Foro / Pareja

Ayuda porfavor no quiero terminarla pero tampoco que nos lastimemos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:26
T
tarsem_9068526
8/11/07 a las 17:24

bueno, el tema es este con mi novia llevo 1 año y medio y hemos tenido problemas porque yo soy muy celoso y ella es muy amiguera ademas de que una ves parece que me fue infiel y yo no lo he podido superar. la cosa es que ayer habia en su celular una llamada de un tal eder y yo senti que el mundo se me venia abajo pork ella una vez me habia comentado que si alguna vez teniamos un hijo le gustaria llamarlo eder ella al principio me dijo que no lo conocia aunque al final acepto que si y me dijo que era un compañero de la escuela con el que estaba haciendo un trabajo yo no se si esto sea verdad aunque de todas formas el daño ya esta hecho, me dolio mucho que me haya mentido y no se hasta que punto me mienta porque sabe que soy celoso o hasta que punto lo haga porque esta enamorada de otro. yo la quiero y no me gustaria perderla y estaria dispuesto a dejar mis celos atras por ella pero tampoco me gustaria que siguiera conmigo si ya no me quiere y soy solo una relacion destructiva para ella.

Ver también

T
tarsem_9068526
8/11/07 a las 18:14

Respuesta
si jessica parece que si me engaño una vez lo supe por un correo donde ella hablaba con otro diciendole mi amor. es por eso que no se si darle una oportunidad en verdad me siento muy mal y aunque no quiero dejarla tampoco quiero que me engañe otraves

T
tarsem_9068526
8/11/07 a las 21:17
En respuesta a tarsem_9068526

Respuesta
si jessica parece que si me engaño una vez lo supe por un correo donde ella hablaba con otro diciendole mi amor. es por eso que no se si darle una oportunidad en verdad me siento muy mal y aunque no quiero dejarla tampoco quiero que me engañe otraves

Por favor nececito respuestas
porfavor alguien diga algo nececito sus respuestas

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 21:22
En respuesta a tarsem_9068526

Por favor nececito respuestas
porfavor alguien diga algo nececito sus respuestas

Equivokado
creo que estas equivokado por k por un correo k le diga mi amor no signifika nada,supongo k tu novia sera una persona cariñosa.y si te a engañado con lo que de que no lo conocio sera xk sabe lo celoso k eres y no kiere acerte daño.creo k que te come mucho la cabeza y si sigues asi la acabaras afixiando con tus celos y ya no abra marcha atras.si confiaras mas en ella,tu novia te diria abertamente a kien llama o a kien le manda un sms o kn k compañero esta aciendo un trabajo.deverias intentar ablar esos temas con naturalidad xk me juego lo k kieras k kada vez k tu novia abla de otros tios ya sientes o cres k esta enamorada de ellos.dale un respiro o se acabara artando!un beso

E
ella_5450668
8/11/07 a las 21:25

Yo pienso
que lo que tienes que hacer es ser sincero con ella y decirle las dudas que tú tienes, pero de una manera calmada, tus razones tienes para estar celoso, ya que te mintio, pero chikillo habla con ella de una vez! dile lo que sientes no te dejes nada dentro, desahogate, es mejor saber las cosas prontito y no esparar a haceros mas daño , un saludo

N
najlaa_7969111
8/11/07 a las 21:26
En respuesta a najlaa_7969111

Equivokado
creo que estas equivokado por k por un correo k le diga mi amor no signifika nada,supongo k tu novia sera una persona cariñosa.y si te a engañado con lo que de que no lo conocio sera xk sabe lo celoso k eres y no kiere acerte daño.creo k que te come mucho la cabeza y si sigues asi la acabaras afixiando con tus celos y ya no abra marcha atras.si confiaras mas en ella,tu novia te diria abertamente a kien llama o a kien le manda un sms o kn k compañero esta aciendo un trabajo.deverias intentar ablar esos temas con naturalidad xk me juego lo k kieras k kada vez k tu novia abla de otros tios ya sientes o cres k esta enamorada de ellos.dale un respiro o se acabara artando!un beso

Que te parece?
dime tu oponion alomejor me ekivocobo.

T
tarsem_9068526
8/11/07 a las 21:55
En respuesta a najlaa_7969111

Que te parece?
dime tu oponion alomejor me ekivocobo.

Esta muy bien
me parece muy bien tu opinion y tienes razon me como mucho la cabeza con estas cosas supongo k si ella esta enamorada de alguien mas tendre que esperar a que ella me lo diga claro que le pienso decir antes lo k siento y cuales son las razones por las que me puse mal.

T
tarsem_9068526
8/11/07 a las 22:26
En respuesta a tarsem_9068526

Esta muy bien
me parece muy bien tu opinion y tienes razon me como mucho la cabeza con estas cosas supongo k si ella esta enamorada de alguien mas tendre que esperar a que ella me lo diga claro que le pienso decir antes lo k siento y cuales son las razones por las que me puse mal.

Aunke
me cuesta trabajo verlo de otra manera, tengo miedo de que me la quiten, tengo miedo que no me kiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram