Foro / Pareja

Romper a tiempo o prolongar el sueño

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:56
S
shane_6117976
1/8/08 a las 12:45

Muchas veces las relaciones de amantes, se prolongan porque estas viviendo un sueño del que no quieres despertar.
Es muy bonito, vives en el cielo cada encuentro, el mundo se para.
Pero cuando hay amor, cada vez quieres mas, y cada despedida es un infierno, y a veces deseas llamar o tener a tu amante, pero esta en su casa.
Todo eso te va destruyendo poco a poco.Y es entonces cuando sabes que hay un final. Uno de los dos debe ser duro y despertarse y despertar a su amante.
Pero por otra parte el pensar en el final también se te hace imposible. Decir terminamos 'para siempre' pesa como una losa.
Entonces, ¿Cuando es el momento de terminar?

Ver también

L
lorien_5481088
1/8/08 a las 14:19

No lo hay


En mi opinion particular he intentado dejar a mi amante más de cuatro veces y me ha sido totalmente imposible... algunas veces ha sido él quién ha dicho que lo dejemos otras veces he sido yo, pero nos sentimos muy tristes y la única opción que encontramos para estar bien es volver, es sentir que estamos otra vez juntos, anque nuestros encuentros se queden reducidos a cuando él o yo puedamos (muy esporadicamente).
Si te pones a pensar en cuándo es el momento ideal para terminar, esa respuesta no la podrás encontrar... posiblemente esa relación dure años... hasta que uno de los dos esté muy desgastado y con fuerza decida dejarlo... pero en nuestro caso no hay fuerzas y mucho menos ganas.

Saludos

L
lorien_5481088
1/8/08 a las 15:50

En los zapatos

Cuando no se ha tenido una experiencia de este tipo (infidelidad) es muy dificil entender a qué grado de dependencia se puede llegar. Y cuando dices "como si el amante fuera una droga", pues basicamente eso es lo que se siente, como si fuera una droga a la que estas enganchado y cuando una tarde decides dejarlo, lo dejas por un par de días y luego viene el mono, pero mono desesperado. Es complicado, seguro que para dejar cualquier vicio lo primero es tener fuerza de voluntad, pero ni aún los que fuman sabiendo que pueden adquirir un cáncer dejan de fumar,porque dejar al amante cuando lo único que hace es hacerte gozar?. Tal vez el planteamiento debe ser diferente, en vez de dejar a el amante mejor dejar a el marido.

O
oswald_6024275
2/8/08 a las 10:08
En respuesta a lorien_5481088

No lo hay


En mi opinion particular he intentado dejar a mi amante más de cuatro veces y me ha sido totalmente imposible... algunas veces ha sido él quién ha dicho que lo dejemos otras veces he sido yo, pero nos sentimos muy tristes y la única opción que encontramos para estar bien es volver, es sentir que estamos otra vez juntos, anque nuestros encuentros se queden reducidos a cuando él o yo puedamos (muy esporadicamente).
Si te pones a pensar en cuándo es el momento ideal para terminar, esa respuesta no la podrás encontrar... posiblemente esa relación dure años... hasta que uno de los dos esté muy desgastado y con fuerza decida dejarlo... pero en nuestro caso no hay fuerzas y mucho menos ganas.

Saludos

Dificil
es una pregunta dificil,de contestar cusndo decimos a la ligera debemos d eterminar asi y ya, entonces ese amante no significo nada sino placer en nuestras vidas y debe ser facil pero cuando esa tercera persona se mete en tu vida es muy dificil y solo se logra como dijeron al principio con la dureza de uno de los dos, pero yo no comprendo porque debe acabar, por algo existio y si acaba debe ser por algo que nos este dañando y no porque nos damos cuenta despues de mucho que la paereja tiene compromiso, creo que no es malo tenr una amante pero debemos pensarlo antes de iniciar la relacion para no dañar a la pareja o hablar claro si lo unico que se busca es placer.

A
an0N_825386299z
3/8/08 a las 14:35

¿y si todo no fuera blanco o negro?
cada vez que te leo, serendipia, me recuerdas al cuento indu de los ciegos y el elefante, por si no lo sabes, trata de 5 ciegos que describen a un elefante segun lo que tocan, para uno es como una serpiente acabado en una mata de pelo, la cola, paro otro es como un arbol fuerte y robusto, las patas, para otro un muro.. etc etc, y yo creo que ya eres lo sufiecientemente mayor para saber que una cosa es la vida, algo incierto, y otro lo que pensamos que es la vida, asi, lo que para ti es la verdad suprema, para mi puede ser una farsa, y viceversa, las cosas No son como tu las ves, ni como Yo las veo, es solo una vision aprcial, sesgada, y si algo aprende la gente, a veces, es que lo que ahora pienso, dentro de una hora puede ser todo lo contrario, yo no creo en dios, por ejemplo, pero no me parecen raros ni inferiores ni tontos los que si creen, me extrañan, me parece absurdo creer en eso, pero no me considero superior, ni les daria lecciones nunca, y tampoco aguantaria las suyas.

Un poco de reflexion, de modestia no te vendria mal,la vida es rara, y lo que tu, o las demas personas peinsan NO es la verdad absoluta, no te vendria mal decir, pienso yo, o creo yo, o mi manera de verlo es...antes que decir, las cosas son, la vida es, esta demostrado..y mas, si hay algo incierto es la vida, lo unico seguro es que moriremos, bajate un poco del pedestal y quiza lo veas de otra manera, a ras de suelo no solo se ve el pelo de la gente.

me gusta lo que escribes, pero quiza no como lo escribes, piensa que quiza a veces te equivocas....eres humana, o no?

S
shane_6117976
5/8/08 a las 1:25

Te doy la razon
Es asi, yo llevo mas de 20 años casado, conozco todas las fases.
Y se que para sentirse enamorado y sentir la pasion, debe ser con otra persona.
Y no vale la razon, puedes querer a una persona con la que vives, pero tu cerebro necesita generar esas sustancias, que no es q son como una droga, es que son una droga natural.
Yo he dejado a mi amante hace muy poquito y estoy con el mono, a pesar de que se que hice lo correcto, por muchos motivos.
Y es que si has probado esa 'droga' es dificil que te conformes solo con la ternura y un cariño de costumbre q te puede dar tu pareja de siempre.
Tambien es verdad que el enamoramiento, siempre se apaga, como tu dices bien cuando pasa un tiempo.
Y por eso planteo, cuando terminar.

S
shane_6117976
5/8/08 a las 1:30

Ilusion y deseo
Se lo que dices, tienes la pareja ideal para compartir la vida y lo sabes.
Pero por mucho que esperes, te falta algo, y es la pasion que sientes por la relacion prohibida, la que te sorprende, la persona que te hace vibrar.
Y no esperes milagros, algun dia con tu pareja puedes sentir algo parecido, pq tu necesitas creertelo, pero pronto te das cuenta que no es lo mismo, que era un espejismo.
Que la pasion es algo pasajero, que sentiras con otra persona, con la que posiblemente nunca compartirias tu vida.
Y es que es diferente la pasion, el enamoramiento pasajero y la convivencia, el dia a dia. Y nos empeñamos en buscar en casa lo que no hay.

S
shane_6117976
5/8/08 a las 22:50

Claro que te entiendo
No podrias haber descrito mejor lo que se siente al sentirse amado.
Es tener a una persona que te eleva a lo mas alto.
Es saber que para otra persona eres como su Dios. Si, es así, piensa, siente y vive casi para ti.
Tu ego se eleva hasta el infinito.
Y tu haces sentir a esa persona lo mismo que te hace sentir a ti.
Y es una espiral que se alimenta, tu das, a ti te dan.
Todo lo demás no importa, solo existen los momentos que pasas con tu amante.
Tu casa es solo un sitio de paso, tu descanso.
A cambio hay que pagar un precio. Pierdes libertad y pierdes paz.
Tú lo has dicho, horarios, disimulos.
Y quisieras estar en dos sitios y al mismo tiempo, y ser padre, o madre o esposo en un sitio y a la vez poder estar con tu amante sintiendo todo eso que te da vida.
No te voy a entender...

A
an0N_851701599z
6/8/08 a las 21:02

--------si amas nunca olvidaras esa losa , y nunca sera menos pesada ------
es asi de cruel pero es asi ..si la amas no la sdejes escapar , sera siempre tu amor , no lo olvides , lucha por lo que amas y no vivas una relacion que ya esta acabada , se fuerte , valiente .un beso ....

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 22:15

Romper a tiempo y confiar con optimismo en el futuro
Tú te contestas: lo demás es un sueño.
ya puestos prefiero la vida real.
Me gusta este foro que acabo de conocer de momento.

S
shane_6117976
7/8/08 a las 11:13

Vivir con tu pareja un amor eterno...
Es un tema para debate, fijate. No se si alguien es capaz vivir un amor tan intenso como con una amante, vivir juntos y que esa pasión y esa magia pervivan durante años.
De verdad, no se si existe algun caso, creo que no.
Al menos yo no conozco ninguno, y eso es lo que me hizo entre otras cosas decidirme por quedarme con mi familia.
Y efectivamente, como has adivinado he vivido todo eso hasta hace solo dos semanas que termine, por lo que ahora mismo estoy bastante tocado.
Por cierto, me encanta tu manera de expresarte.
Un saludo.

S
shane_6117976
7/8/08 a las 11:15

Creo que aciertas de pleno
Justo lo que dices es lo que yo pienso.
Hay un sentimiento que vence al amor, y es la PAZ.
Tu no pudes mantener una relacion si no tienes tranquilidad, si te sientes dividido, y eso te destruye.
Justo cuando te das cuenta de que tu persona puede acabarse, debes decidir y terminar.
SI, esa ha sido mi experiencia.

A
an0N_851701599z
7/8/08 a las 20:06

Sigo sin entender ...terminar ??? por que ??
por que dejar lo que te hace feliz ??? porque no dejas loq ue ya no funciona ??? ...no enteindo ...si la realidad es irrisoria como para vivir con una persona que no amas ...me encanta vivir en lo irreal ...no entiendo nada ...un beso.

A
an0N_851701599z
8/8/08 a las :07

Te explico ...
si el matrimonio funcionara , no habria amante , no ? si uno de ellos busca a aguien fuera sera por algo ..si tropiezas con el amor , no hablo de un polvo , hablo de enamorarse ...porque dejar escapar al amor por una relacion que ya no funcionaba ? ...que puede pasar que no funcione lo otro , es posible , pero si no pruebas nunca lo sabras .

A
an0N_851701599z
8/8/08 a las 15:53

Una relacion que funciona plenamente no da hueco a terceros .............
Eso te lo puedo asegurar , oportunidades tenemos todas-os , y no creo que todo el mundo vaya siendo infiel cada vez que se presenta , o bueno no es eso de lo que estoy hablando ...decirte que me alegra que lo hayais superado tu y tu pareja , pero desde mi punto de vista : algo le falto en cuentp fuera lo hallo ...es mas , ese " jarron " en su dia se rompio , lo has pegado " pero siempre se vera la grieta , y quien no te dice que cuando estas ya habituada a la grieta , se te vuelve abrir la ... lo siento es lo que pienso , te lo digo con el corazon , yo le fu infiel a mi marido , pero no a mi amnte porque sencillamente tenia de el lo que necesitaba ...y con mi marido seguramnet pasara ..si es que me entiende y deja que rehaga mi vida , lo cual e slo am shonesto para los dos...un saludo .

A
an0N_851701599z
8/8/08 a las 19:08

Eso te dice a ti ...
no te puede contar quizas lo que sintio ,porque si no no estaria ahi contigo y tu no le perdonarias , o porque a lo mejor fue ella quien lo dejo ..el nunca te va a contar la verdad , yo no hablo de verdades universales , solo te digo que en lo que conozco , ellos son los que buscan y mientras nosotros aceptemos ahi estan tambien; esta el otro caso , como fue el mio , ella lo sabia y aguantaba , y le hacia sentir culpable y mal , y fijate que la relacion de amante no la deja el ni ella , la dejan las situaciones ...porque yo te puedo decir que mi amnte en la vida sera feliz con ella , auqnue viva con ella ...ahi no hay amor , hay hijos e intereses .Un saludo.

A
an0N_851701599z
8/8/08 a las 19:18

A ver donoyano ...
funcionar , pues para mi es el todo de una relacion , que todo lo basico este cubierto ...no tiene por que ser la relacion perfecta , porque no la hay , vale ?? pero lo cierto es que una relacion donde lo basico no este cubierto va dirigida al fracaso de tu persona y d la relacion ..me entiendes ?? ..tu no puede buscar fuera de tu casa cada cierto tiempo lo que no tienes , porque sicologicamente te matas a ti mismo y a la terecera persona , por lo tanto , lo mas honesto es separase y encontrar a alguien que te haga feliz ...por ejemplo , mi vida sexual nunca funciono , y yo extraño esa parte ...mi relacion por lo demas es normal , pero yo necesito esa parte , lo que no puedo hacer es ir cogiendo cada dia uno diferente porque me haria daño , que tengo que hacer ?? separarme y encontrar a alguien como yo , que tambien tenga mis mismas necesidades ..


lo que no enteindo de ti es eso de : hay mujeres que no seria amantes y hay amantes que no serian mujeres ...por que ???? explicamelo ..porque ahi si que me dejas ....es superior a mi ...un saludo .

G
gretel_8339882
8/8/08 a las 20:30

Estoy contigo ...
si no fuera porque mi ex amante no le gusta estos foros , diria que eres el ...yo lo estoy pasando mal , quizas ya no tanto , me he quitado un peso de encima , pues ya no podia mas , es mas en los ultimos encuentros ya no lo deseaba igual ..le veia como un cobarde y desgraciado que vivia apegado al recuerdo de lo que un dia fue y ya nunca sera ... yo he empezado a rehacer mi vida , h encontrado un trabajo en la playa , conozco muchos chicos y se que puedo volver a empezar soy joven y tengo ganas de volverme a enamorar ..a veces le echo d menos , pero cada vez menos ...y estoy fuerte , se que si ahora me dijera de volver le diria : NO ...al final me ha hecho un gran favor , espero que ella le haga la vida mas agradable , auqnue creo que nunca sera feliz con esa mujer ..un beso .

S
shane_6117976
8/8/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_851701599z

A ver donoyano ...
funcionar , pues para mi es el todo de una relacion , que todo lo basico este cubierto ...no tiene por que ser la relacion perfecta , porque no la hay , vale ?? pero lo cierto es que una relacion donde lo basico no este cubierto va dirigida al fracaso de tu persona y d la relacion ..me entiendes ?? ..tu no puede buscar fuera de tu casa cada cierto tiempo lo que no tienes , porque sicologicamente te matas a ti mismo y a la terecera persona , por lo tanto , lo mas honesto es separase y encontrar a alguien que te haga feliz ...por ejemplo , mi vida sexual nunca funciono , y yo extraño esa parte ...mi relacion por lo demas es normal , pero yo necesito esa parte , lo que no puedo hacer es ir cogiendo cada dia uno diferente porque me haria daño , que tengo que hacer ?? separarme y encontrar a alguien como yo , que tambien tenga mis mismas necesidades ..


lo que no enteindo de ti es eso de : hay mujeres que no seria amantes y hay amantes que no serian mujeres ...por que ???? explicamelo ..porque ahi si que me dejas ....es superior a mi ...un saludo .

Amantes y esposos
Lo que decia es "Hay amantes que nunca serían matrimonio y matrimonios que como amantes no tienen mucho que decirse"
Me refiero a que hay parejas que viviendo separados, cada vez que se juntan, saltan chispas, hay magia, fuego pasion, hay quimica.
Pero si compartieran su vida, ese fuego les quemaria, o peor aun el fuego se extinguiria, se moriria la pasion y moriria su relacion, pq no hay nada mas que eso, sexo, una pasion no duradera.
En cambio hay parejaas que tienen mucho en comun, aficiones, pueden hablar, se entienden en muchas cosas. Pero les falla el sexo, no se aman con pasión, no hay ese fuego de los amantes, que se miran y se desean.
No se si las dos cosas se pueden dar a la vez y mantenerse en el tiempo, durante años.
Es facil que toda esa fuerza del enamoramiento, con el tiempo, se extinga, y te hablo de un plazo concreto, no mas de 1 año de convivencia, y entonces te das cuenta de que la otra persona TE ABURRE. Y eso es horrible.
No se si me explico bien.

A
an0N_851701599z
8/8/08 a las 23:45

Hola ....
si , por ? los hijos ? que tienen que ver los hijos ?, los hijos seran siempre tus hijos ...y a veces son mas felices cuando ven a sus padres felices , que cuando crecen y se dan cuenta que sus padres , nunca lo fueron juntos ....por favor , no el tema de los hijos , a ver si unos somos mejores padres que otros ...un saludo .

A
an0N_851701599z
9/8/08 a las 12:52

A ver , a ver , a ver...
solo con lo primero me basta ..mejor madre ..bueno si tu lo crees , pero eso dice mucho de ti , no conozco tu historia tampoco se porque estas aqui , pero te voy a decir algo , algun motivo tendras o tuvistes , vale ? ... a mi me preocupa ser feliz , no vivir en una mentira , eso me preocupa , los hijos seran siempre tus hijos , y no hay nada peor que criar a los hijos en un ambiente de intereses en vez d criarlos con amor ..ese es mi punto de vista ...dices que solo te separarias por algo grave , malos trantos , etc...y vivir sin amor no es un problema grave ??? para mi si ..por eso quizas que alguna vez haya sido amante ..porque me hace sentir vida , vivir mis emociones de pleno ..esa soy yo ...me vaya con quien me vaya tendre el tedio ganado ..por que ??? es decir mis padres llevan 40 años juntos , y caundo se miran salyan chispas ...imposible no es...vale ? que tu te conformes en pensar eso ..te consuela a ti , a mi no ...soy muy pasional , quiero lo mejro para mi ..quiero loq ue deseo ...porque me case con mi marido ...porque con 20 años ves el amor ..oh! bendito amor , que guapo , que agradable , da la vida por mi ..pasan los años maduras , y te das cuenta que aquello que tu juventud te metio en la mente tiene poco que ver con la realidad pura y dura ....yo solo deciros que mi vida es una , que voy a vivirla como me gusta , haciendo en cada momento lo q siento ..si no ? que hago aqui viviendo como los demas quiern que viva...serepiedia a lo mejor eres conformista , y asi eres feliz ...no se ..solo te digo que no me cambio por nadie , que loo que me llevo es lo q he vivido y luchare siempre por aquello que desee , y no parare hasta conseguirlo .

S
shane_6117976
9/8/08 a las 22:19

Has sido muy inteligente
Tu marido parece que siempre te ha querido a ti.
Lo que un hombre busca en una amante en la mayoria de los casos es siempre lo mismo, encuentra una mujer que le hace sentir un semidios, le adula, le hace sentir muy macho, le consuela. Es la persona que le va a 'comprender' cuando le presenta quejas de lo mala que es su esposa con él.
Si una mujer sabe todo eso, lo tiene muy facil para enganchar a un hombre casado, utilizando sus debilidades.
Otra cosa es cuando el hombre se plantea elegir a esa amante para convertirla en esposa y renunciar a su esposa actual y su familia. Ahí es cuando empieza el conflicto.
Tu conoces a tu esposo, y sabías que iba a volver. Supiste estar ahí, aguantar y esperar.
Creo que lo has hecho bien, de otra manera tres personas seriais ahora infelices, tu esposo, tú y su amante tambien.
Yo he vivido algo así, aunque he tenido la suerte de que mi amante ha sido muy honrada, nunca ha querido que se supiera que existía, y si mi esposa ha sabido algo, ha sido solo por mis cambios.

S
sinai_7235105
9/8/08 a las 23:04

Para que estresarse pensando en un posible final?
de verdad lo digo...con tantos problemas que tenemos en la vida para que agregarle una nueva preocupación. Se vive, se disfruta, se hace lo que se puede.....lo que tenga que venir mas adelante vendrá. para que alterarse pensando en eso?

A
an0N_851701599z
10/8/08 a las 13:44

Que sabes tu de mi vida ???
me suena que de ti nadie se enamoro , si has tenido amantes seran eso : polvos ..yo no hablo de eso , es ma hablo de amor ..seguramente tu por comodidad optastes por tu familia y te vas tirando a quien puedes ...que no , que no es eso lo q digo , es algo q creo que no conoces , mis hijos saben y sabran siempre quien es su familia , y dond esta su cuarto , lo unico diferente es que tndrian otra familia mas , argumentos no busco , y menos para darte a ti , me case con 18 años y estoy en la treintena ...me equivoque , o quizas no , quizas ahora necesito otra cosa para sentirme plena ...quieor vivir , simplemente vivir , sentirme viva , y esa forma es no entando hoy con uno mañana con otro ..esa no es mi forma de vida , como la tuya que me parece de lo mas comoda : me tiro aquien me da la gana ...y luego me voy con mi familia , eso en mi pais tiene otro nombre , y si esa es tu opcion en la vida es muy respetable pero no hables de familia , ni de hijos ...porque la que podria traer una enfermedad a la querida fanmilia serias tu , un saludo .

S
shane_6117976
10/8/08 a las 18:49
En respuesta a sinai_7235105

Para que estresarse pensando en un posible final?
de verdad lo digo...con tantos problemas que tenemos en la vida para que agregarle una nueva preocupación. Se vive, se disfruta, se hace lo que se puede.....lo que tenga que venir mas adelante vendrá. para que alterarse pensando en eso?

Porque el final llega
No puedes estar indefinidamente aplazando la resolución de un problema.
Hay que darle una solución.
A corto plazo se puede vivir el momento.
Te hablo de que ya ha llegado 'lo que tenga que venir mas adelante'.
No puedes tener a una persona esperandote indefinidamente y dejando escapar su vida.
Imagina un hombre casado, instalado en su casa, y una amante esperando durante semanas, meses y años a ver que decides.
Si eres muy egoista, vale, la solución de dejar pasar el tiempo es muy buena.

G
gretel_8339882
10/8/08 a las 19:11
En respuesta a shane_6117976

Porque el final llega
No puedes estar indefinidamente aplazando la resolución de un problema.
Hay que darle una solución.
A corto plazo se puede vivir el momento.
Te hablo de que ya ha llegado 'lo que tenga que venir mas adelante'.
No puedes tener a una persona esperandote indefinidamente y dejando escapar su vida.
Imagina un hombre casado, instalado en su casa, y una amante esperando durante semanas, meses y años a ver que decides.
Si eres muy egoista, vale, la solución de dejar pasar el tiempo es muy buena.

Donoyano tengo una pregunta para ti...
cuanto tiempo has estado con tu
amante ? M supongo que años ...en fin , tu estas instalado en casa , pero eres feliz en tu casa o es la costumbres las dudas y el miedo ?? , porque tengo la sensacion de que amabas a tu amante , pero creo que tus miedos no te dejan ser valiente , yo te digo que si no pruebas , nunca sabras la verdad ..quizas sea con ella con quien en realidad tengas una familia ,Y LO ESTAS DEJANDO PASAR ...porque yo si que no creo que existasn mujeres amantes y mujeres oficiales ,un saludo .

S
sinai_7235105
10/8/08 a las 20:35
En respuesta a shane_6117976

Porque el final llega
No puedes estar indefinidamente aplazando la resolución de un problema.
Hay que darle una solución.
A corto plazo se puede vivir el momento.
Te hablo de que ya ha llegado 'lo que tenga que venir mas adelante'.
No puedes tener a una persona esperandote indefinidamente y dejando escapar su vida.
Imagina un hombre casado, instalado en su casa, y una amante esperando durante semanas, meses y años a ver que decides.
Si eres muy egoista, vale, la solución de dejar pasar el tiempo es muy buena.

Ah bien
pero entonces tu pregunta iba a una situacion concreta: una amante (soltera, entiendo) que espera que el hombre casado tome una decision y se quede con ella o con su esposa.
ya ahi es diferente, perdon yo lo encare por el lado de mi situacion personal: tengo novio y mi amante tambien tiene novia. no nos interesa saber que pasara mas adelante, vivimos, disfrutamos, dentro de lo que se puede, y no tenemos necesidad de que ninguno tome una decision, simplemente porque asi estamos bien.

el caso que planteas es distinto, porque lo mas logico es que la persona que esta sola, exija en algun momento que la otra se defina. pero de todas formas, pienso que cuando alguien entra en ese juego debe saber muy bien las reglas, y si alguien se involucra con un casado, ya conoce desde siempre su situacion...es decir, es muy injusto que luego de un tiempo venga a exigir que el casado se defina para un lado o para otro...porque supo como era la situacion real.

Ojo! distinto es el caso de dos que empiezan a salir, en pariencia estan solteros, y al cabo de un tiempo uno se entera que el otro esta en pareja. Ufff ahi las cosas se complican todavia mas.

S
shane_6117976
11/8/08 a las 12:57
En respuesta a gretel_8339882

Donoyano tengo una pregunta para ti...
cuanto tiempo has estado con tu
amante ? M supongo que años ...en fin , tu estas instalado en casa , pero eres feliz en tu casa o es la costumbres las dudas y el miedo ?? , porque tengo la sensacion de que amabas a tu amante , pero creo que tus miedos no te dejan ser valiente , yo te digo que si no pruebas , nunca sabras la verdad ..quizas sea con ella con quien en realidad tengas una familia ,Y LO ESTAS DEJANDO PASAR ...porque yo si que no creo que existasn mujeres amantes y mujeres oficiales ,un saludo .

Te contesto
No fueron años, fue poco mas de un año.
No ha sido miedo, han sido dos cosas.
Primero me costo mucho darme cuenta de que no seriamos felices juntos, por varios motivos. Una relación así, como teníamos de amantes era sensacional, pero es mucho lo que nos separa.
Segundo, yo cuando la conocí estaaba en una situación muy mala en mi casa, me sentía muy solo. Luedo las cosas cambiaron, mi mujer parece otra conmigo, y yo la quiero.
Es muy duro aún así decidir, y renunciar a una persona a la que amas, pero no veo otra salida, no puedo estar jugando con dos personas.
Efectivamente, no hay mujeres amantes y mujeres oficiales. Mi amante con otro hombre diferente podría pasar su vida, aunque posiblemente tenga alguna carencia, no siempre puedes tener el 100% de todo.
Un beso.

S
shane_6117976
11/8/08 a las 13:00
En respuesta a sinai_7235105

Ah bien
pero entonces tu pregunta iba a una situacion concreta: una amante (soltera, entiendo) que espera que el hombre casado tome una decision y se quede con ella o con su esposa.
ya ahi es diferente, perdon yo lo encare por el lado de mi situacion personal: tengo novio y mi amante tambien tiene novia. no nos interesa saber que pasara mas adelante, vivimos, disfrutamos, dentro de lo que se puede, y no tenemos necesidad de que ninguno tome una decision, simplemente porque asi estamos bien.

el caso que planteas es distinto, porque lo mas logico es que la persona que esta sola, exija en algun momento que la otra se defina. pero de todas formas, pienso que cuando alguien entra en ese juego debe saber muy bien las reglas, y si alguien se involucra con un casado, ya conoce desde siempre su situacion...es decir, es muy injusto que luego de un tiempo venga a exigir que el casado se defina para un lado o para otro...porque supo como era la situacion real.

Ojo! distinto es el caso de dos que empiezan a salir, en pariencia estan solteros, y al cabo de un tiempo uno se entera que el otro esta en pareja. Ufff ahi las cosas se complican todavia mas.

Existe tambien el egoismo
Es como dices, una situación de desigualdad. Uno con su vida hecha y otro no.
Pero es posible por egoismo, ir dejando pasar el tiempo, convenciendo a tu amante, que sabes que está loca por ti y aprovechar esa situación.
El final puede ser mucho más triste para la persona que está sola.
Se puede quedar mucho más sola y sin remedio, pq ha dejado pasar años.

G
gretel_8339882
11/8/08 a las 16:02
En respuesta a shane_6117976

Te contesto
No fueron años, fue poco mas de un año.
No ha sido miedo, han sido dos cosas.
Primero me costo mucho darme cuenta de que no seriamos felices juntos, por varios motivos. Una relación así, como teníamos de amantes era sensacional, pero es mucho lo que nos separa.
Segundo, yo cuando la conocí estaaba en una situación muy mala en mi casa, me sentía muy solo. Luedo las cosas cambiaron, mi mujer parece otra conmigo, y yo la quiero.
Es muy duro aún así decidir, y renunciar a una persona a la que amas, pero no veo otra salida, no puedo estar jugando con dos personas.
Efectivamente, no hay mujeres amantes y mujeres oficiales. Mi amante con otro hombre diferente podría pasar su vida, aunque posiblemente tenga alguna carencia, no siempre puedes tener el 100% de todo.
Un beso.

Hola donoyano ...
bueno no ha sido tanto tiempo , yo esuve 4 años , pero he de decirte que entonces nunca has amado a tu amnate , la has utilizado cuando estabas solo , y no ha sido amor , ha sido sentirte acompañado caundo estaba ssolo ...dios quiera que nuca te cobre lo que tu ha hecho , utilizar a una persona , seguramnte ella sera mas feliz , porque tendra mas cosas que dar , un saludo .

G
gretel_8339882
11/8/08 a las 16:03
En respuesta a shane_6117976

Existe tambien el egoismo
Es como dices, una situación de desigualdad. Uno con su vida hecha y otro no.
Pero es posible por egoismo, ir dejando pasar el tiempo, convenciendo a tu amante, que sabes que está loca por ti y aprovechar esa situación.
El final puede ser mucho más triste para la persona que está sola.
Se puede quedar mucho más sola y sin remedio, pq ha dejado pasar años.

Sabes que creo ?
intentas justificar tu falta , lo unico que puedo decir es que lo ahs hecho muy mal .

S
shane_6117976
11/8/08 a las 16:15
En respuesta a gretel_8339882

Sabes que creo ?
intentas justificar tu falta , lo unico que puedo decir es que lo ahs hecho muy mal .

Explicate
NO entiendo que es lo que he hecho mal, pero me gustaría que me lo aclararas, desde tu punto de vista.
Quizás tengas razón.

S
sinai_7235105
15/8/08 a las 1:09
En respuesta a shane_6117976

Existe tambien el egoismo
Es como dices, una situación de desigualdad. Uno con su vida hecha y otro no.
Pero es posible por egoismo, ir dejando pasar el tiempo, convenciendo a tu amante, que sabes que está loca por ti y aprovechar esa situación.
El final puede ser mucho más triste para la persona que está sola.
Se puede quedar mucho más sola y sin remedio, pq ha dejado pasar años.

Seguro, no lo discuto
siempre hay una cuota de egoismo en todo esto...somos humanos, no existe una persona que carezca totalmente de egoismo...es un sentimiento del que nos dotaron, para luego hacernos sentir culpables por ello.
y si, seguramente la que peor lo este pasando es ella, que te espera tal vez engañada, o ilusionada, seguro que si.
y vos te estas planteando de verdad si seguir o no? y que es lo que piensas? que has pensado hasta ahora? te debates entre las dos alternativas o directamente ya sabes que no tenes escapatoria?

S
shane_6117976
15/8/08 a las 17:13

Contesto a egoismo o amor
Efectivamente, me quedo en mi casa, con mi mujer, con mi familia.
Precisamente ayer ella me mando un correo en el que me dice mas o menos que se ha dado cuenta definitivamente de que yo me quedo con mi mujer.
Que tratemos de olvidarnos.
Hasta ayer seguiamos en comunicacion a diario.
Fue algo que planeamos, estuvimos hablando de la forma en que iriamos alejandonos, y estuvimos de acuerdo en que seguiriamos en contacto.
Pero estaba esperando a que ella asumiera eso, que ya todo se termino.Solo estaba dandole un poco la mano para q se fuera soltando.
El amor entre nosotros se ira extinguiendo poco a poco, aun persiste, lo que se ha esfumado es la idea de compartir nuestras vidas, eso era un sueño, una ilusión.
Sigo pensando que era una relación solo de amantes y que tenía una fecha de caducidad.
Nos habría roto a los dos si seguimos.
Pero sere sincero en una cosa, el amor es egoista. Si ahora, aun habiendo renunciado, ella me dijera que esta con otro, me romperia el corazon un poquito mas.
Es la maxima expresion del amor egoista, "ni mia ni de nadie".
Por supuesto no voy a hacer nada por impedir su felicidad. Es algo que solo confieso aqui.
Y estoy de acuerdo, en que solo se puede amar de una forma egoista, por definición, porqe no queremos compartir con nadie a la persona amada. ¿no es eso egoismo?
No es por eso por lo que acaban muchas relaciones de amantes?

S
sinai_7235105
16/8/08 a las 20:06
En respuesta a shane_6117976

Contesto a egoismo o amor
Efectivamente, me quedo en mi casa, con mi mujer, con mi familia.
Precisamente ayer ella me mando un correo en el que me dice mas o menos que se ha dado cuenta definitivamente de que yo me quedo con mi mujer.
Que tratemos de olvidarnos.
Hasta ayer seguiamos en comunicacion a diario.
Fue algo que planeamos, estuvimos hablando de la forma en que iriamos alejandonos, y estuvimos de acuerdo en que seguiriamos en contacto.
Pero estaba esperando a que ella asumiera eso, que ya todo se termino.Solo estaba dandole un poco la mano para q se fuera soltando.
El amor entre nosotros se ira extinguiendo poco a poco, aun persiste, lo que se ha esfumado es la idea de compartir nuestras vidas, eso era un sueño, una ilusión.
Sigo pensando que era una relación solo de amantes y que tenía una fecha de caducidad.
Nos habría roto a los dos si seguimos.
Pero sere sincero en una cosa, el amor es egoista. Si ahora, aun habiendo renunciado, ella me dijera que esta con otro, me romperia el corazon un poquito mas.
Es la maxima expresion del amor egoista, "ni mia ni de nadie".
Por supuesto no voy a hacer nada por impedir su felicidad. Es algo que solo confieso aqui.
Y estoy de acuerdo, en que solo se puede amar de una forma egoista, por definición, porqe no queremos compartir con nadie a la persona amada. ¿no es eso egoismo?
No es por eso por lo que acaban muchas relaciones de amantes?

Y que piensas de tu decision?
es decir...estas conforme? llegas en algun momento a dudar de que no estes tomando la decision correcta? o estas seguro de que esto va a ser lo mejor para tu vida? que no tendras ningun pensamiento o arrepentimiento en el futuro? como lo manejas?

pregunto porque creo que no ha sido una decision facil de tomar...no?

S
shane_6117976
16/8/08 a las 20:22
En respuesta a sinai_7235105

Y que piensas de tu decision?
es decir...estas conforme? llegas en algun momento a dudar de que no estes tomando la decision correcta? o estas seguro de que esto va a ser lo mejor para tu vida? que no tendras ningun pensamiento o arrepentimiento en el futuro? como lo manejas?

pregunto porque creo que no ha sido una decision facil de tomar...no?

Una decision dificil
No dudo en ningun momento de haber obrado acertadamente.
Estoy totalmente seguro, pq es una decisión tomada con la cabeza y ademas decidido entre los dos. No ha sido como en otras parejas que uno deja al otro.
Hablamos muchisimo de esto, cientos de veces, y la unica solucion que veiamos los dos era terminar.
Otra cosa es que sea fácil, no lo es, como siempre que en la vida renunciamos a algo que queremos.
Pero la vida es eso, despedidas y renuncias.
Y lo manejo de la mejor manera posible.
Ademas de hablar lo dos sobre lo que convenía, intentamos adelantar lo que ibamos a sentir y como afrontarlo.
Si te digo, que hay que ser valientes para decidir y mantener una decisión como esta.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 14:50
En respuesta a shane_6117976

Te contesto
No fueron años, fue poco mas de un año.
No ha sido miedo, han sido dos cosas.
Primero me costo mucho darme cuenta de que no seriamos felices juntos, por varios motivos. Una relación así, como teníamos de amantes era sensacional, pero es mucho lo que nos separa.
Segundo, yo cuando la conocí estaaba en una situación muy mala en mi casa, me sentía muy solo. Luedo las cosas cambiaron, mi mujer parece otra conmigo, y yo la quiero.
Es muy duro aún así decidir, y renunciar a una persona a la que amas, pero no veo otra salida, no puedo estar jugando con dos personas.
Efectivamente, no hay mujeres amantes y mujeres oficiales. Mi amante con otro hombre diferente podría pasar su vida, aunque posiblemente tenga alguna carencia, no siempre puedes tener el 100% de todo.
Un beso.

No te entiendo

Y porque no seriais felices juntos?. Acaso eres feliz ahora?, eres feliz sabiendo que en tu relación hay carencias? (cuando hay infidelidades hay carnecias), no entiendo como dices que quieres a tu mujer si les has puesto los cuernos durante un año..

Eso de que no seriais felices lo pongo en duda... cómo lo sabes?
Me hace gracia porque estoy en una situación parecida, tengo un amante hace unos meses, hemos hablado desde un principio que esto se tiene que acabar algún día porque no nos vamos a etenizar como amantes, además él "quiere a su esposa"... no sé cuando llegará el momento pero supongo que hará lo mismo que tu, me irá soltando poco a poco.... pero cómo la fuiste soltando?, como os fuisteis desprendiendo?... eso me gustaría saberlo... yo quiero irme desprendiendo.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 15:04

A lo mejor

A lo mejor el problema no es tu amante si no tu mujer. Parece que hubieses hecho una especie de pacto con el mismo diablo, lo digo porque no entiendo porque si estás viviendo un sueño con tu amante y es tán bonita esa historia, porque lo dejasteis?..tal vez a quien tenías que haber dejado era a tu mujer, talvez con tu amante serías enormente feliz...

No querías a tu amante ni por asomo.

Saludos

S
shane_6117976
18/8/08 a las 15:43
En respuesta a lorien_5481088

A lo mejor

A lo mejor el problema no es tu amante si no tu mujer. Parece que hubieses hecho una especie de pacto con el mismo diablo, lo digo porque no entiendo porque si estás viviendo un sueño con tu amante y es tán bonita esa historia, porque lo dejasteis?..tal vez a quien tenías que haber dejado era a tu mujer, talvez con tu amante serías enormente feliz...

No querías a tu amante ni por asomo.

Saludos

A lo mejor tienes razon...
... y lo que pasa es que estaba muy encoñado, y no enamorado, no lo se muy bien.
Pero si se, y ya lo he repetido, que no era la mujer para compartir mi vida.
Y una vez llegada a esa conclusión, lo mejor es terminar, porque el final no iba a ser feliz.
No olvides que el objetivo de ella, era vivir conmigo, formar una familia, pero el mío no.
Dices algunas verdades, estaba viviendo un sueño, y era una bonita historia. Pero habia que despertarse y no dejar que una historia tan bonita se convirtiera en una pesadilla y una historia de destrucción.
Saludos

H
halyna_5824712
18/8/08 a las 15:58
En respuesta a shane_6117976

A lo mejor tienes razon...
... y lo que pasa es que estaba muy encoñado, y no enamorado, no lo se muy bien.
Pero si se, y ya lo he repetido, que no era la mujer para compartir mi vida.
Y una vez llegada a esa conclusión, lo mejor es terminar, porque el final no iba a ser feliz.
No olvides que el objetivo de ella, era vivir conmigo, formar una familia, pero el mío no.
Dices algunas verdades, estaba viviendo un sueño, y era una bonita historia. Pero habia que despertarse y no dejar que una historia tan bonita se convirtiera en una pesadilla y una historia de destrucción.
Saludos

Tranqui
Hola:
Parece que estoy leyendo a la persona con la que estuve hace un tiempo...
La situacion es la misma que la tuya... incluso dices lo mismo.
La solución? bien simple... después de un par de años sin ningun contacto... intente contactar con el porque necesitaba un favor que tenia que ver con su profesion, no lo localice y le deje mi telefono al compañero de trabajo... A las dos horas, recibi un email mandandome a la m.... diciendome que no queria saber nada de mi y que dejara que una bonita historia se quedase en eso y no en una pesadilla...
¿Sabes lo que mas me dolió?
Que para una vez que le necesité para hacerme un favor, no estuvo?
Ni siquiera sabe para que lo quería...

Aprendi, vaya si aprendi... no quiero que me quieran tanto, y por supuesto, casados no, gracias... que te fallan hasta en las pequeñas cosas... en fin...

Ya ha pasado mucho tiempo de esto, pero mira, procuro no olvidarlo... para desconfiar de determinados hombres, que no saben amar a una mujer, sea mujer, amante o lo que sea.

Deja pasar el tiempo y ... todo se arreglara... y su algun dia vuelve a pedirte un favor, al menos llamala para atenderla...
Saludos y suerte...


S
shane_6117976
18/8/08 a las 19:33
En respuesta a halyna_5824712

Tranqui
Hola:
Parece que estoy leyendo a la persona con la que estuve hace un tiempo...
La situacion es la misma que la tuya... incluso dices lo mismo.
La solución? bien simple... después de un par de años sin ningun contacto... intente contactar con el porque necesitaba un favor que tenia que ver con su profesion, no lo localice y le deje mi telefono al compañero de trabajo... A las dos horas, recibi un email mandandome a la m.... diciendome que no queria saber nada de mi y que dejara que una bonita historia se quedase en eso y no en una pesadilla...
¿Sabes lo que mas me dolió?
Que para una vez que le necesité para hacerme un favor, no estuvo?
Ni siquiera sabe para que lo quería...

Aprendi, vaya si aprendi... no quiero que me quieran tanto, y por supuesto, casados no, gracias... que te fallan hasta en las pequeñas cosas... en fin...

Ya ha pasado mucho tiempo de esto, pero mira, procuro no olvidarlo... para desconfiar de determinados hombres, que no saben amar a una mujer, sea mujer, amante o lo que sea.

Deja pasar el tiempo y ... todo se arreglara... y su algun dia vuelve a pedirte un favor, al menos llamala para atenderla...
Saludos y suerte...


No generalices
Entiendo tu historia.
Pero no es mi forma de ser.
No es cuestión de ser casado, soltero o cualquiera que sea tu estado, es la forma en que te mueves por la vida.
Nunca con nadie he actuado así, nunca he olvidado una amistad o un amor.
Y ella sabe que puede contar conmigo siempre, igual que yo estoy seguro de que con ella también.
Acordamos la forma de terminar, fue un pacto.
Estoy contigo en una cosa, después de leer tantos testimonios, casi siempre entre una persona casada y otra soltera, la relación termina mal.
¿De verdad vuestra relación acabó bien?
Es que me cuesta tanto que después de amar a una persona, la mandes a la m... cuando te llama!!!
Si no hay nada más, estuviste enamorada de una mala persona.
Saludos.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 20:17
En respuesta a shane_6117976

A lo mejor tienes razon...
... y lo que pasa es que estaba muy encoñado, y no enamorado, no lo se muy bien.
Pero si se, y ya lo he repetido, que no era la mujer para compartir mi vida.
Y una vez llegada a esa conclusión, lo mejor es terminar, porque el final no iba a ser feliz.
No olvides que el objetivo de ella, era vivir conmigo, formar una familia, pero el mío no.
Dices algunas verdades, estaba viviendo un sueño, y era una bonita historia. Pero habia que despertarse y no dejar que una historia tan bonita se convirtiera en una pesadilla y una historia de destrucción.
Saludos

Pero explicate

Sabes que volverás a ser infiel? lo volverás a hacer otro día con otra chica porque el que es infiel una vez lo será dos veces y tres... no lo crees? para tapar las carencias de tu matrimonio..
¿qué carencias son esas?..
Caundo un hombre lleva casado mucho tiempo deja de desear a su mujer?, me refiero en el plano sexual... ya no te motiva tanto como antes?... supongo que pones cosas en la balanza y como eres feliz en otros aspectos decides dejar pasar el plano sexual por alto, pero cuando se te presenta una oportunidad de echar unos polvos la coges no?...

S
shane_6117976
20/8/08 a las 21:02
En respuesta a lorien_5481088

Pero explicate

Sabes que volverás a ser infiel? lo volverás a hacer otro día con otra chica porque el que es infiel una vez lo será dos veces y tres... no lo crees? para tapar las carencias de tu matrimonio..
¿qué carencias son esas?..
Caundo un hombre lleva casado mucho tiempo deja de desear a su mujer?, me refiero en el plano sexual... ya no te motiva tanto como antes?... supongo que pones cosas en la balanza y como eres feliz en otros aspectos decides dejar pasar el plano sexual por alto, pero cuando se te presenta una oportunidad de echar unos polvos la coges no?...

Motivacion y satisfaccion
Para explicarte el porque uno busca fuera de casa aunque dentro lo tenga todo, te recuerdo la diferencia que existe entre motivacion y satisfacción.
Una persona puede tener todas las comodidades, puede tener una mujer enamorada de él,tener una vida feliz y plena en su hogar, eso es estar satisfecho.
Pero la satisfacción no nos llena, no la notamos, notamos la falta de algo que nos deje 'insatisfechos', si ves que te puedes quedar sin tu familia, te entra el pánico pq pierdes lo que te hace estar bien.
La motivación es otra cosa, es añadir un elemento nuevo a lo que ya tienes, no por estar insatisfecho, si no porque la satisfacción ha dejado ya de impresionarte, te has acostumbrado ya a la felicidad de lo conseguido.
Una motivación es que aparezca otra persona que te añada algo, que te de cariño, sexo, no se, lo que mas te guste.
Te cuento todo esto, porque uno puede desear a otra persona sin tener ninguna carencia en su casa.
La felicidad continua y permanente, a los humanos nos aburre. Somos asi de raritos.

J
julene_5183916
13/1/09 a las 17:08

Te subo....
tan duro como real..................

M
melany_8727709
15/1/09 a las 21:56
En respuesta a an0N_851701599z

Eso te dice a ti ...
no te puede contar quizas lo que sintio ,porque si no no estaria ahi contigo y tu no le perdonarias , o porque a lo mejor fue ella quien lo dejo ..el nunca te va a contar la verdad , yo no hablo de verdades universales , solo te digo que en lo que conozco , ellos son los que buscan y mientras nosotros aceptemos ahi estan tambien; esta el otro caso , como fue el mio , ella lo sabia y aguantaba , y le hacia sentir culpable y mal , y fijate que la relacion de amante no la deja el ni ella , la dejan las situaciones ...porque yo te puedo decir que mi amnte en la vida sera feliz con ella , auqnue viva con ella ...ahi no hay amor , hay hijos e intereses .Un saludo.

Ke no sera feliz tu amante con su mujer lo dices tu
ella no le hace sentir culpable.mentiroso traicioneros y mala persona ysi tu amante te decia tantas mentiras y tu le creias . el infiel miente porque son personas egoista ¡los ke aman de verdad no traicionan saben mas perdonar 'y amar nunca tu amante dira la verdad,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook