Foro / Pareja

Esta noche tampoco hay sueño

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 3:56
B
bamaral
17/4/04 a las 2:55

pero nos acostaremos, primero que la anterior,

Ver también

B
bamaral
17/4/04 a las 3:02

Hombre
para la comida llegaras, no te preocupes, por cierto antes no pude contestarte, no soy libra soy capricornio y tu no seras tauro verdad que no?

B
bamaral
17/4/04 a las 3:04

Oye nooooooo
que mañana puedo dormir hasta muuuuyyyyyyy tarde, que nadie me molesta, a saber a que hora me levanto

B
bamaral
17/4/04 a las 3:06

Me alegro mucho
prefiero a los leo que a los tauro

B
bamaral
17/4/04 a las 3:07

Eso
tambien me pregunto yo que tema?

B
bamaral
17/4/04 a las 3:11

Y qien es
quien es tu niña prodigio?

B
bamaral
17/4/04 a las 3:14

Oye oruji
nos ponemos unos cubatitos, yo ya sabes de pampero, que ya estoy cogiendo la marcha

B
bamaral
17/4/04 a las 3:17

Ah yo¿
bueno pues gracias por lo de niña y lo de prodigio

B
bamaral
17/4/04 a las 3:18

Vale
pero tu a mi, que futuro sentimental me ves?

M
maryan_9046033
17/4/04 a las 3:20
En respuesta a bamaral

Hombre
para la comida llegaras, no te preocupes, por cierto antes no pude contestarte, no soy libra soy capricornio y tu no seras tauro verdad que no?

Algun problema con los tauro¿?¿'
Amaral k me dejas porlos suelos!!!saludos ya regrese unas cañitas y poko mas.....

M
maryan_9046033
17/4/04 a las 3:22

K poka razon llevas macho ....eso de generalizar..
Pues eso

B
bamaral
17/4/04 a las 3:24

Chica puessss
porque una se encuentra solita, nomacaba de dar con uno de verdad

B
bamaral
17/4/04 a las 3:26
En respuesta a maryan_9046033

Algun problema con los tauro¿?¿'
Amaral k me dejas porlos suelos!!!saludos ya regrese unas cañitas y poko mas.....

Perdon
no lo sabia de verdad, no es por ti en serio, y no soy amaral ese es un grupo que canta y no son familia mia

B
bamaral
17/4/04 a las 3:27

Hasta mañana,
y que te o pases muy requetebien en la comida con tus compañeros, besos

B
bamaral
17/4/04 a las 3:29

Bueno-bueno
no existen es mentira a que si?

M
maryan_9046033
17/4/04 a las 3:32
En respuesta a bamaral

Perdon
no lo sabia de verdad, no es por ti en serio, y no soy amaral ese es un grupo que canta y no son familia mia

Vaya k casualidad a mi la maria y a ti los tauro
Oye k tampoko pasa nada pero eso de meterle caña a uno por ser de un signo suena xenofóbico no crees¿?¿pero eso si me gustaria k me dijeras k te disgusto de susodicho toro vamos si kieres yo te lo expliko...me encantan las cartas astrales y todo ese tipo de tonterias...pork¿? pues pork me entretiene y le veo su logiga dime dime bamaral k es lo k te disgusto tanto...ahhh saludos para orujoalashierbas...jeje

B
bamaral
17/4/04 a las 3:36
En respuesta a maryan_9046033

Vaya k casualidad a mi la maria y a ti los tauro
Oye k tampoko pasa nada pero eso de meterle caña a uno por ser de un signo suena xenofóbico no crees¿?¿pero eso si me gustaria k me dijeras k te disgusto de susodicho toro vamos si kieres yo te lo expliko...me encantan las cartas astrales y todo ese tipo de tonterias...pork¿? pues pork me entretiene y le veo su logiga dime dime bamaral k es lo k te disgusto tanto...ahhh saludos para orujoalashierbas...jeje

Cabezones cabezones cabezones
testarudos, testarudos, cabezones, pero en el fondo muyyyyyyy en el fonnnnndo muy buena gente

M
maryan_9046033
17/4/04 a las 3:41
En respuesta a bamaral

Cabezones cabezones cabezones
testarudos, testarudos, cabezones, pero en el fondo muyyyyyyy en el fonnnnndo muy buena gente

No me digas k muy en el fondo porfaplease...
lo de testarudo no te lo niego...tanto pa lo bueno como para lo malo...pero tia yo no considero k sea buena gente en el fondo..eso se hace poko a poko..no habra por aky gente chunga de tu signo mas afin¿?¿...
Para tu informacion mi primera novia fue una capricornio ....como una tal...bamaral..y sabes¿?¡era muy buena tia...pero muy fria...jeje lo ves ...aky todos tenemos defectos..no es asi¿?

B
bamaral
17/4/04 a las 3:45
En respuesta a maryan_9046033

No me digas k muy en el fondo porfaplease...
lo de testarudo no te lo niego...tanto pa lo bueno como para lo malo...pero tia yo no considero k sea buena gente en el fondo..eso se hace poko a poko..no habra por aky gente chunga de tu signo mas afin¿?¿...
Para tu informacion mi primera novia fue una capricornio ....como una tal...bamaral..y sabes¿?¡era muy buena tia...pero muy fria...jeje lo ves ...aky todos tenemos defectos..no es asi¿?

Los tauro
tampoco es que sean muy ardientes que digamos,
ni apasionados bueno que no , y las capricornio somos buena gente siempre como los tauro perooooo,mejores

M
maryan_9046033
17/4/04 a las 3:52
En respuesta a bamaral

Los tauro
tampoco es que sean muy ardientes que digamos,
ni apasionados bueno que no , y las capricornio somos buena gente siempre como los tauro perooooo,mejores

No habras dado con el tauro correcto...
Como se dice....no habras dado con la persona correcta..será k por aky el pasto es más riko en hormonas o más verde o el clima más estable pero chica aky hay un tauro muy apasionado y romantiko...fijate k en muchos momentos tuve k reprimirme por no ver en la persona en cuestión el fuego de la chimenea, la piel de oso(Falso CLARO) y la nieve blokeando la puerta de la casita perdida de la montaña...no se para k traje tanta leña para tan poko fuego....1 bokata de salmon¿? para cuantos...

B
bamaral
17/4/04 a las 3:56
En respuesta a maryan_9046033

No habras dado con el tauro correcto...
Como se dice....no habras dado con la persona correcta..será k por aky el pasto es más riko en hormonas o más verde o el clima más estable pero chica aky hay un tauro muy apasionado y romantiko...fijate k en muchos momentos tuve k reprimirme por no ver en la persona en cuestión el fuego de la chimenea, la piel de oso(Falso CLARO) y la nieve blokeando la puerta de la casita perdida de la montaña...no se para k traje tanta leña para tan poko fuego....1 bokata de salmon¿? para cuantos...

Donde esta esa cabañita?
me encantan, y no te repprimas que eso es muyyyyy malo, te puede hacer daño hombre el bocata de salmos nunca lo he probado, pero unos ahumados si, por cierto, pasate a la charla de arriba anda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook