Foro / Pareja

Las mujeres tienen suenos mojadoss????

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:15
Y
yuqin_7455428
14/7/12 a las 21:28

Esque no es la primera vez que me pasa pero ya me estoy preocupando, osea tengo 19 anios y soy virgen, cuando tengo alguna infeccion vaginal o alguna herida pues siento mucha presion asi como dolorosa y me imagino que seria justo por la infeccion o por los roces al banarme, quisas yo misma me lastime o nose.
Abeces tengo suenos en los que alguien me toca, y son muy reales, abcs sueno que me estoy masturbando y en mi sueno me corro y todo, se que es normal e leido que los jovenes tienen los llamados suenos mojados, no saia que las chicas tambn los tenia
Pero aqui va el problema cuando me levanto luego del suenio me siento la vagina como si me han tocado, asi vulnerable, algo dolorosa como si he tenido relaciones, osea no e que se siente pero e leido que luego de la relacion la vagina queda un poco dolorosa asi como si la piel aun siente las embestidas, nose si me entienden,
entonces nose si durmiendo me toco o hago algun movimiento porque al otro dia estoy toda mojada y siento que me han tocado y nose
me ayudan??

Ver también

E
enar_6421350
18/7/12 a las 6:48

Si
siii es normal no te preocupes ah varias nos ah pasado

S
suying_9359082
19/7/12 a las 14:45

Suenos
yo he tenido algunos

Y
yuqin_7455428
21/7/12 a las 1:15

Siii
pero siento de verdad verdad que me han tocado, y me siento nose la vagina dolorosa y toda mojada no entiedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram