hola soy una paya y me e enamorado de un gitano muy normalito, y que no es mala gente, llevo 3 años con el y nos va muy bien pero lo hemos hecho y yo dandole bueltas a la cabeza en ¿como? nos hibamos a casar cuando yo termine de estudiar, yege a la conclusion de que me encantaria casarme por el rito gitano pero claro no soy virgen y ademas esta el probleme de mis padres que no me gustaria decepcionarlos. porque la verdad eske no les gustaria nada k yo iciera una boda gitana. su familia nos a preguntado ya muxas veces k cuando nos vamos a casar y se creen k yo soy virgen y ellos me ven como si fuera uno de ellos es decir k no les importa realizarme una fiesta del pañuelo aunke sea paya, y e pensado k yo me puedo casar normel como una paya y k aparte con su familia pues acerme la prueba k para mi seria lo mas grande del mundo y para el tambien y yo kedaria ante su familia muy bien y la unica manera de acer eso es reconstruirme el himen k opinais. una pregunta mas o menos cuanto puede valer eso? es para ir aorrando. contestarme porfavor. gracias