Foro / Pareja

Cuando se rompe una pareja

Última respuesta: 30 de agosto de 2003 a las 5:01
A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 10:47

el hombre está jodido por soberbia y orgullo porque lo han dejado es menos hombre ha perdido la pieza , y aun peor si ella se va con otro o se queda jodido porque menuda faena y contratiempo buascar una nueva con la que ... y que me conozca y me entienda , lo cómodos que estaban .
de la pareja le interesan dos o tres caracteristicas segun la edad e intereses y forma de ser personal : entre las más recquerida son belleza, mami ,enfermera y ama de casa , bueno y con dinero y si es simpática y siempre sonrie mejor lo demás es secundario ,
su dolor es comparable alq ue siente cuando le roban el coche si lo dejan o cuando se les rompe y ya no les sirve para lo que lo querian


las mujeres ,las mujeres mque tontas somos ,cuando se rompe una pareja es como si se rompiera algo dentro de nosotros , hemos perdido un ser amado un amigo un compañero lo hemos pedido a él no henos perdido un servicio , somos las madres eternas amamos porque sí .

claro hablo de los hombres y mujeres del año 2003 ,espero que en el 3003 los hombres sepan AMAR como amamos nosotras un poco más o tal vez si siguen en sus trece de no querer cambiar a lo mejor nosotras evolucionamos aun más y no solo seguimos amando comos sabemos hacerlo pero ya solo amamos al que nos ama a quien se lo merece y a los que no nos aman aprendemos simplemente a usarlos como a los perros y a los coches , y pobrecitos que se queden en un estadio evolutivo inferior ... si se empeñan en seguir ejerciendo de machos cazadores

Ver también

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 10:54

Sigo pensando en concepto de personas
no tanto de hombres y mujeres que no me gusta nada. Hay mujeres igual que los hombres que describes, si quieres te cuento situaciones.... vamos pero que ya te darás cuenta. Porque haya tios como el marido de tu amiga no vengas diciendo que todos son así. NO quiero defender a los hombres, defiendo que hay personas de toda clase y desde luego mujeres frías tb hay bastantes

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 11:10
En respuesta a lianne_6002014

Sigo pensando en concepto de personas
no tanto de hombres y mujeres que no me gusta nada. Hay mujeres igual que los hombres que describes, si quieres te cuento situaciones.... vamos pero que ya te darás cuenta. Porque haya tios como el marido de tu amiga no vengas diciendo que todos son así. NO quiero defender a los hombres, defiendo que hay personas de toda clase y desde luego mujeres frías tb hay bastantes

No podemos negar la realidad
en el mundo hay personas
pero las personas se dividen en hombres y mujeres y resulta que a los hombres y mujeres no se les educa por igual o mejor no se les ha educado por igual ,ni tenemos los mismos derechos y libertades ,
lo que no se puede es pensar en personas en plan aseptico cuando en este mundo la realidad es que no hay personas sino hombres mujeres,blancos,negros, ricos y pobres y se da el hecho de que segun seas así te tratan,te educam ,te juzgan ,tienes más o menos oportunidades etc
y resulta que la historia y los hechos diarios prueban que las mujeres llevamos siglos siendo discriminadas y noparecemos se personas iguales a los hombres
no todas claro pero si un 80999 por ciento por decir un dato
igual que claro no es igual un hombre blanco c europeo que un negro africano verdad son personas ,pero la vida es igual para los dos NO así que tenemos que hablar de como vive el hombre blanco europeo y el negro africano y o esta claro en este mundo que existe una desventaja ,auqnue claro puede darse el caso de que exista un negro africano que viva mucho mejor que un blanco europeo ,pero las cifras nos dicen que es lo menos probable cuando exista la igualdad de derechos de todos los seres de este palneta y todo seamos iguales habalremos de personas
mientras hablemos de hombres y mujeres y juzguemos las diferencias gravosas en general te guste o no ,y sobre todo porque a las mujeres en mayorñia nos toca siempre el marrón ,o tu crees que lo tenemos más facil y mejor que ellos diferencia que son de bulto y que padecen la gran mayoría de mujeres frente a los hombres ,por cierto cuantos foro masculinos en donde se hable de amor y de relaciones de pareja existen y lo preocupados que ellos vivcen por conocernos a nosotras , y cunatos hombres de más de 40 años se preoupan por amar de verdad a una mujer más allá del futbol,el sexo,el trabajo,etc

saludos

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 11:23
En respuesta a an0N_605660599z

No podemos negar la realidad
en el mundo hay personas
pero las personas se dividen en hombres y mujeres y resulta que a los hombres y mujeres no se les educa por igual o mejor no se les ha educado por igual ,ni tenemos los mismos derechos y libertades ,
lo que no se puede es pensar en personas en plan aseptico cuando en este mundo la realidad es que no hay personas sino hombres mujeres,blancos,negros, ricos y pobres y se da el hecho de que segun seas así te tratan,te educam ,te juzgan ,tienes más o menos oportunidades etc
y resulta que la historia y los hechos diarios prueban que las mujeres llevamos siglos siendo discriminadas y noparecemos se personas iguales a los hombres
no todas claro pero si un 80999 por ciento por decir un dato
igual que claro no es igual un hombre blanco c europeo que un negro africano verdad son personas ,pero la vida es igual para los dos NO así que tenemos que hablar de como vive el hombre blanco europeo y el negro africano y o esta claro en este mundo que existe una desventaja ,auqnue claro puede darse el caso de que exista un negro africano que viva mucho mejor que un blanco europeo ,pero las cifras nos dicen que es lo menos probable cuando exista la igualdad de derechos de todos los seres de este palneta y todo seamos iguales habalremos de personas
mientras hablemos de hombres y mujeres y juzguemos las diferencias gravosas en general te guste o no ,y sobre todo porque a las mujeres en mayorñia nos toca siempre el marrón ,o tu crees que lo tenemos más facil y mejor que ellos diferencia que son de bulto y que padecen la gran mayoría de mujeres frente a los hombres ,por cierto cuantos foro masculinos en donde se hable de amor y de relaciones de pareja existen y lo preocupados que ellos vivcen por conocernos a nosotras , y cunatos hombres de más de 40 años se preoupan por amar de verdad a una mujer más allá del futbol,el sexo,el trabajo,etc

saludos

Pues no lo sé
no opino igual que tú y no voy a entrar a polemizar, pero sí te doy la razón en lo de la educación. También supongo que si se educa igual a los hombres y a las mujeres no tiene porqué pasar lo que describes.

Pero bueno, como educan las madres ya entraríamos en el tema de si las mujeres son más machistas que los hombres, tema del que paso, pues simplemente gracias a mi educación yo no soy así... Ni mis amigas tampoco...

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 11:51

Tu mismo juzgas,generalizas m,clasificas
juzgar ,generalizar ,clasificar es una realidad y un hecho ,nuestro cerebro realiza esos procesos .

Acaso no se generaliza al decir en la alemania nazi ,y vien que los judios vivenciarion el hecho hechos que sucedieron y apoya la generalización de la idea de la alemania nazi auqnue por supuesto seguro que algun aleman de aquella epocoa no lo era idea del nazismo que tenemos derecho a juzgar ,y hay quien dice todavía que todo es mentira
generalizar y juzgar se hace y yo lo hago segun mi realidad ,
tu mismo generalizas y juzgas

y no entiendo lo que dices con vivenciar oye tampoco hace falta haber vivido o vivenciar con HItler para emitir una opiniñon digo yo saludos





A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 11:57

¿que tal como te va?
ya veo que sigues por ahí

ya te dije que lo de la política me va ,es que a lo mejor estoy entrenándome en este foro
lo de sabia preocupada por la suerte de las muejeres me ha gustado , creo que lo apuntaré (risas)



besitos y que no le pase nada a tu coche

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 12:04
En respuesta a lianne_6002014

Pues no lo sé
no opino igual que tú y no voy a entrar a polemizar, pero sí te doy la razón en lo de la educación. También supongo que si se educa igual a los hombres y a las mujeres no tiene porqué pasar lo que describes.

Pero bueno, como educan las madres ya entraríamos en el tema de si las mujeres son más machistas que los hombres, tema del que paso, pues simplemente gracias a mi educación yo no soy así... Ni mis amigas tampoco...

Solo darte la gracias y un saludo
y decirte que opino también que las mujeres somos igaul o más achistas que los hombres

y que no es que forme parte de ningún bando gratuitamente simplemente juzgo y opino sobre una realidad que vivo según lo que yo crea más más justo o mejor para mi .

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 12:13
En respuesta a an0N_605660599z

Solo darte la gracias y un saludo
y decirte que opino también que las mujeres somos igaul o más achistas que los hombres

y que no es que forme parte de ningún bando gratuitamente simplemente juzgo y opino sobre una realidad que vivo según lo que yo crea más más justo o mejor para mi .

Pues bueno
entonces no te quejes, Es que yo no me considero machista ni lo soy ni tampoco veo a las mujeres como rivales ni le echo la culpa a la mujer que se mete en medio, ni afirmo que las mujeres tengan más poder que se puedan meter en medio de los hombres ni nada de eso, vamos

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 13:07

No te preocupes

si triunfo en política que ya veo que tu lo dudas y a lo mejor con razón , descuida que tu seras mi-totem- consejera- suprema , no sabes lo que me encanta tu dulce sabor ácido querida tardissima y que me hagan reir resulta divertido y emocionante ir en plan hollywood de sonrisa de oreja a oreja ,.....y en especial contigo ,risas .......(de verdad que lo de las risas son ciertas )

besitos



A
an0N_865411799z
29/8/03 a las 15:12

Al generalizar has dicho una tonteria.
.

A
an0N_605660599z
30/8/03 a las 1:08

Occam decirte
que valoro y pienso sobre tu opinión ,por supuesto , si me expongo publicamente en un foro es porque espero eso , me gusta me ayuda a pensar y por supuesto no me creo perfecta y sin fisura , admito mi parte irracional y no tan politicamente correcta no tengo reparo en expresarla públicamente en este foro
Si quiero, juzgo ,prejuzgo y opino, puede que no queda bien ni racional ni bien visto tal vez ,pero no por no exprsarlo en público no se deja de pensar .
Hay quien calla y hay quien habla .
todos los seres humanos bueno no voy a generalizar algunos seres humanos
¿existe alguien que no piense -y opine mentalmnente sobre la vida sentimental de otros humanos que le tocan de cerca y en especial si existen relaciones de afecto ?
muchos no lo dice pero pensar sí que lo piensan ,

Para mi las relacuiones sentimentales no estan excluida de la historia ni la sociedad son parte de ella ,además de una historia de hechos y acontecimientos
no sentimentales y no privados existe una historia de la vida privada de los seres humanos individuos

(tal vez debo corregir y decir que mi generalización se limita solo a mi pequeña (pequeñisima ) historia-vivencias y por supuesto y considero que en una mayoria de esa historia privada se dan esas circunstancias de como se afronta la ruptura , puede que lo del coche resulte burdo y poco políticamente correcto mis disculpas pero resulta gráfico

si en tu entorno y en el de otros hay hombres y mujeres que vivencian la ruptura de otra manera hay queda tu testimonio junto al mío como tu mismo has dicho quieres dar



saludos








B
birute_9681762
30/8/03 a las 5:01

Cuando se rompe una pareja...
Cuando se rompe una pareja, son dos seres humanos que por dentro "se rompen", por favor no generalicemos.
En lo personal me sentí destruida, no se mi pareja... creo que aun no se ha dado cuenta lo que ha ocurrido en su verdadera dimensión.
Pero de todos modos, hombres y mujeres somos seres humanos... tratemos de no juzgar...
Esta muy lindo el foro
Cordiales saludos a todos
ANELISA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook