En respuesta a code_8270163
Empecé hace 2 meses la universidad, y conoci a los amigos de mi hermana que llevan 2 años conociendose
Como estudian lo mismo que yo, le pedi a uno que me ayudara en una tarea, a las semanas me dijo que yo le gustaba... El es muy tierno, cariñoso y lindo conmigo, pero yo no soy asi... La cosa es que el no me gusta, no como yo a el, quien enrealidad me gusta es su amigo pero nadie lo sabe, siempre me a gustado(es mi crush) ...y al que yo le gusto es muy despistado pero muuy... Entonces descuida lo que tenemos... Si tenemos algo, es que de verdad no logre decirle que no, no queria herirlo y aun no quiero hacerlo, ya a pasado un mes y de verdad ya me estoy cansando ya que no demuestra que le importa la relacion ya hable con el y sigue igual, mi crush hablo con el y sigue igual(mi crush no sabe que es mi crush) no quiero hacerle daño intente tener algo con el pero es como si no le importara... Anoche fuimos a una reunion un grupo donde estaban ellos dos y mi hermana y todos empezamos a beber menos el... Y mi crush y yo bebimos mas que los demas asi que estabamos peor... Hubo un momento donde mi crush me contaba lo mal que le va con la chica que le gusta y yo lo mal que me iba con su amigo y hubo un momento donde casi nos besamos... Pero no lo hicimos ya que ambos respetamos... Ninguno dijo nada, de Verdad no quiero una relacion no quiero herirlo mas... Prefiero estar sola que hago...porfa sin ofender
Largalo y listo. Q tanta vuelta.
mira si vas a estar conalguien x lastima.
haber si x lastima vas estar haciendo una vida q no t da felicidad.
a otra cosa mariposa.