien y me doy cuenta que ha Sido la única mujer que me ha dado oportunidad de ser algo más que un simple amigo, yo hasta ese entonces supongo que habré Sido rechazado por más de 10 mujeres y se imaginaran la tristeza que me da, que si la dejo literalmente estaré totalmente solo, yo no tengo problemas en mi carrera así que no quisiera que mezclen temas, ya no sé qué hacer le he pedido que cambie pero hasta el momento sigue siendo igual, me estresa y daña mi autoestima, por ejemplo si la visito y ya me siento cansado y quiero irme se molesta mucho y llega a bloquearme sé que ese comportamiento está mal pero bueno es lo que me ha tocado

¿Si no te quiere tú quien te va a querer que no sea tú familia? El consejo es que suba tú autoestima y que disfrute de la vida que las pareja viene sola y cuando más desea una la vida te lo pondrá más difícil para tenerla y cuando no quiera te lo pondrá en tú camino. En el tiempo que este solo quiere a ti mismo y conocete a ti mismo que eso hará que te descubra cómo persona y suba tú autoestima

T
traore_13654085
6/4/19 a las 8:35
En respuesta a fikri_13649354

¿Si no te quiere tú quien te va a querer que no sea tú familia? El consejo es que suba tú autoestima y que disfrute de la vida que las pareja viene sola y cuando más desea una la vida te lo pondrá más difícil para tenerla y cuando no quiera te lo pondrá en tú camino. En el tiempo que este solo quiere a ti mismo y conocete a ti mismo que eso hará que te descubra cómo persona y suba tú autoestima

No sirve de nada

I
inti_14240248
7/4/19 a las 9:14
En respuesta a traore_13654085

Buenas noches a todos soy un usuario nuevo busca de consejos, yo actualmente tengo pareja pero siento que mi relación ya está en su fase final, ella se ha vuelto tóxica quizás sin querer y pienso en terminar pero luego pienso bien y me doy cuenta que ha Sido la única mujer que me ha dado oportunidad de ser algo más que un simple amigo, yo hasta ese entonces supongo que habré Sido rechazado por más de 10 mujeres y se imaginaran la tristeza que me da, que si la dejo literalmente estaré totalmente solo, yo no tengo problemas en mi carrera así que no quisiera que mezclen temas, ya no sé qué hacer le he pedido que cambie pero hasta el momento sigue siendo igual, me estresa y daña mi autoestima, por ejemplo si la visito y ya me siento cansado y quiero irme se molesta mucho y llega a bloquearme sé que ese comportamiento está mal pero bueno es lo que me ha tocado

pues a mi parecer a lo que leído sobre tu situacion, debes dejar de tener miedo a estar solo, por que tu miedo dominara tu vida, ademas si la relación esta es muy toxica no vale la pena que sigas en ella, debes confiar que encontras una relacion mejor, ademas estas muy chico para preocuparte en quedarte solo, apenas tienes 25 años tienes un mundo por delante, como viajar, tener otra carrera, tener pasatiempos nuevos etc.. no te metas en una relacion que no vale la pena, aveces por mas que intentas esforzandote en salvar la relacion no servira, creo que llegara el momento en que explotaras por todo lo que te guardas por estar con una persona que no amas y te lastima, siento que seguiras lastimandote a ti mismo y a tu novia en el proceso. cuando termines tu relacion date un tiempo a solas para que reflexiones sobre que estas buscando en una relacion y puedas saber lo que buscas en tu proxima relación. 😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook