Foro / Pareja

Tengo 25 años, y tampoco he tenido nunca novia ni he besado a nadie.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 20:10
H
haimar_9595235
12/11/11 a las 19:56

¡Hola!

Primero antes de nada xD:
El titulo de este post va en honor al post de este mismo foro por el cual conocí "enfemenino.com" hace varios meses e hizo que de vez en cuando entrara a cotillear este foro.

Hay algo que queria gritar a los cuatro vientos y voy a aprovechar este foro para decirlo alto y claro...


¡¡¡¡¡¡Estoy hartooooo!!!!!!!!! xD

Estoy harto de escuchar, no solo en este foro sino en otros, e incluso escucharselo a mis compañeros, y a mis amigos:

1. "Llevo x años (donde x < n alto)" sin novios. ¡¡Oh Dios mio soy horrible!!
2. Llevo un par de años sin liarme con nadie. ¡¡Oh Dios mio debo ser horrible!!
3. He roto por 8 vez con un capullo. ¡¡Oh Dios mio todos los novios que me hecho son capullos!!

Eso por foros, cuando es en persona es más:

1. Oh dios mio, fuckencio lleva 2 meses sin liarse con nadie... pobrecito.
2. Oh dios mio, fulanita lleva sin novio 3 meses, hay que buscarle un novio de inmediato...


Pero a ver señores, os doy mi opinión (quizás erronea quizás no) sobre esos comentarios y pensamientos.


1. Si has tenido varios novios en tu vida, y ahora llevas un par de años sin novio.... NO ERES HORRIBLE, ni es el fin del mundo, ni es un sabotaje contra ti. Hay gente que en su vida ha conseguida encontrar pareja, y tu has tenido pareja, quizas solo 1, quizas mas, pero has tenido, y si has tenido alguna vez, puedes volver a encontrar. No eres motivo de sentir pena aunque trates de pintarlo asi, demuestras que no sabes valorar el que ya hayas tenido pareja en tu vida cosas que otras personas no lo han conseguido nunca y darían lo que fueran por conseguirlo.
Ademas si has tenido pareja y ahora estas soltera disfruta este momento de solteria que luego cuando tengas de nuevo pareja la echaras de menos.

2.- Idem caso 1, pero sustituyendo novios/as por lios/os. (yo no soy partidario de lios la verdad...)

3.- ¿Has roto por 8 vez con un capullo? Hmm, ¿has pensado en ponerle algun filtro en tu busqueda desesperada de un novio/a? Todos deseamos encontrar a una pareja que nos haga feliz, yo mismo siempre he soñado con encontrar a mi mitad, pero ... ¿de que serviria aceptar a la primera persona que se te plante delante sin pararte a pensar si esa persona es un capullo? Esto no es una competicion de tratar de conseguir la mayor cantidad de parejas posibles, se trata de conocer mas tranquilamente a la persona en la que te fijes. Por otra parte... ¿has pensado que quizas te enamoras demasiado por el aspecto fisico? Por que lamentablemente estoy arto de ver amigas que le rompen el corazon una y otra vez... pero es que ... en cierta parte se lo buscan... ¿Porque sales con un chico inmediatamente solo por "estar bueno" o "ser guapo"? Lo dicho, os lanzais al primero que se os mete por la vista, sin esperar un poco y ver si es un capullo o no, luego a la larga lo quereis amoldar su forma de ser a vuestro gusto y os chocais contra una pared....

Digo estas palabras con frialdad, pero luego soy el primero que siente pena cuando le pasa esto a algun amigo/a y el primero que suele consolarlo u.u...



Señores a todos, os voy a gritar algo xD....

¡¡¡LLEVO 25 AÑOS SIN NOVIA, Y SIN BESAR A NADIE, Y ESTOY VIVO!!!!

Y no, no soy físicamente horrible, ni soy exageradamente raro de persona. Tampoco soy gay. Ni tampoco es que no quiera encontrar a una pareja.
Y si, mi sueño si es, y siempre lo ha sido desde muy muy pequeño, encontrarme con mi princesa azul, tener hijos, formar familia, y ser feliz.

Las coincidencias de la vida ha echo que cada vez que conociera a una amiga siempre tuviera ya novio, y sus amigas igual.
El que no me guste mucho las discotecas (lo cual no es sinónimo de aburrido solo porque un lugar donde no pueda hablar ni escuchar a nadie no me guste mucho xD..., me gusta hacer de todo...) ha complicado conocer a mas gente desconocida.
Mi timidez y conocimiento nivel 0 de ligar tampoco ayudan mucho xD...
Y el odiar usar los chats para ligar es ya el remate que lo complica todo xD...


Este post lo escribo por varios motivos...
Estoy cansado de escuchar a las mujeres decir que quieren a un tio "atento, amable, simpatico, mono, educado, de estudios, etc etc" y luego ver como los chulitos de playa o los tipicos capullos son los que ligan muchas veces a lo largo de la vida y los que vamos sincero y sin chulear somos los que tenemos que esperar hasta el final....

Yo creo que soy amable (o al menos eso me hacen creer... xD), no creo que sea feo (tp me creo guapo u.u), estoy terminando una ingeneria y voy a comenzar un master, ser educado es algo que me gustar ser.... Y nada, a mi no me viene nadie a ligar, y cuando yo saludo a alguien no es que vea que despierte ningun interes en especial....




Conclusiones:

- A todos, dejad de sufrir porque lleveis algo de tiempo sin pareja... alegraros de haber tenido y disfrutar vuestra actual solteria hasta la proxima que os salga.

- A los chicos que se den por aludidos, capullos os llevais a las chicas fingiendo y haciendo los chulitos para un polvo rapido, os dareis cuenta a la larga de que os estais destrozando por dentro por cada vez que una chica os deja.

- A las chicas, dejad de decir que lo importante es el interior, y que no sois superficiales... porque lo sois y muchisimo. Los chicos, ya no digo feo, digo los normales, les cuestan ligar si no os meten caña... Y dejad de decir lo que os gustaria que tuviera un chico porque luego a la hora de la verdad os vais a fijar en uno que no es nada de lo que buscabais xD.

- A todos en general, recordar que "fingir" es muy facil al principio. Un/a chico/a puede fingir ser amable al principio solo para atraparos con su encanto. No os lanceis en el primer segundo y aprender a conocer a la gente algo mejor antes de ligarlas... os ahorrareis muchos problemas u.u.



Pues na, estaba aburrido y me puse a escribir xD, mejor dejo de usar esto como escusa para no estudiar y sigo estudiando xD.


Saludos, y suerte en la vida a todo el mundo!!!!!

Ver también

H
haimar_9595235
12/11/11 a las 20:51

Por cierto...
¿Como se supone que se pone un avatar en este foro?
Madre mía que dificil se me esta haciendo encontrarlo xD, estaré torpe...

Y
yujin_5757598
14/11/11 a las 2:53

Hombreeee !
Di qe siiiiiiiiiiiiiiii !! si aki el caso es qejarse por qejarse somos humanos ese es el problema xD

H
haimar_9595235
14/11/11 a las 21:06
En respuesta a yujin_5757598

Hombreeee !
Di qe siiiiiiiiiiiiiiii !! si aki el caso es qejarse por qejarse somos humanos ese es el problema xD

Gracias ;d
Gracias por el comentario :P!

H
haimar_9595235
15/11/11 a las 22:25

Interesante xd...
Post escrito por una chica... 120 comentarios diciendole que ellos tambien estan solos... o de chicas diciendole que los hombres no valemos la pena xD....

Post escrito por un chico... un unico comentario xD....

Guay xD

A
an0N_797050599z
16/11/11 a las 2:44
En respuesta a haimar_9595235

Interesante xd...
Post escrito por una chica... 120 comentarios diciendole que ellos tambien estan solos... o de chicas diciendole que los hombres no valemos la pena xD....

Post escrito por un chico... un unico comentario xD....

Guay xD

=
cuanta razon, si una chica escribe aqui que no quiere estar sola saltamos 40 chicos como pretendientes,
por el contrario si un chico escribe aqui que no quiere estar solo y recibi una o dos pretendientes ya es un milagro.

M
moriba_9340889
17/11/11 a las 16:32
En respuesta a haimar_9595235

Por cierto...
¿Como se supone que se pone un avatar en este foro?
Madre mía que dificil se me esta haciendo encontrarlo xD, estaré torpe...


animo¡¡¡ ya encontraras la opcion para poner tu avatar¡¡¡ jeje

A
amelio_9436563
18/11/11 a las 9:50

Asi reflexiono yo (el problema es que a generalmente)
la mayoría de hombres son unos plastas, pesados, cansinos, y nada originales, sueltan cualquier chorrada o vulgar frase y creen que a si se están ligando a la chica, y eso que genera? pues que la mayoría de las mujeres se desinteresen por los hombres, e aquí el ejemplo que escribe el post un chico y las chicas como siempre muy reservadas no comentan y si alguna le da por comentar "cosa rara" pues lo hace muy discretamente y "normal" otro ejemplo que me mata y me jhode, es es en el badoo aparece una foto de una chica y 200 babosos escribiendo todo tipo de asquerosidades y vulgares comentarios, en las fotos de los chicos puede llevar la foto colgada 2 años que ni un comentarios de chicas tendrá.Conclusión que la mayoria de los hombres ellos mismos pierden su imagen y valor que las mujeres se han acostumbrado a tratar a todos los hombres como "salidos" olvidadndo que muchos no tenemos la culpa de lo que hacen la mayoria.En fin creo que este hecho no vá a cambiar toca jhoderse.

H
haimar_9595235
20/11/11 a las 16:34

Saludos megan
Gracias por comentar.
No deberias pensar en esa forma de que mejor sola que con un chico porque sino se fijara en otra rapidamente .
Joe a ver entiendo esa reflexión, prefiero estar solo antes que ligarme a cualquiera y luego que me haga daño.

Pero no sientes dentro de ti esas ganas de compartirlo todo con alguien? La vida compartida es mucho mejor, es solo que debes elegir mas cuidadosamente, elegir mas detenidamente.

Y no soy superficial xD (o al menos eso creo, las pocas veces que me he fijado en una chica no eran especialmente bellas eran chicas normales), es cierto que no se debe generalizar, pero lo he hecho porque suele ser "la mayoria".

Un saludo!

A
arona_738205
26/11/11 a las 21:37

Una verdad como un templo
Hola he estado leyendo tu mensaje y se puede decir más alto pero más claro yo creo que no.

H
haimar_9595235
2/12/11 a las 11:12

Curioso...
Es curioso ver como aun hay chicos enviándoles su correo a una chica que posteo hace años de que estaba sola y que quería conocer gente, cuando esa chica hará años que le salieron pretendientes xD.

Q
qun_8661397
3/12/11 a las 21:12

Jooo
ah vaya fastido, creía que te lo había enviado por privado y se ha publicado aquí.

H
haimar_9595235
4/12/11 a las 2:27

Jajaj
Lo siento, creo que no se puede borrar si no me equivoco xD.

Muchas gracias por tu comentario, ya te he respondido por privado, y espero que los muchachos que lean esto haga el buen favor de no agregar sin antes pedir permiso por pm y que ella diga que adelante. ^^

Un saludo!

D
daya_9012141
5/12/11 a las 15:32


Amen, hermano¡¡¡¡

hay que dejar de fingir y de buscar lo superficial, concocer a las personas y DESPUES.....juzgar si es lo que buscamos o no.
yo llevo mas de un año sin relacion y cada vez me encuentro mejor, y tengo muy claro que no me juntaria con el primer imbecil que me diga "que ojos tan bonitos tienes"

A
amai_5855556
12/12/11 a las 22:08

Woow!
Ps te digo que si algo mas de hombres pensaran como tu o lo expresaran asi, las cosas serian diferentes, jamas escuche a un hombre decir cosas tan ciertas, no c cuando dicen cosas tan maduras las listas pensamos que solo lo hacen para ligar, porque es lo que hacen. Gracias por los concejos de verdad me sirven mucho y creeme todas esperamos en nuestro corazon a alguien como tu. LASTIMA QUE COMO DICES SIEMPRE LO ESTAN BUSCANDO AL FINAL. y aveces ya es demaciado tarde. besos.

H
haimar_9595235
15/12/11 a las 20:56
En respuesta a amai_5855556

Woow!
Ps te digo que si algo mas de hombres pensaran como tu o lo expresaran asi, las cosas serian diferentes, jamas escuche a un hombre decir cosas tan ciertas, no c cuando dicen cosas tan maduras las listas pensamos que solo lo hacen para ligar, porque es lo que hacen. Gracias por los concejos de verdad me sirven mucho y creeme todas esperamos en nuestro corazon a alguien como tu. LASTIMA QUE COMO DICES SIEMPRE LO ESTAN BUSCANDO AL FINAL. y aveces ya es demaciado tarde. besos.

Gracias por el comentario.
La verdad es que anima un poco el leer comentarios como el tuyo, pero eso en verdad no cambia que a la hora de la verdad las cosas sigan iguales xD. Pero al menos se que hay algunos que están de acuerdo con lo que pienso ^^.

N
nawar_9594279
26/12/11 a las 18:09

Hola
Bueno he leído tu post y la verdad, con total buena fe te recomiendo un libro que se llama sex code. Lo puedes encontrar en internet y creo que te será útil.

H
haimar_9595235
27/12/11 a las 17:33
En respuesta a nawar_9594279

Hola
Bueno he leído tu post y la verdad, con total buena fe te recomiendo un libro que se llama sex code. Lo puedes encontrar en internet y creo que te será útil.

Parece que es interesante
Hola! Es cierto que no he podido evitar pensar a primera vista de tu comentario de que me estabas comentando algo malo xD (muy mal pensado por mi parte). Pero me puse a buscarlo y lo empeze a leer un poco y cuando me di cuenta estaba enganchandome, parece muy buen libro.
Gracias por la recomendación, parece muchísimas paginas pero se va a hacer corto xD.
Saludos!

N
nawar_9594279
27/12/11 a las 18:35
En respuesta a haimar_9595235

Parece que es interesante
Hola! Es cierto que no he podido evitar pensar a primera vista de tu comentario de que me estabas comentando algo malo xD (muy mal pensado por mi parte). Pero me puse a buscarlo y lo empeze a leer un poco y cuando me di cuenta estaba enganchandome, parece muy buen libro.
Gracias por la recomendación, parece muchísimas paginas pero se va a hacer corto xD.
Saludos!

Buenas
Sí, creí que te interesaría por una de las cosas que comentaste, que está relacionada con el libro. En él dice que una mujer nunca te dirá lo que realmente busca en un hombre, porque en realidad ni ella misma lo sabe, ya que actúan no sólo los gustos de la persona, sino también los instintos, de los que no somos conscientes.
Yo lo estoy leyendo por curiosidad (soy una chica) y me he dado cuenta de que muchas cosas se pueden aplicar incluso para ganar seguridad en el trabajo, etc. Para ligar tengo un par de amigos que se lo han leído y dicen que les ha ido muy bien.
Suerte!

B
beata_8326251
13/11/12 a las 6:35

Ingeniera identificada
Hola!
Me ha gustado mucho leer tu mensaje. Me he sentido muy identificada porque estoy a punto de acabar una ingeniería también y yo tampoco he estado con nadie y tengo 25 años.
Es muy cierto eso que dices de que los chicos suelen fingir, pero también hay chicas listas, que les observan a ver de qué van.
Me ha hecho mucha gracia leer que las mujeres somos muy superficiales. Yo que creo que la mayoría de personas son superficiales! Hombres y mujeres!
No me considero menos que una chica normal físicamente (obviamente luego entran los gustos), ni tampoco poco inteligente.

Por si te sirve de algo no voy detrás de los tios que meten caña como dices tú , pero los buenos también son difíciles encontrar, al menos hasta ahora para mí.
Aunque se agradece leer opiniones como la tuya. Parece que hay de los buenos en alguna parte

En fin que estamos más o menos igual. Tengo la esperanza de acabar pronto y que cuando me mueva en terreno laboral encontrar a alguien que no se sienta amenazado por una chica que pueda saber más de tecnología que él y que sea un hombre de verdad!
Estoy segura de que tú también tendrás suerte(digamos un azar favorable en tu vida jejej), porque somos ingenieros; estamos preparados para solucionar problemas más complicados! (Piensa en toda la gente que consigue tener pareja, no será tan difícil! sólo cuestión de tiempo y oportunidades)

Mucho ánimo para lo que te quede de INGENIERÍA! y con tu vida personal también!
Arrivederci

B
beata_8326251
13/11/12 a las 6:35

Ingeniera identificada
Hola!
Me ha gustado mucho leer tu mensaje. Me he sentido muy identificada porque estoy a punto de acabar una ingeniería también y yo tampoco he estado con nadie y tengo 25 años.
Es muy cierto eso que dices de que los chicos suelen fingir, pero también hay chicas listas, que les observan a ver de qué van.
Me ha hecho mucha gracia leer que las mujeres somos muy superficiales. Yo que creo que la mayoría de personas son superficiales! Hombres y mujeres!
No me considero menos que una chica normal físicamente (obviamente luego entran los gustos), ni tampoco poco inteligente.

Por si te sirve de algo no voy detrás de los tios que meten caña como dices tú , pero los buenos también son difíciles encontrar, al menos hasta ahora para mí.
Aunque se agradece leer opiniones como la tuya. Parece que hay de los buenos en alguna parte

En fin que estamos más o menos igual. Tengo la esperanza de acabar pronto y que cuando me mueva en terreno laboral encontrar a alguien que no se sienta amenazado por una chica que pueda saber más de tecnología que él y que sea un hombre de verdad!
Estoy segura de que tú también tendrás suerte(digamos un azar favorable en tu vida jejej), porque somos ingenieros; estamos preparados para solucionar problemas más complicados! (Piensa en toda la gente que consigue tener pareja, no será tan difícil! sólo cuestión de tiempo y oportunidades)

Mucho ánimo para lo que te quede de INGENIERÍA! y con tu vida personal también!
Arrivederci

G
gema_5136591
14/11/12 a las 20:27

.
Cómprate un buen coche, no hay nada que atraiga más a las mujeres que el dinero. Y trátalas con condescendencia, como si fueran un poquito retrasadas, eso también les encanta.

G
gema_5136591
14/11/12 a las 20:27

.
Cómprate un buen coche, no hay nada que atraiga más a las mujeres que el dinero. Y trátalas con condescendencia, como si fueran un poquito retrasadas, eso también les encanta.

G
gema_5136591
14/11/12 a las 20:46

..
Vale, ya me he leído entero tu comentario. No necesitas consejos de nadie porque veo que ya lo tienes bastante claro. Nunca te creas lo que digan las mujeres al respecto porque ninguna te dirá la verdad y sí, por supuesto me refiero al discurso oficial del chico sensible que las haga reír etc etc. Es alucinante que todavía se empeñen en querer seguir usando los mismos clichés que ya nadie se cree pero nada, da igual. Como tú bien has dicho ya, lo que les gusta es el macarra, el malote que las trate mal y se haga el duro porque huelebragas y pagafantas tienen todos los que quieran. Siempre se valoran más cosas si te ha costado conseguirlas y, por supuesto, está la enfermiza competitividad femenina, llevarse el premio gordo para poder pasárselo por el morro al resto de féminas es algo que no tiene precio para ellas.

Pues lo dicho, ya lo tienes muy claro, ahora depende de ti ver hasta qué punto estás dispuesto y puedes ajustarte a lo que buscan. Y por supuesto, como ya te he dicho, hacer ostentación de dinero siempre ayuda mucho ¿He dicho "dinero? Perdón, quería decir "estabilidad", cuanta más "estabilidad" demuestres mejor.

G
gema_5136591
14/11/12 a las 20:46

..
Vale, ya me he leído entero tu comentario. No necesitas consejos de nadie porque veo que ya lo tienes bastante claro. Nunca te creas lo que digan las mujeres al respecto porque ninguna te dirá la verdad y sí, por supuesto me refiero al discurso oficial del chico sensible que las haga reír etc etc. Es alucinante que todavía se empeñen en querer seguir usando los mismos clichés que ya nadie se cree pero nada, da igual. Como tú bien has dicho ya, lo que les gusta es el macarra, el malote que las trate mal y se haga el duro porque huelebragas y pagafantas tienen todos los que quieran. Siempre se valoran más cosas si te ha costado conseguirlas y, por supuesto, está la enfermiza competitividad femenina, llevarse el premio gordo para poder pasárselo por el morro al resto de féminas es algo que no tiene precio para ellas.

Pues lo dicho, ya lo tienes muy claro, ahora depende de ti ver hasta qué punto estás dispuesto y puedes ajustarte a lo que buscan. Y por supuesto, como ya te he dicho, hacer ostentación de dinero siempre ayuda mucho ¿He dicho "dinero? Perdón, quería decir "estabilidad", cuanta más "estabilidad" demuestres mejor.

G
gema_5136591
14/11/12 a las 21:44

Hola
Vale, ya me he leído entero tu comentario. No necesitas consejos de nadie porque veo que ya lo tienes bastante claro. Nunca te creas lo que digan las mujeres al respecto porque ninguna te dirá la verdad y sí, por supuesto me refiero al discurso oficial del chico sensible que las haga reír etc etc. Es alucinante que todavía se empeñen en querer seguir usando los mismos clichés que ya nadie se cree pero nada, da igual. Como bien has dicho, lo que les gusta es el macarra, el malote que las trate mal y se haga el duro porque huelebragas y pagafantas tienen todos los que quieran. Siempre se valoran más las cosas cuando te ha costado conseguirlas y, por supuesto, está la enfermiza competitividad femenina, llevarse el premio gordo para poder pasárselo por el morro al resto de mujeres es algo que no tiene precio para ellas.

Ahora depende de ti ver hasta qué punto estás dispuesto y puedes ajustarte a lo que ellas buscan. Y, por supuesto, como ya te he dicho, hacer ostentación de dinero siempre ayuda mucho ¿He dicho "dinero"? Perdón, quería decir "estabilidad" cuando más estabilidad demuestres mejor.

G
gema_5136591
14/11/12 a las 21:44

Hola
Vale, ya me he leído entero tu comentario. No necesitas consejos de nadie porque veo que ya lo tienes bastante claro. Nunca te creas lo que digan las mujeres al respecto porque ninguna te dirá la verdad y sí, por supuesto me refiero al discurso oficial del chico sensible que las haga reír etc etc. Es alucinante que todavía se empeñen en querer seguir usando los mismos clichés que ya nadie se cree pero nada, da igual. Como bien has dicho, lo que les gusta es el macarra, el malote que las trate mal y se haga el duro porque huelebragas y pagafantas tienen todos los que quieran. Siempre se valoran más las cosas cuando te ha costado conseguirlas y, por supuesto, está la enfermiza competitividad femenina, llevarse el premio gordo para poder pasárselo por el morro al resto de mujeres es algo que no tiene precio para ellas.

Ahora depende de ti ver hasta qué punto estás dispuesto y puedes ajustarte a lo que ellas buscan. Y, por supuesto, como ya te he dicho, hacer ostentación de dinero siempre ayuda mucho ¿He dicho "dinero"? Perdón, quería decir "estabilidad" cuando más estabilidad demuestres mejor.

H
horia_9712493
6/12/12 a las 21:13


ME ha gustado mucho tu mensage, yo la vdd tengo tu misma edad y estado con bastantes personas, asi que no me quejo , pero puedo decirte que ese romanticismo que buscas tu de la princesa azul... No existe.
No te digo nada nuevo, ya te habras dado cuenta que la gente cada vez pasa mas del amor y realmente no se que buscan...
Yo tbn soy ingeniera, pero no me sirve de nada para entender el mecanismo de la mentalidad masculina.
A mi si me gustan las discotecas, te animo a que un dia vayas y observes el comportamiento de la gente, es como ver un documental de la naturaleza en directo.
Tienes que entender que la gente puede desesperarse en algun momento, y por eso escriben titulos como el de " tengo xx años y no he ____________ nunca" .
Creo que te vendria bien emborracharte un dia y desmelenarte y conocer a algunas chicas, simplemente para reirte un rato y quien sabe....
Ya te aviso que el mundo cada vez es mas frio y menos romantico, y en cuanto saltes a la piscina de las relaciones, lo vas a pasar muy muy mal, aunque si tienes suerte y encuentras a alguien, es lo mas bonito que te puede suceder.
Es el ying y el yang, todo tiene 2 caras.

Saludos!!

H
horia_9712493
6/12/12 a las 21:13


ME ha gustado mucho tu mensage, yo la vdd tengo tu misma edad y estado con bastantes personas, asi que no me quejo , pero puedo decirte que ese romanticismo que buscas tu de la princesa azul... No existe.
No te digo nada nuevo, ya te habras dado cuenta que la gente cada vez pasa mas del amor y realmente no se que buscan...
Yo tbn soy ingeniera, pero no me sirve de nada para entender el mecanismo de la mentalidad masculina.
A mi si me gustan las discotecas, te animo a que un dia vayas y observes el comportamiento de la gente, es como ver un documental de la naturaleza en directo.
Tienes que entender que la gente puede desesperarse en algun momento, y por eso escriben titulos como el de " tengo xx años y no he ____________ nunca" .
Creo que te vendria bien emborracharte un dia y desmelenarte y conocer a algunas chicas, simplemente para reirte un rato y quien sabe....
Ya te aviso que el mundo cada vez es mas frio y menos romantico, y en cuanto saltes a la piscina de las relaciones, lo vas a pasar muy muy mal, aunque si tienes suerte y encuentras a alguien, es lo mas bonito que te puede suceder.
Es el ying y el yang, todo tiene 2 caras.

Saludos!!

E
ehsan_6007421
13/12/12 a las 3:28

Hola angelazul86
Hola muy bueno tu post, concuerdo en muchos puntos contigo, pero a diferencia de ti, si he besado y comido de la manzana.

No soy tan feo fisicamente ni por dentro, y me llueven, no lo digo por alavarme, pero he tenido en esta vida varias oportunidades con muchas chicas.

Pero solo he estado con algunas, pues no ando de picaflor.

Te recomiendo darte una vuelta por el parque, como dijo una forista, no es nada malo y ademas te diviertes mirando el comportamiento de los demas, por lo menos es lo que hago siempre que tengo la oportunidad

Igual la gente me dice cuando me voy a casar, no estoy desesperado con eso.

Por ahora disfruto una que otra salida con una de las tantas amigas que tengo.

Ya llegara el momento de casarme y tener hijos, por ahora estoy bien asi

Saludos.

E
ehsan_6007421
13/12/12 a las 3:28

Hola angelazul86
Hola muy bueno tu post, concuerdo en muchos puntos contigo, pero a diferencia de ti, si he besado y comido de la manzana.

No soy tan feo fisicamente ni por dentro, y me llueven, no lo digo por alavarme, pero he tenido en esta vida varias oportunidades con muchas chicas.

Pero solo he estado con algunas, pues no ando de picaflor.

Te recomiendo darte una vuelta por el parque, como dijo una forista, no es nada malo y ademas te diviertes mirando el comportamiento de los demas, por lo menos es lo que hago siempre que tengo la oportunidad

Igual la gente me dice cuando me voy a casar, no estoy desesperado con eso.

Por ahora disfruto una que otra salida con una de las tantas amigas que tengo.

Ya llegara el momento de casarme y tener hijos, por ahora estoy bien asi

Saludos.

E
eizan_9588956
20/12/12 a las 15:15

Amén!
que razón tienes majo! y eso que yo pensé alguna que otra vez las cosas estas de las que hablas...pero en el fondo...cada día más cierto, conoce y luego decide! no decidas y luego pretendas conocer...

E
eizan_9588956
20/12/12 a las 15:15

Amén!
que razón tienes majo! y eso que yo pensé alguna que otra vez las cosas estas de las que hablas...pero en el fondo...cada día más cierto, conoce y luego decide! no decidas y luego pretendas conocer...

S
soraya_9481822
14/9/13 a las 20:10

Hola angelazul86
Estoy leyéndote y como veo que ya paso un tiempo quería preguntarte como seguís? Que opinas ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook