Foro / Pareja

Un amante 25 años mayor? el seria "el otro"

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 14:41
G
gixane_5964508
6/4/10 a las 17:33

Hola a todos. Resumo mi situacion. Tengo 31 años y llevo 6 con mi novio. Somos una pareja estable pero por motivos de trabajo no residimos en la misma ciudad, asi que hasta que consigamos estar juntos y formar una familia nos permitimos cierto grado de libertad sexual, y hasta ahora nos va muy bien. Por mi trabajo he conocido hace unos meses a un hombre mayor que yo, de 56, que desde el principio ha mostrado interes por mi, pero siempre de forma educada y caballerosa. A mi al principio me resultaba hasta violento, ya que nunca me han atraido los hombres mayores, pero con el tiempo he ido notando que cada vez me gusta mas su compañia, y la verdad es que actualmente me atrae mucho. Nunca me ha propuesto nada realmente, pero aunque puede que este equivocada estoy convencida por como me mira, me trata, me habla y me toca siempre que puede que se siente atraido por mi. No se mucho de su vida, ya que no trabajamos juntos en sentido estricto, pero si se que no esta casado. y que es un hombre timido y reservado. Para ser sincera cada vez siento un deseo mayor hacia el, quiza fruto de su forma de ser, que me aporta mucha tranquilidad, quiza fruto de la curiosidad, no lo se, pero se esta convirtiendo en una obsesion. Se o creo que si yo quiero acabaremos en la cama, pero tengo dos problemas. Uno, que creo que tendria que dar yo el primer paso, porque creo que el no acaba de creerse que una chica bastantes años mas joven quiera tener relaciones sexuales con el. Otro, el ni siquiera sabe que tengo pareja, ya que nunca se lo he dicho, y aunque seria ideal una relacion sin ataduras para cualquier otro hombre de su edad, este no es asi, y tengo miedo a hacerle daño. ¿Que creeis? ¿Merece la pena?

Ver también

Y
yomara_6866278
8/4/10 a las 7:47

Hola no andes con el
Mira yo tengo 31 y conoci a mi marido cuando tenia 26 el es mayor que yo por 26 years. Ahora el tienen 57 y yo 31 y estamos divorciandonos. Es raro esto pero el es exactamente como tu estas describiendo a este hombre con el que sales. Exactamente lo mismo, muy educado, carinoso etc. el siempre me trato bien, se portaba con energia, haciemos el amor diario. Pero cuando nos casamos cambio totalmente.. seguia siendo lindo y de lo mejor pero ya no habia sexo, se volvio extremadamente celoso, posesivo e inseguro. M puse a pensar en el futuro y llegue a pensar que yo quiero tener bebes y que quiero estar con alguine joven como yo y pues decimos terminar.

Muy trsite esto porque llevo 6 meses sin el y yo estaba de viaje por 4 meses y regrese y de nuevo a arralglar esto del divorcio. Aveces pienso que el fue un hombre increible conmigo pero yo nunca iba a ser feliz 100% ya que el es un hombre grande y nada que ver.

No cometas un error. Piensa bien lo que quieres y sobre todod piensa en el futuro.. quieres tener hijos, quieres vivir tu vida de joven. No vayas a arrepentir. Yo no creo que funcione la diferencia de edad es bastante.

y ahora aqui deprimida por la situacion y por todo. Buena suerte

M
magna_8485599
9/4/10 a las 6:50


es un poco dificil estar en una situacion asi, pero analiza ciertas cosas... todo hombre es amable, atento, cariñoso, respetuoso, caballeroso, y todo lo que termine en OSO... antes de conquistarnos a nosotras, luego se transforman...
dicen por ahi q en el amor no hay edad, mi oareja me lleva 10 años y 8 meses y hasta el momento todo es bien, pero debes analizar q es mucha ala diferencia de edad, y te aconsejo q averigues mas de el, como es su forma de ser, de pensar, de ver la vida...
y eso de q no es casado averigualo mejor, xq un hombre a esa edad q no se haya casado es como extraño.. pero solo en ti esta la decision..
ah y si tienes pareja mejor hablale claro, es lo mas adecuado.. y mas si tienen tanto tiempo de noviazgo, pero si vez que no sirve una relacion de lejos tambien acaba con eso, q nosotras las mujeres nacimos para ser amadas y para tener un himbre a nuestro lado que nos represente...

cuidate, y te deseo suerte.......

G
gixane_5964508
10/4/10 a las 12:47
En respuesta a yomara_6866278

Hola no andes con el
Mira yo tengo 31 y conoci a mi marido cuando tenia 26 el es mayor que yo por 26 years. Ahora el tienen 57 y yo 31 y estamos divorciandonos. Es raro esto pero el es exactamente como tu estas describiendo a este hombre con el que sales. Exactamente lo mismo, muy educado, carinoso etc. el siempre me trato bien, se portaba con energia, haciemos el amor diario. Pero cuando nos casamos cambio totalmente.. seguia siendo lindo y de lo mejor pero ya no habia sexo, se volvio extremadamente celoso, posesivo e inseguro. M puse a pensar en el futuro y llegue a pensar que yo quiero tener bebes y que quiero estar con alguine joven como yo y pues decimos terminar.

Muy trsite esto porque llevo 6 meses sin el y yo estaba de viaje por 4 meses y regrese y de nuevo a arralglar esto del divorcio. Aveces pienso que el fue un hombre increible conmigo pero yo nunca iba a ser feliz 100% ya que el es un hombre grande y nada que ver.

No cometas un error. Piensa bien lo que quieres y sobre todod piensa en el futuro.. quieres tener hijos, quieres vivir tu vida de joven. No vayas a arrepentir. Yo no creo que funcione la diferencia de edad es bastante.

y ahora aqui deprimida por la situacion y por todo. Buena suerte

Hola ivana
Respondi ayer a tu mensaje pero algo debi hacer mal que no se publicó...

No se si me explique bien en mi post, pero aunque como tu dices hay similitudes en nuestras historias hay una gran diferencia, y es que yo no quiero tener una relacion con el. Quiero decir, mi futuro, mis hijos, mi vida tengo muy claro que seran al lado de mi novio, pero hasta dentro de un par de años o tres no podremos tener una vida juntos ya que pasamos largas temporadas fuera a causa del trabajo

Tu mensaje de todas formas me ha hecho pensar, ya que el hecho de que se vuelva celoso, posesivo e inseguro esta claro que es porque un hombre de esa edad no acaba de creerse que una mujer de treinta y pocos pueda estar con el, y posiblemente aunque no tuviera razon tu ex marido lo haya pasado mal porque te queria pero adivinaba que la cosa no podia durar (aunque paradojicamente haya sido por su culpa), tenia miedo a perderte). Creo que has tomado la decision correcta, eres joven, tienes mucha vida por delante y seguro que encontraras a alguien con quien compratirla, tener niños y ser feliz. Mucha suerte!

G
gixane_5964508
10/4/10 a las 12:58
En respuesta a magna_8485599


es un poco dificil estar en una situacion asi, pero analiza ciertas cosas... todo hombre es amable, atento, cariñoso, respetuoso, caballeroso, y todo lo que termine en OSO... antes de conquistarnos a nosotras, luego se transforman...
dicen por ahi q en el amor no hay edad, mi oareja me lleva 10 años y 8 meses y hasta el momento todo es bien, pero debes analizar q es mucha ala diferencia de edad, y te aconsejo q averigues mas de el, como es su forma de ser, de pensar, de ver la vida...
y eso de q no es casado averigualo mejor, xq un hombre a esa edad q no se haya casado es como extraño.. pero solo en ti esta la decision..
ah y si tienes pareja mejor hablale claro, es lo mas adecuado.. y mas si tienen tanto tiempo de noviazgo, pero si vez que no sirve una relacion de lejos tambien acaba con eso, q nosotras las mujeres nacimos para ser amadas y para tener un himbre a nuestro lado que nos represente...

cuidate, y te deseo suerte.......

Gracias por tu respuesta
pero como le digo a Ivana no quiero una relacion seria con el, aunque quiza suene o sea frio quiero simplemente una relacion esporadica, con lo cual no me preocupa que el cambie... Si cambia, pues a otra cosa mariposa! Lo unicoque me preocuparia es que el tuviera pareja, ya que aunque yo la tengo en nuestro caso es algo que aceptamos y en lo que estamos de acuerdo los dos. Si el tuviera una mujer a la que fuese a engañar yo estaria completamente segura de no querer nada con el, pero se con total seguridad que no la tiene. Lo que no se es si la tuvo o porque no la tiene, y eso si me preocupa, porque como tu dices es algo extraño... Si nunca hubiera tenido, porque es un hombre muy timido, quiza tener una relacion a estas alturas le hiciera daño, se que suena arrogante pero no lo digo por mi sino por la situacion: seria como darle un caramelo a un niño psra luego quitarselo... No se, quiza tenga que pasar por mucho que me apetezca

Muchar gracias y mucha suerte

Y
yomara_6866278
10/4/10 a las 14:41
En respuesta a gixane_5964508

Hola ivana
Respondi ayer a tu mensaje pero algo debi hacer mal que no se publicó...

No se si me explique bien en mi post, pero aunque como tu dices hay similitudes en nuestras historias hay una gran diferencia, y es que yo no quiero tener una relacion con el. Quiero decir, mi futuro, mis hijos, mi vida tengo muy claro que seran al lado de mi novio, pero hasta dentro de un par de años o tres no podremos tener una vida juntos ya que pasamos largas temporadas fuera a causa del trabajo

Tu mensaje de todas formas me ha hecho pensar, ya que el hecho de que se vuelva celoso, posesivo e inseguro esta claro que es porque un hombre de esa edad no acaba de creerse que una mujer de treinta y pocos pueda estar con el, y posiblemente aunque no tuviera razon tu ex marido lo haya pasado mal porque te queria pero adivinaba que la cosa no podia durar (aunque paradojicamente haya sido por su culpa), tenia miedo a perderte). Creo que has tomado la decision correcta, eres joven, tienes mucha vida por delante y seguro que encontraras a alguien con quien compratirla, tener niños y ser feliz. Mucha suerte!

Hola pues asi es claudette
me estoy divorciando y lo peor es que es una guerra con este cuate. ya que yo estoyt en su pais y yo estoiy sola aqui y el conoce la l;ey y todo y practicamente me dejo en la calle. pero mira que yo pues soy profesional acabe mi maestria, estoy trabajando me pago todo yo sola soy independiente.... y pues asi estoy bien es solo que no puedo creer que hayamos terminado asi.. pero te voy a decir algo.. yo ya no me sentia comoda con el.. salieamos y chicos me volteaban a ver y cuando lo veian a el no se la creian. pues yo no soy de mal ver, soy alta, pues buen cuerpo, y super sociable... y pues asi es..

Bueno pues no te vayas a terminar enamorando de este cuate porque eso si se la sabe de pie a pa... y saben como conquistarlo a uno. asi que cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram