Hola! Necesito ayuda! soy argentina tengo 25 años y cmo ya veran en el titulo mis papas siempre me pegaron.
tengo 25 años, soy lic, en trabajo social..haciendo maestria en violencia familiar. y se que esta mal q me sigan maltratando pero no tengo a dnd ir ... cada dia que pasa mas insoportable es mi situacion en esta casa. ya no aguanto mas! se que las leyes argentinas me amparan pero si hago la denuncia no voy a poder volver aca y la verdad es que no quiero estar en la calle. todos los dias salgo del trabajo y tengo miedo volver..no saben por lo que estoy pasando. trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo, las entiendo un monton a las mujeres golpeadas pero no puedo darme consejos a mi misma. estoy buscando un alquiler para poder irme y empezar de cero pero me piden esa maldita garantia para alquilar o el seguro de caucion .. no llevo 2 años trabajando en el mismo lugar solo 1 año y medio y el banco me lo nego. no se que hacer...estoy desesperada.
toda mi vida fui golpeada por eso estudie lo q estudie no kiero q nadie sufra lo q yo sufro pero ahora es hora de decir basta y ser feliz pero no se como.