Foro / Pareja

Tengo 25 años y mis papas me pegan

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :12
A
an0N_631379399z
2/4/12 a las 22:54

Hola! Necesito ayuda! soy argentina tengo 25 años y cmo ya veran en el titulo mis papas siempre me pegaron.
tengo 25 años, soy lic, en trabajo social..haciendo maestria en violencia familiar. y se que esta mal q me sigan maltratando pero no tengo a dnd ir ... cada dia que pasa mas insoportable es mi situacion en esta casa. ya no aguanto mas! se que las leyes argentinas me amparan pero si hago la denuncia no voy a poder volver aca y la verdad es que no quiero estar en la calle. todos los dias salgo del trabajo y tengo miedo volver..no saben por lo que estoy pasando. trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo, las entiendo un monton a las mujeres golpeadas pero no puedo darme consejos a mi misma. estoy buscando un alquiler para poder irme y empezar de cero pero me piden esa maldita garantia para alquilar o el seguro de caucion .. no llevo 2 años trabajando en el mismo lugar solo 1 año y medio y el banco me lo nego. no se que hacer...estoy desesperada.
toda mi vida fui golpeada por eso estudie lo q estudie no kiero q nadie sufra lo q yo sufro pero ahora es hora de decir basta y ser feliz pero no se como.

Ver también

A
an0N_631379399z
2/4/12 a las 22:56

Ayuda
NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Z
zoi_6327685
7/4/12 a las 2:52

Te tenes que ir
tenes que irte! no tenes amigas??? alguna que te pueda dar una mano??? tenes ahorros? fijate que si pagas unos meses por adelantado no te pidan tal vez garantia... y los tenes que denunciar!!!!! debe ser doloroso, porque son tus padres, pero justamente también por eso... y justo que trabajás de eso... vos lo sabés más que nadie. poné un anuncio para compartir departamento con alguna chica... o andate a una pensión durante estos 6 meses que te faltan para conseguir que el banco te de lo que necesitas... mucha suerte, y lamento mucho lo que te pasa...

J
jasper_5599783
7/4/12 a las 4:14

Busca otras opciones a donde ir
Hay casas para estudiantes sin tantos requisitos con contratos cortos, busca alojamientos universitarios o casas familiares en las que hay una alcoba en alquiler mas otros servicios como arreglo de ropas y comidas.
Ve a las universidades a ver los anuncios en los que se comparten apartamentos... quiero que cambies tu vida te deseo mucha suerte

A
abrar_6086735
1/5/12 a las :12

Tienes las herramientas úsalas
Si sabes de casos... sabes de historias y tu las vives en carne propia piensa como si se tratara de una amiga... (pero eres tú) y aconsejate. No es nada fácil pero lo primero que pienso debes hacer es analizar por qué te pegan... que cosas haces tú? o solo es una costumbre familiar? habla con ellos sobre como te siente y si no te escuchan coge toda la fuerza que tengas y dile que basta que si la situación sigue así los denunciarás. Y mientras tanto busca un cuarto en la casa de alguna amiga que te pueda alquilar... pero si no solucionas las cosas dentro sin duda tendrás que salir lo antes posible para rehacer tu vida. Tu vales mucho y no puedes permitir tanto abuso. Me cuentas como vas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook