Foro / Pareja

No soy gitana y tampoco virgen

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 7:41
H
hanifa_7455480
13/4/10 a las 12:47

hola soy una paya y me e enamorado de un gitano muy normalito, y que no es mala gente, llevo 3 años con el y nos va muy bien pero lo hemos hecho y yo dandole bueltas a la cabeza en ¿como? nos hibamos a casar cuando yo termine de estudiar, yege a la conclusion de que me encantaria casarme por el rito gitano pero claro no soy virgen y ademas esta el probleme de mis padres que no me gustaria decepcionarlos. porque la verdad eske no les gustaria nada k yo iciera una boda gitana. su familia nos a preguntado ya muxas veces k cuando nos vamos a casar y se creen k yo soy virgen y ellos me ven como si fuera uno de ellos es decir k no les importa realizarme una fiesta del pañuelo aunke sea paya, y e pensado k yo me puedo casar normel como una paya y k aparte con su familia pues acerme la prueba k para mi seria lo mas grande del mundo y para el tambien y yo kedaria ante su familia muy bien y la unica manera de acer eso es reconstruirme el himen k opinais. una pregunta mas o menos cuanto puede valer eso? es para ir aorrando. contestarme porfavor. gracias

Ver también

Y
yijun_6532531
8/1/11 a las 7:41


Yo opino que estás chiflada, mira chica, yo soy gitana y no he echo boda, eso que mas dá? no entiendo que obsesion con coserse el c0ñ0 cuando ya le tienes mas que negro hablando mal jeje si le tienes negro le tienes negro, no digas mas chorradas anda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir